hey¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto ahora vengo del circuito de 4x. Hemos estado el constructor y los que llevan el proyecto. Ya eesta marcado. el miercoles empezamos señores¡¡¡¡¡¡¡ no veais lo que se va hacer ahi'¡¡¡¡¡ va a quedar increible¡¡¡ aparte del circuito vamos a condicionar el terreno y quitar escombros etc... vamos de coña¡¡¡¡ todos los montones de tierra que hay en frente del BMX mas de 200 camiones son para el 4x. saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yeah yeah yeah!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ya nos diras cuando tenemos que meter mano nosotros!! y haz alguna fotico :aplauso4
dani estoy mui pero que muy interesado en las double track blancas...pliss mandame un mensaje privao con el precio.... pd:4x es bien
yeeeah gracias pablo por todo, yo seguramente hasta despues del puente no pueda salir mucho asi que a ver si ya esta bastante avanzado para entonces. un saludo por cierto estoy mirando un buje trasero, preferiblemente toda la llanta(aro radios y buje de disco) tambien el disco y un freno hidraulico, aunque me interesa mas la llanta.
mira a ver si te interesa alguna de estas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126365 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=123729 estas ultimas parace que estan bastante bien EDITO: ****** creo que las tiene vendidas xD
Una pregunta... El otro día bajé a por la bici y me la encontré con la rueda trasera muy baja de presión (casi tocaba la llanta el suelo) Alguno sabeís que puede ser?? ya he probado a hincharla pero al día siguiente vuelve a estar igual... Un amigo me ha dicho que puede ser que me tenga que cambiar las zapatas porque igual están desgastadas. Ayuda por favor!!!
soys tontos?¿??es evidente que es culpa de que a su ordenador le falta memoria ram.... por cierto aclaranos la duda del chain que tambien me corroe a mi
Parece una tonteria pero es una cancion tipica de nuestro barrio, intentad pronunciarlo ya vereis como queda todo guay. Por cierto queda claro entonces q gusantino es un tontolaba cuyo CD no tiene ni carátula. Falta el fometa ese, si fuera con "u" conozco unos cuantos, pero no es el caso. Saludos!!!!