vendo mi sillin atomlab, comodo de ******* con 2 meses d uso, como nuevo x 20 euros compro aro single track en buen estado...
Pues vamos a hablar de bicis. Mozalbetes, q os pareceria la idea de irnos un dia a comer al monte, me la pela q sea a los galachos, a alfocea o a algun lugar a tomar por culo en los pinos, seria por rodar un rato todos juntos y ponernos como cerdos con nuestros bocatas y bebidas y hasalas Seria un sabado x la mñn porsupuesto, sin madrugar. q opinais???? Saludos!!!!
**** animaaaaaal!!!! aprende a escribir ya!!!!! estubo no!, estuvo!!!! combersaciones no! conversaciones, *****!!!!!
Como saltarías vosotros un cortado de 7'5 metros cayendo en plano?? esque no tengo claro que casco ponerme para la ocasión...
el de pitufo esta bastante reforzado ortega tio en serio q lo haces sin querer???????sq yo creo q cuesta mas escribir asi q normal
ajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaj jajajajaja ja jajajaaj , menos free jajajaj ajajajaj mas off topic jajajaj jajaj ajahahahajahjaajjajaa ja ja god freerider = peter griffin (no tenia gracia, es algo para que dejemos de poner absurdeces lo que se comentaba, no para que tu hicieras un comentario absurdo)
un velo negro iria bien... y a lo que dice el chain no es mala idea,pero por favor este finde no,al siguiente que termino examenes y me podre tocar la ***** a 8 manos...tambien estaria lol ir a pasar el dia a calata :whistle,que todos los que aun no habeis estado necesitais ir
***** q aceptacion, pues vamos a ponerlo algo mas serio, yo propongo este sabado qdar sobre las 11-11:30 para ir a los galachos-alfocea, se puede comprar ademas comida y bebida en un super en monzalbarba. Y volver cuando nos salga del nabo, 5-6. 3Y