seguramente ruedas y frenos tambien los vendere, pero depende de como se quede de peso la nueva montura. q nose cual va a ser pa q no pregunteis
dani mandame un mp con el precio de la rueda de atras con el buje y todo. buuuf pero doubletrack es mucha llanta...
dani, aber si e entendido bien, dejas la demo y el dh para comprarte una bottle rocket para acer free y "dirt" no???
y cuando apruebe la oposicion entonces me voy a coger una demo 8 con llantas cromadas y spinners con diamantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es un adios, es un hasta pronto demo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la demo me gusta demasiado como para quitarmela y por eso en cuanto pueda me la volvere a coger. es una bici q tarde o temprano volvere a tener. ahora necesito algo mas suave y sobre todo dinero para pagarme el carnet de camion!!
si vamos a destripar la bici de dani... yo me quedo con el plato!! P.D. dani se te va la cabeza por momentos.
Culo veo culo quiero. Yo estoy pensando en vender la petrol para pillarme otra cosa, pero aun no he decidido entre un coche teledirigido de gasolina o un sofá de masaje.
chain y sus pensamientos trascendentales.... los aros no los vendere a menos q venda cuadro y horquilla primero asiq tiempo al tiempo. me cogeria algo de enduro medio tampoco con grandes recorridos. edu la jamis no me satisface jejejejej es demasiado light
es algo q la verdad no habia contado con ello. pensaba q el echo de entrenar y prepararme las oposiciones no tenia nada q ver con q usara la bike. pero ayer hable con un viejo amigo q esta siguiendo el mismo camino q yo solo que el lo conoce de primera mano xq lleva tiempo preparandose y me dijo que se tuvo q despedir del futbol para evitar lesiones que le impidieran entrenar.entonces cai en la cuenta de que si el dejo el futbol por tener riesgo de lesionarse yo tenia todas las papeletas para liarla. asiq, viendo lo caro q es prepararse una oposicion, el poco margen de error q tienes y las altas probabilidades de cagarla, prefiero darle tiempo al dh. dentro de un tiempo, cuando tenga la cabeza dentro lo primero q hare sera cogerme una demo o lo q haya en ese momento.total tendre tiempo libre todo el del mundo y un trabajo estable y bien pagado. en fin. creo q es la decision mas seria que he tomado en mucho tiempo jeje. me cuesta desprenderme de ella xq la verdad..en fin. prefiero pensar q dentro de un tiempo la volvere a tener aunq actualizada
xcierto luis. es algo q me jode bastante hacer xq basicamente es olvidarme temporalmente (y puede q por bastante tiempo) de algo q me encanta para centrarme unicamente en trabajar y preparar mi futuro laboral asiq permiteme decirte q no hagas mofas al respecto. aunq te parezca mentira, estoy serio
aun asi mañana subire al campillo igualmente a currar e aaron etc??? q no me voy del pais ni me recluyo a un monasterio ni na de eso jeje.
bueno cuando estes dipuesto a vender las double track balncas ya sabes...y tmb algun freno hidrulico trasero