se nota que no tienes perro.... hay muchos perros con mas corazon que muchas personas, si me diesen a elegie entre atropellar a un perro o una persona, sin duda elegiria a la persona pd: si no tienes perro, cuando tengas uno lo entenderas y t arrepentiras de lo que has dicho
Pues chico si me das a elegir, entre jodernos el cuello mi novia y yo, y pagar un kilo de arreglo del coxe, o matar a un perro... mato al perro, ESTA CLARISIMO!!! y si me das a elegir en atropellar entre una persona o un perro.. atropello a un perro, te hace menos daño en el coxe.. y menos lios xk es un perro y no una persona...
Mira no hubiera habido tanto follon con lo del farrukito de los ******* si en vez e atropellar a una persona, hubiera atropellado a un **** perro... no me jodas.
pero illooooo que ise tu,si éh un peaso artista hombeeee como va a sé un hoputaaa,el probe no tie que ir a la carse hombe que éh un cantaor como andalusia de grande! PD:que le fucken en la carcel xD
q asco de pavo...(farruquito)... **** q apagao esta esto q tenemos q estar hablando de ese tio... Pablo podrias poner los planos o hacer un dibujo de lo q sera el futuro 4x????si puedes claro
jaime(lunatika) me ha dicho el de gran via que no tiene la pike barata, y que puedes esperar o pillarte la de gama alta del 2005 que te sale igual. llamale y moto, hemos estado con mario el de motos flandro y que algun dia hay que quedar para hacer trial. por cierto vaya pepino de trial que tiene ahora.
aurican yo tambien hago trial y me dijo mario q le llamase para ir a arreglar la bike. la tiene ya arreglada???? yo tengo q purgar un poko los frenos q los tengo un poco blando y ya esta. Mañana llamare a gran via haber q me dice. Gracias
algun navideño dia que podamos todos podriamos hacer una quedada para hacer calle,en plan MUCHA gente,no 4 gatos que me lo veo venir xD.Habia pensado comer en plan mcdonalds a lo cerdo en plaza españa o en el de los enlaces y luego ir por zgz dando mal y haciendo fotos.ale ya direis... PD: el primero que diga "esque hace mucho frio" es mas gay que las camisetas de regilla
me parece bien lo que dice maño barsipnner, pero tenemos que ser muchos, y hacer un video waaapo y muchas fotos
a eso me refiero,no en plan va quedamos 3 personas a las 5 damos 4 vueltas al parque grande y a las 9 nos retiramos...me refiero a toda la gente que pueda,seria bastante lol,en plan las quedadas de bcn pero a escala xD
pues eso esta por decidir...pero vamos ya se hablara,tiene que ser un dia que no se vaya nadie de puente ni a esquiar ni pollas,o al menos que este el maximo numero de gente en zgz
hombre el 27, 28 o 29 pueden ser buenos dias, pero habiamos pensado en ir a calata algun dia tambien, q opinais???
nono no no nonono noo que son los unicos dias que me piro yo jajaj,del 25 al 30 me voy a "esquiar"(llamalo esquiar,llamalo pasar frio en canfranc xD)asi que si ustedes gustan podriamos hacerlo el sabado 22 o domingo 23 PD:darme vuestros respectivos msn´s xD