yo a calata me apunto a mi me da igual el dia, pero podriamos ir todos juntos, ya direis lo que sea saludos
Yo no tenia planes de ir a calata, pero nose, si hace muy muy buen tiempo y tal se puede ir, la verdad es q me la sopla, ya direis algo la gente q quiera ir SEGURO y el dia. Saludos!!!!
yo el miercoles despues de comer emigro palli con xrider y luis(el de mi barrio) si vais a ir nos arrejuntamos todos
Asi es hermano montecanelo, a ver si la gente se anima y nos podemos ir, YO IRIA SEGURO..(en principio)
yo no teng ni idea, si eso me apuntaria si me da la venada la noche anterior...pero no me comprometo ni digo que valla seguro
dani,si vas el miercoles x la trde, hasta cuando vais a estar alli? iwal me paetecia ir el jueves o el viernes xDDD pd: compro urgente freno delantero hidraulico
wenas, si vamos el jueves yo m apunto, el miercoles sería mas dificil k pudiera. He estado mirando precios por si a alguien le interesan: 5,20 ida y otros 5,20 vuelta. El tren sale a las 7.45h de la estacion de delicias eno pos aun kedan unos dias para debatir...
Los q se iluminan tanto con calata tienen una mínima noción de como es? Q no regalan caramelos ni salen solos los cortados de 2 metros eh!!!!! Saludos!!!!
ei mira dani, el lunatiko tiene la foto de tu kortao.... yo como estare castigau...por mi fabulosorendimiento academico... me ire a pikar al campillo de valdespartera...porke a calata no creo k pueda ir.... porcierto....y mi orkilla?????:idea:
Diosssss q locooo!!! 163 km/h=bici desintegrada y ostion sin comentarios... http://www.youtube.com/watch?v=ZOdjNdmng5U&mode=related&search= Calata el miercoles mejor...
weno pos entonces miercoles, el tren sale a ls 7.45 asi k estaremos x ayi a las 7.15 no?para los billetes y tal... vale 10,40€. Ir apuntandos: ---ZdanZ