aver si va a alguna carrera y demuestra el potencial que hay aqui en zaragoza!!!!!!! aaron, 19 cm, me vale??
david no mec abe el manillar en el pedido tio..me es imposible. habla con edu y hazlo con el a ver sorry
aps siento lo de los mensajes, y como podreis ver tengo la foto de la demo ne la ****** esa...porke no tenia otra xd
que pene lo de la play1... Por cierto Aaron... aparte de que me debes 15 euros, tengo que decirte que no hay frenos delanteros juicy... aunque puede que si arreglamos cuentas, podría ser que se me haya pasado algún detalle y si que hubiera y yo haya pensado que no habia....
Gorka no me jodas con lo del freno, porque su deore con disko magura es apra mi, k ya me lo tiene reservado, y estabamos espectantes a esperar tu respuesta a ver si me lo podia vender oke... y tu AARON DALE LOS ***** 15 EUROS.
jajaj ok, tranquilo que cuando pueda ablar con el se los doy, xDD zipoooooo tengo k ablar contigo jajaja llamame luego cuando puedas
dispongo de un stockage de 4 frenos de disco: un hayes carbon un hayes camino 2 hayes HFX 9 TODOS ELLOS DE 203 si alguien quiere.. estan muy muy nuevos.. que me lo diga. saludos
pues si pablo ha posteao y no ha comentado nada sera porque no se ha hecho nada, creo vamos, asi que nos veo esperando un tiempo mas sigh
36 euros.. y ya dije que ya habiamos empezado.. pero CUANTO MENOS VAYAIS MEJOR¡¡¡¡¡¡ POR QUE AUNKE ESTEN LAS LICENCIAS EN ORDEN SI ALGUN **** ABUELO SE MOSQUEA LA OBRAS LAS PARAN OK? ASI QUE YA OD DIRE CUANDO VAMOS A CURRAR . SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
pablo tienes el link de post de ostionnnn!!!!! me lo puedes pasar x mp x favor??? como va el 4x???un saludo
iaiaiaiaiaiaiaia (abuela askerosa) (hasalaaa efects))) los triangulos son adiferentes que los cuadraus
co pablo cuando vea pertinente ya informara sobre el 4x no seays pesados...y lo que dice, no os acerqueis a curiosear hasta que el sr pablo nos de permiso...