Vale. A las 9 estaré en la estación... y si no llego no me espereis que será porque no voy. Es decir, id a lo vuestro y si aparezco por ahí pues bien. Dependerá de esta noche. Un besito.
Eh no ralleis los de calata, un poco de respeto hacia una BW *****. Proponed dias para coger el q mejor nos venga a todos, pero ojo con el tiempooooooouuuuuuu. Super Taldo Saludos!!!
ponerme aquí un telefono... o mandarmelo por privado, que perdí los numeros. Creo que el de ortega lo tengo... pero de todas formas decirme alguno. Nos vemos.
coooos ke soy el gorka (gorka zeus),yo mapunto a la biwaza cuando sea ,y a lo de calata si eso tambien , ademas creo que a panticosa que abren pa uso turistico y DeHachero molaria un webo ir unos cuantos
bw el viernes o sabado estaria bien. se supone q es cuando mejor tiempo va a hacer aqui. yo no tengo bike para panticosa..
yo voto por BiciWaza la noche del jueves, ya k el viernes es fiesta y no curro, viernes o sabado no podría xk curro asik lo dixo POR MI BW EL JUEVES PD: luis las botellas de que **** te pensabas k iban a ser?? jajaj de TNT?? PD2: BW con CHUFI es bien!!xDxDxD PD3: SUPER TALDO!!!! PD4: hasta mañana xavalotes
necesito urgentisimo que alguine me deje o me venfa un freno delantero, a poder ser hidraulico, lo necesito para mañana, gracias
Aaron yo si kieres te vendo mi freno delantero, te hago un buen precio y te lo dejo en 80 euros, le he cambiado el disko x uno de 203 y el adaptador x su puesto...xDxDxD
Por cierto, han elegido para ir a calatayud el dia con mas viento de todo el año. Eso está muy bien. Saltarán desde la pasarela de 1 metro y caerán en la recepcion de la de 2 metros. Jajaja, espero que tengan cuidado... Yo no he ido por eso.
mekaaawen aramon, me han dicho que en panti abren para uso turistico pero no puedo meter la bici ,seran capullos, nada lo de panti keda anulado ¿una segunda quedada pa catalayú?? bw por mi cuando querais (las cenas de empresa apestan)
co marcos que no aparezcais por alli ni de casualidad osties!!que ya leisteis a pablo...cuantas menos bicis haya por alli mejor que se nos puede ***** la cosa,para saber como va ya tenemos a pablo que nos ira informando por cierto al final el comando ortega han ido a calata? si es asi.... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Igual esta tarde me cerco a los pinos sin bici pero con la pala para hacer mucho mejor los peraltes de las dos bajadas del lado oscuro.