a mi en principio guardame cualquiera de los dos sillines de las demo y giant te digo algo mañana del chico este!!
jajaja si pero solo si estan en el sistema decimo metrical, ***** ramos, cada dia me sorprende mas...
Clark, ami me interesaría la maneta del cambio, k la mia la llevo un poko rebentada... aun tambien necesitaría la maneta de freno... xk ahora llevo freno y cambio juntos...
Yep, a ver, disculpad las molestias, que me rayo más que todos vosotros juntos sobre tema bicicletero jaja. El reign no lo vendo al final. Liubba, te puedo vender la maneta de cambio Saint, la sram de la demo y el cambio los guardo, al igual que los frenos Saint porque los pasaré a la Reign, y los avid de la reign, a la de rally. Gracias mañoss.
Bueno me interesaríala maneta de cambio Saint, ya k llevo Shimano, y no Sram, asik dime precio y kedamos cuando puedas para hacer el intercambio.. jeje
Por cierto, asi se ha kedado mi coche despues de la ****** que me pegue el domingo... y así el muro...
A ver!!! mañana hacemos sesion de street por la tarde??? A que hora?? donde?? Aunque haga frio, se hace con un jersey que abrigue y ya está...
que carajo has hecho???? da graciass que parece que solo ha tocado chapa... pero la factura va a ser interesante... si estais todos bien los que ibais dentro, el resto no pasa nada. animo y para adelante, la proxima con mas cuidado
mira q te dije q te sujetaba el cubata mientras te hacias el porro e..q hablando por el movil te atragantarias si bebias..