por mucho que lo amontones no va desaparecer toda esa basura,lo que se ha de hacer es es que pongan un container abajo para hechar toda la ******,por ejemplo hace mas de 1 año se iba hacer un cortado y alli se kedaron todas las tablas y pales y tambien se iba hacer un megadoble abajo a la derecha de la lanzadera y en vez de un salto parece un monton de ******. la verdad aqui solo trabajamos 4,los de siempre.que ya es hora que los demas os dejeis de tocaros lo huevos de 1 **** vez
a la gente le gusta tener las cosas hechas,llegar y saltar y bajar y meterse las manos a los bolsillos.para que si tarde o temprano lo me lo haran...
alberto, si necesitas "obreros" kuenta knmigo tio!!!!! ay k limpiar y poner wapos a los pinares!!!XDXD
haber creo que no me e explicado bien,que no hace falta que suba yo,ni nacho ni dani, para que se trabaje en los pinares,que debeis tener en cuenta que es de todos,por lo cual a todos no toca el mantenimiento. si hay un pale alli pues lo amontono con todos,hay 2 tablas alli pues las pongo con todas,ahora me da por tocar un salto pues lo acabo. lo que no se puede hacer es voy a hacer un salto y como veo que no mola lo dejo todo por enmedio y amedias.
Sesiones de limpieza ya hemos hecho, pero es como si nada, a las 2 o 3 semanas esta todo igual o peor.
Se puede hacer otra sesión de limpieza , pero si siempre vamos a ser los mismos mongolos los que cogemos condones , pues vaya asco. Ademas debemos de pensar algo para que desaparezca ese monton de basura que no sabemos donde , ni como tirar. Saludos...
Ciertamente, aquí habra que tomar medidas drasticas desdeluego, porque asi no se puede seguir... Por cierto ya tengo cuadro nuevo, el Giant ATX ONE DH de Nacho, espero que para el mierkoles lo tenga ya montado... weno nos vemos
En fin... yo no puedo decir mucho, porque poco he subido a los pales. Pero por regla general, creo que en torno al mundo del FreeRide hay un poco de desconsideración hacia el medio ambiente...
yo creo k ya lo planteamos la ultima vez que limpiamos, la mejor solucion, seria recoger toda la basura, y acer un monton enorme, con una camara acerle una foto, y enviarsela al ayuntamiento para k vngan a recogerlo
BUENAS ESTE AÑO ME IRE A VIVIR A ZARAGOZA Y NO CONOZCO NINGUN FREERIDER JEJEJJE VER SI NOS CONOCEMOS Y ME PONEIS AL DIA DE BIKEPARK S Y RUTAS DE TRIALERAS Y TO EL ROOLO CIAO :banda
YA TENGO EL CUADRO NUEVO... haber si mñn me lo monto, y para el mierkoles lo estreno jejeje. God Freerider, espero k para mñn por la tarde tenga ya tu cuadro, asik ya te llamare. ciao, nos vemos.
lo kero lla!!!:crybaby jop! aver si me lo pasas mñana y pal mierkoles la tengo montada!!!!!!!abra k subir a montarla!! :taz :flipa unky
GOD FREERIDER para el jueves por la mañana seguro que tengo ya el cuadro libre, que yo ya tendré montada la giant, no te lo puedo dar antes xk es desmontar de una y montar en otra, pero tranki k para el jueves yo creo que la tendrás seguro... nos vemos..