Si el sabado solo vamos a ir los del ghetto que os den por culo, en ese caso vamos el domingo si se anima la gentuza, si vamos a ir nosotros cuatro le dan por culo a alfocea y nos bajamos al parke de los macolis o al cemento a hacer lo q acostumbramos a hacer alli. Saludos!!!!
DANI aquí te dejo el coche que estuve mirandome el otro dia antes de pasar por el Sprinter, es el BMW e36 en ese mismo color y como con brillos... espero tenerlo antes de mayo...
Yo me apuntaria a lo del sabado si no llueve. -Nabarro -Traceur (anteriormente manu) -Torcal -Chain -Nacho -
Zaragoza - ZARAGOZA: Sábado 25: -Estado del cielo: lluvia -Lluvia (probabilidad): 55% -T. Máxima (°C): 20 -T. Mínima (°C): 16 -Viento (km/h): 7 sacado del INM...
wenas,he pasado por gran via y me han dicho que esta mañana an pasado(unos ingleses) los constructores de el centro comercial de algo de venecia o algo asi que van a hacer y le han dicho que van a hacer a lado del centro comercial un circuito de saltos o no se que..y que iban a ir a la federacion para hablarlo y diseñarlo...alguien sabe algo?¿
si, se llama 4x.... y se habla de el en la pagina anterior del foro... y een otras tantas... pd:es puerto venecia...
aver a mi me han dado a entender que no era 4x porque hemos estado hablando de el tamb a mi me an dixo en plan bike park eso el lo que me an dicho y al lado del centro comercial....
pero no habian empezado a construirlo ya?? cada dia me pierdo mas, aunque me parece normal viendo lo que hemos estado esperando...
aver yo estaba hablando con el de gran via del 4x y me han dicho que querian hacer otra cosa por ahi o eso es lo que he entendido PD:creo que no han emepzado pero en breves...
Al Lao De Puerto Venecia Solo Estara El 4x, No Se Si Sabes, Pero Las Obras Que Ay Pasada La Esplanada Del 4x Son Las Obras Pal Centro Comercial Puerto Venecia... Hecha Cuentas Por Que No Cabe Ningun Bike Park Mas Ahi...
tengo una idea... meteros en www.msn.es y haceros una cuenta,luego os descargais un programa que se llama msn messenger,luego os agregais unos a otros y teneis conversaciones alli :whistle