buenas a todos! yo llevo sin piyar la bici "en serio" dsd verano así qe....habrá risas jajaja me apuntaría seguramnte para dar un voltio por calata si qereis. saludos! por cierto...algun novedad importante???
Si, en los chinos de mi barrio hay bolsas de risketos pero grandes, el triple q las normales, pero la ****** es q solo tienen de los ligth q son una basura.
aaron... el bottle rocket, no va justo de recorrido... es para lo que es, un cuadro de 4x con el recorrido justo para no reventarte ni el ojete ni la rueda trasera...
Bueno comento por Aquí que mi bici está en venta, si nadie la quiere entera... pues... DESPIECE y a tomar ***********...
el bottle rocket no es un cuadro de 4X, es un cuadro diseñado para solopestyle, para saltar todo lo que se te ocurra, yo salto más suave y más cómodo con esta que con la octane que tenía que daba 24 cm más recorrido no significa necesariamente, poder saltar más alto nadie ha visto que bicis lleva ahora la peña para los crankworks , etc?
Pues eso nos iria niquelao para nuestro plan de sabado, nos acercamos a los galachos a comer y luego a alfocea, os parece?? Cuanto hay desde que se entra al monte en alfocea hasta el campillo?? Saludos!!!!
jajaja, despues de comer vais a subir la montaña que hay que subir de **** madre, jejeje, que cachondos, no se si habeis estado en el campillo o solo en alfocea en si, si habeis estado slo en alfocea y no en el campillo que dicen estos, que sepais que teneis que subir la cuesta del año, os lo pueden confirmar david y cobos