yo kiero ir!!!!!!!!!! aver si ace bvuen tiempo algun finde!!! y pa la proxima 6 botellas de Fairy en el batallador!!!
dependera del tamaño...pero no se chico nunca he comprado cosas de esas, a mi me han dicho que es algo caro
Hoy he visto un tipo en independencia con una specialized big hit fsr de color plata o blanco (no recuerdo bien) y delante llevaba una drop off triple. Alguien lo tiene ya censado??
Yo le he visto a eso de las 20:00 por paseo independencia. Es un tio de unos 20-25 años. Barba corta y poco abundante. Creo que no corresponde con la descripcion de brito, verdad?
falsa alarma no es brito xD,pues ni zorra chico...como el pavo ese de la demo con la 888 o otro con una coiler con otra 888,que van los dos junticos
y no olvideis la m3 k ay en zgz sin dar señales de vida... pd: ya se komo me pintare la bike!! k ma dao la venada!!!
jaja jaiiiime q haces tan cerca d esos bichos :O:O zipotarri me molan cacho tus firmas tio jajaja son una rallada enooorrrrrrrme
por cierto por cierto! ahora q decis d individuos no censados..... el otro dia un "crio" salió d una tienda q hay pasada la iglesia perpetuo socorro con una rigida como la de bitel....una chase se llama? pepina....y aparentemnte...no se no se
toda pa ti nacho, asi no tendras que salir a hacer street con una v10 la chase no se exactamente por donde cae ahora, pero como moto se pillo su dorado la chase creo que paso al chachi o no se a quien