Hi spy he are the password he are the password don't forget it he are the password today the password is iaiaiaiaiaiaiaia (abuela askerosa) --------> http://www.youtube.com/watch?v=ZPkjtX_LKvY los triangulos son adiferentes que los cuadraus --------> http://www.youtube.com/watch?v=G9CKAGsxO3U
La cosa es que si alguien le da por informar o quiere explicaciones de la junta de torrero pues el circuito la pararan temporalmente aunque tenga las licencias en orden. De este modo cuanto menos bicis vean los abuelos mejor.. que piensen que son obrar de acondicionamiento y punto... ok?? saludos
uoooo dani parece el rastro.... porcierto, y mi horkilla???kreo k va a pasar a pregunta retorica...retorica ee??8:-?
pablo tira muy fuerte de todo esto consiguiendo lo que parecia imposible asi k tol mundo ha hacerle caso que ya veis que asi nos ira muy bien!
markos sigo en lucha por tu horquilla.me dijeron lo de la nueva, al tiempo llame y me dijeron q hablarian con diego q es el que me prometio la nueva. hoy tocara llamar otra vez a ver q pasa.. weno gente me quedan poquitas cosas ya por vender aunq una de ellas sea la horquilla jeje venga a quien le viene bien una 888...
mensage para pinilla, el de la lunatika y o cualkier otro personaje ke pretenda subir al campillo este finde: en mi area, justo allado de mi casa ay un carro perfecto pa subir al campillo pa llevar tierra y tal, esta en la basura pero esta en buenas condiciones...komo yo no voi a subir, si alguien kiere subirlo k lo pille, si la puerta no esta abierta llamarme al mvl y os la abro Xd...PD si el carro ya no esta, eske esta en mi garaje saludos
pinilla esta aciendo pirola pd: lo del freno no va a poder ser, que elpavo no me conesta, lo siento men
campillo? pinos?? en que quedamos? mañana por la mañana alguien sale??? a donde??? dejadlo puesto aqui, que me acercare con la frigida
ay una alli arriba, una verde con tres ruedas... la usamos pa tirarnos ladera abajo pero podria servir pa llebar tierra....:badair
Todavía no se donde está el campillo ese... pero esque con este tiempo lo unico que me apetece es ir a hacer snow.
ke pasa kios! vamo a ver, voy a vender mi bici a cachos, de momento no pongo precios ni nada, al ke le interese ke me agrege y hablamos precios y por hay. VENDO: Cuadro de dual, archivisto por todos, es un Coyote en talla 16, me hace duelo porke va como un señor de bien. Lo daria con cierre hope en color oro y tija made in Torcal. AH, el cuadro esta en perfectas condiciones, nada mas facil ke kedar para verlo. Vendo mas cosas como un buje deore delantero de 36 bujeros... Mas adelante cuando tenga pasta vendere el resto de la bici menos la horkiya, potencia y pocas cosas mas. Al ke le interese ke me agrege: esefiera@hotmail.com Venderlo a la peña de zgz seria de **** malder, porke paso bastante de enviarlo a otros orientes de españa por seur y esas movidas. Luego os pongo una foto ke se ve mas o menos todo. A cascala!