al tren le cuesta como hora y media asiq no t lo flipes XDDD si salis a las 8 menos cuarto llegareis a las 9 y cuarto o asi
ten en cuenta q es un cercanias y paran 184357 veces xcierto, a esas horas hasta el sol esta ****** de frio. teneis trenes sobre las 10 y algo pero bueno, aya vosotros con vuestros pezones..
no se tu,pero el tren el el que yo fui a calata no viajaba en el tiempo.. PD:coger ese tren es una matada xD
se refiere a las 7.15 en la estacion... el de las 7.45 os deja en calat alas 9.09 y para volver podeis coger uno a las 18.25 y otro a las 16.30 pd: yo creo que con que vayais 15 minutos antes sobra, yo no se si ire xD
se keda media ora antes xk ya k se madruga se madruga bien y siempre alguien se retrasa y todo eso... va gente, apuntaros!!!! una duda: Peto si o no?
Cuándo sacamos los billetes??hora de vuelta!!???pinilla se apunta cn sus double track recién puestas!! --ZdanZ --OrTeGa --LunatiKo59 --Matapollos(luis) --PinillaBiker
ah **** ok...pero co que matada es esa de las 7.15??esa hora existe???iros en el que dice dani que el campillo de calata no se va a ir corriendo a ningun lado...ya vereis que al final os sobrara tiempo
los hombres de verdad no tememos ningun tren ni el frio ni las oras a las que ningun ser humano deberia estar despierto sin ir wazas!! pd: los billetes se kompran antes de salir
asi es,pero reservalos ya,que como os hacen a mano en u.s.a. y tienen que registrarlos tardan un poco
a ver.. 1º llevar peto q lo usareis 2º parto de la base de q nunca habies estado para comprobar q realmente desconoceis su ubicacion exacta.ante esta afirmacion se me plantea la siguiente duda. a quien preguntareis el camino a seguir para llegar a vuestro destino?? acaso al hijo pequeño de Peri el hacedor de palos sobredimensionados????????????????????????????????????? pd: a esas horas no solo no hay ni conan por calatayud sino q igual os encontrais a fer volviendo a casa de farra asiq....ir mas tarde si eso..
le e mandau un privado a fernando pa ver que arian ellos... dani, tu subiras x la tard no?? pues... a k ora sale el tren de mitad de mañana?
Hago constar a los usuarios de este POST, k luis y yo hemos barajado la posibilidad de hacer una BICIWAZA o HASALAWAZA o CHUFIWAZA(como algunos han hecho ya), o el mierkoles, o el jueves o el viernes, todo sería mirar el tiempo k va ha hacer, xk una noche como la de HOY, sería perfecta para una gran BW, además daros cuenta hermanos que sería la ultima de este año 2006, asik importantisimo hacerla... k mas adelante hará muxismo frio... Asistentes ULTIMA BW 2006 -PAKO -CHAIN