solopestyle???????? y eso que es??? yo lo veo juguete para 4x... en el mercado ya venden otras cosas para hacer drops...
son bikes con unas geometrias y unos pesos q las hacen muy manejables y controlables en el aire para poder hacer trucos en saltos brutos.con bikes de este tipo se hacen cada vuelo q flipas.
weis ya no mas examenes, por un tiempo claro... yo me apuntaria, lo del sabado me viene bien, el siguiente ya no tan bien... por cierto hoy me voy a dar un voltio con un amigo el que quiera salir que llame
Alguien me puede decir el precio exacto y las tallas del bottlerocket...? Mido poco mas de 1.80 Pd: pondria un post aparte pero como veo ke se mete bastante freayud y veo ke controlas el cotarro transition pues facil y sencillo. Freayud, si me kieres agregar y me hablas un poco del bottlerocket pues mejor para mi... hahahaha esefiera@hotmail.com
te lo voy a explicar. wallrides, big jumps, drops, steps up, etc... hacen falta bicis MUY resistentes, con una geometría ligeramente diferente a las de 4X (aunque se pueda parecer) con posibilidad de llevar horquillas potentes, del estilo de la 66, la 36, travis ... relativamente ligeras para facilitar los trucos, que no te agoten de subirlas y moverlas todo el día en el park, con recorridos suficientes pero que no molesten a la hora de cojer la suficiente velocidad para pillar el siguiente salto, en fin, la bottle rocket es una muestra de ello en el mercado venden muchas cosas, cada cual que se compre lo que le salga de la punta de la *****. te puedes comprar la karpiel que en su día llevaba bender y sabes que pasaría? que no ibas a saltar ni más alto ni más largo que con la bottle, y encima te agotarías, no progresarías en los trucos, no plancharías fino.... No hay más que echar un vistazo al nuevo disorder para darse cuenta de que la evolución no va hacia más centímetros, sino a mejor aprovechados, no hay más que ver al bourdon tirarle a un cortado BESTIAL con una pletina con una kona que seguro no da más de 17 cm, esa en concreto yo diría que es de 150. y lo más importante, en un año he tenido bicis de 240/ 170/165/130/y 140 de la actual bottle, y me quedo con esta última, (la dirt bag, no iba nada mal tampoco)
no te agrego porque no uso el royo ese, pero me puedes prguntar lo que quieres, aquí o por mp, el precio varía según amortiguador, pero si le mandas un mp a felixT y le dices que te mando yo, te tratará lo mejor que pueda. yo llevo la talla S y mido 1,74. para ti la M perfecto, y si la quieres incluso, para montartela con componentes ligeros y meterte algún dia una ruta, hasta la L se pod´çía barajar
pregunta lo que quieras a felix,lo del transition lo he hecho con el y se ha portado de lujo,te dira todo lo que le preguntes
bullit, una de 14cm para 4x? juas juas, me parece demasiado, despues de la clase teorica de freeayud jeje (muy wena x cierto) solo me queda decir, que esa bici la veo perfecta para bici unica, porque ahora tengo una rigida, y si me compro una doble no vy a vender la NS, y ya que me compro la doble me compro algo un poco mas "tocho", aunque mucho no puedo decir porque no he probado la transition jeje, pero weno, pobre la demo, y me volvio loco jajaja un saludo!
dejar de hablar de transitionnnssss que me vuelvo locoooooo,no me recordeis que aun me quedan 2 meses xD TRASPASAR LO DE ALFOCEA AL FINDE QUE VIENE
aaron, y eso que la demo a ti te va grande, imaginate una de tu talla:fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
jajajaaj, eso ya lo tenia en cuenta, por los problemas a la hora de montarme encima de ella, jaja, digo la comodidas quedan esos muchos cm de recorrido trasero, no se si la bottle se permitira dar esa comodidad tmbn
si, pero a ti te gusta pa bajar!! jejeje pero pa pedalear y subirla asta alli pa eso esta dani, no?? XDXDXDXDXDXDX pedalear un tozo larguillo kn eso = muerte segura XDXDDDXXDDDD
PAKO, como esque vendes la bike???????????? pero te as montado freno alante o no? k te pillaste la shiver pa decorar?? precio?????
Dejad de hacer el soplagaitas, y vamos a ver si nos organizamos un poco, aver, quien vendria este sabado a de +- 11:30 hasta las +-5 o 6 a alfocea-galachos etc con bocatica de **** madre y bebidicas de **** madre y thththth: -Nabarro -Traceur (anteriormente manu) -Torcal -Chain -
Pues voy a vender el cuadro y la horkilla, ya tengo un comprador pero me la pillaría en enero, le doy el cuadro y la horkilla y alguna cosilla mas por unos 750 euros