no hace frio, yo he salido hoy hasta las 9 en camisa larga y se esta de **** madre. apoyo la mocion de david y los dias que dice por cierto mario ahora tiene la echo de cachon desde hace un mes y le var perfecta salvo que el freno de atras tiene un pequeño escape.
****** tu esque eres medio-nordico jajaj los que no sepan de que va esto que lean la pagina anterior xD
Aurican, mario a mi me dijo de llavar la mia con él al sorollo para arreglar las dos y mirar precios XD. tu tienes bike de trial??? o vas cn la chuker???? Esos dias creoq me vienen bien asi q = puedo ir xo no es seguro PD: jbestuep@hotmail.com
yo creo que puedo.... preferiblemente domingo seria lo ideal porque los sabados trabajo (aunque solo por la mañana...)
ok,la balanza se inclina al domingo...a mi me da igual,el dia que mas gente pueda se hace.. guille me ha dicho que se apunta,y mi primo(stinky) tambien
yo igual no voy mañana a clase para tener la bike montada jejeje. mañana me llega el pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cacas,puees no se si puedes el sabado pues el sabado,que zipo tu por la tarde no trabajas y te podrias incorporar mas tarde xD edito: aaron y yo tras largas deliberaciones y calculos de una serie de algoritmos matematicos hemos llegado a la conclusion de que seria buen dia el sabado 23,quien se apunta'??
lo recuerdo...y recuerdo tambien que se ha decidido el sabado 23,que por cierto es el cumple de moto xD
leyendo las opiniones... y sobre todo gente que dice atropellarme... ya se ve el pelaje del que estan hechos... PUES SI, prefiero llevarme por delante a un perro con el coche o cualquier animal, antes que estamparme y poder matar a cualquier persona... soy asi de frio... creo que vale mas la vida de una persona que la de un animal... que malo soy... verdad? o falta de hipocresia?? es que no lo tengo claro... por cierto a los que criticais... fuisteis tb unos cuantos los que nos disteis planton a zipo y a mi no???? y encima os reisteis, como si hubierais hecho gracia... eso tb habla mucho de vosotros... asi que si tratais mejor a los animales que a las personas... despues no os quejeis como os va la feria...