gracias hombre. no paramos de currar para poder tener algo en condiciones... esperemos que todo vaya cómo debe y la próxima primavera podamos hacer el four cross y la zona de dirt para que las rígidas tengan cabida también.
esto no me lo juraras por la "T" de transition, verdad??? eso de 4x... jur, jur... me suena bien, muyyyy bien...
si, si. no hay nada que la Peña el miedo se proponga y no se consiga... tendremos un 4X de categoría y zona de dirt. cómo primicia, os enseño el sitio donde se hará, la parcela 136 corresponde al espacio ocupado actualmente por el pak y el contorno azul representa el espacio que ocupará la ampliación. en la parcela 135 discurrirá el circuito de 4X y en la 111 (la que estaba sembrada) la destinaremos a zona de dirt y a aparcamiento.
es un lugar por lo que se ve, muy iteresantepara un 4x... jur, jur... sinceramente os envidio... como se nota que el ayto. se moja y vosotros le echais huevos...
hasta ahora el Ayto no se ha visto en nada, todo lo hemos hecho de nuestro bolsillo, todo todito todo. es ahora cuando tendrán que mojarse, ya que saben que esto trae a mucha gente a lo largo del año
***** necesito un emoticono con unas palmas grandes y una ovacion grande fer no t haces un idea de lo q estas promoviendo este deporte en nuestra CA
de vuestro bolsillo????? jamones... era el negocio no???? jodooooooo contratame tioooo!!!! sinceramente mis felicitaciones
Nos hemos gastado pasta en las herramientas, millones de tornillos, etc... todas las maderas las hemos sacado por la patilla, buscando por ahí. lo que no tuiene precio son las 30000000000 horas invertidas, pero lo hacemos a gusto!! gracias
la diferencia es que: A) no lo destroza nadie, y no ponen nada por medio B) el ayto. no se mete. C) las autoridades, no obligan a demolerlo... seguid asi... y por cierto... para las obras y la inauguracion con carrera del 4x, contad conmigo
Alguien va a subir esta tarde por los pinos si no hay diluvio? Dani, kiero ver esa cosa verde ke tienes encima de la cama...ups0 Pd: 3 semanas---------cosa verde
Weno me parece k lo de la bici waza esta noxe, se va a ir un poko al a ****** como siga lloviendo no??? hombre, mala temperatura no hace, lo uniko sería la lluvia, abría k mirar las previsiones para esta noxe asik ya direis lo k sea PD: LUIS, depende de lo que decidais de la BW llamame al movil, k yo estaré currando en el Carreofur hasta las 10.
pues cuando vallais a estrenar la cibeles avisad k kiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi tengo una buena escusa para volver XDXD
Eske es eso kios, la bw seria muy bueno hacerla el sabado, habra mas gente, yo podre ir, y seremos mas felices ke un pepinillo. nadie se hacerca por los pinos esta tarde!!??
ohh yeaaa, yo seria muxo mas feliz si fuera la bw el sabado...porke mañana me voi al pueblo... saludos