k va, no me veras sobre la bike en un tempo... el double backflipsolo lo a echo con motox pastarana, en los xgames de long beach (los angeles) y creo k es evidente k el es el **** amo!!
a si ortego??? y xq no las vas a coger??? por fin te has dado cuenta de q esa cannodale da vergüenza llevarla x la calle!!!!no te vendras cn nosotros mñn??
esa cannondale tendra sus años pero en su tiempo fue la *****...te daria vergüenza llevar un rolls royce de hace 30 años por la calle? ortega no coge la bici porque esta haciendo cuadernillos rubio
jojojjojoj komo puedes apreciar no es x esa razon XDXDXDXD no puedo azer esfuerzos xk me pueden saltar los puntos... el medico me lo a prohibido!! por que me estrajeron quirurjikamente(arrankarla y koser el gueco) una muela del juicio... y el mes k viene me kitan otra.... pd: el cannondale va finisimo!!!!!!!
Noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Miercoles He Quedado Con Daniel.. El Constructor Del Circuito. Empiezan La Obras Señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De **** madre Pablo, weno ya sabes, si neceistas que te hechemos una mano o lo que sea, creo que tienes el movil de todos... jejej asik solo tienes que llamar.. jeje
pene pene circuito pene pene pene!!! PD: os habeis fijado que he metido un mensaje subliminal en este mensaje??
yeeeah por fin jajaja mmm**** no ****lo entiendo ****esta tan bien metido en el mensaje ****que**** no puedo**** averiguar ****el ****mensaje ****subliminal ****
nosoyflipi, liubba tenia el dia gracioso... menos mal, porque si no, lo engancho del cuello para que me haga de testigo. sigue en pie lo de mañana. suerte esta noche... ya me contaras
ctrl+c ctrl+v es una gran utilidad xD por cierto dani, mandame un mp con mas info sobre el mensaje que lo acabo de ver, y por cierto me ha llegado en medio del examen de fisica :cursing :cursing las dos ruedas son de 20?? a mi me interesaria rueda trasera + buje de disco trasero + freno hidraulico trasero.
yeah yeah yeahhhhh 4X!!!que grande eres pablo jojo dani a el mensaje de esta mañana a mi no me interesa...pero puede que a brito si,ya hablare con el