no medites tio!!! DIOS KIERA y a x el!!!!!!!!!!! jejej Martiantalez k no podo subir oy!!!! k tengo k ir a llebar la bike a la tenda xa k me monten el hot chilly sorry... ya kedams otro dia!! el sabado espeo tener el hot chilly asi k... subire tol finde!! me kedare a dormir y a comer alli y to! es koña k mi mama me mata!XDXDXD
TENGO EL HOT CHILLY!!!!!!!!!!!!! una duda, kual es la mejor tenda xa k me desmonten y monten en el hotchilly el pedalier, bielas y direccion?'??? la k lo agan mas rapido, no pido muxo!XDXD jejeejje
weno, la llebara a gran via bikes k ta + cerka...xk pa ir kn 2 cuadros x ai.... da muxo el kante... grazias de toas formas cuidaros
mmmmm tenemos 5 estrellas de promedio en el tema, ajjajajja los de que royo ***** solo tienen 4 asi que votad por 5 estrellas a nuestro post:aplauso4 :aplauso4
el sabado kuando me den el kuadro kn la caja nueva, me montare la bike, y desposss a los penes!!!!! alguien subira el sabado x la tard y el domingo x la mñana y x la tard?¿?¿?¿? Yo bote x 5 estrellas... en el d k rollo *****, d k va??? esk no me apetece leer todo... cuidaros
sk el k rollo *****, es un tema como pa desahogarse del aburrimiento, es como un pekeño offtopic dentrode esta seccion xD