a pues si no quieres subir no subas a proposito,si quieres lo dejamos para otro dia,mañana subire sobre las 11.30 mas o menoz...
yo keria la respuesta 1000:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 xD
sisi yo te e agregao!! pos...mmmm.. el sabadoi x la tard estaras x alli??? o el doming x la mñana?? o el doming x la tard??
el domingo estare,este sabado subiremos a la sierra de alcubierre haber si encontramos algo majo pd-bajadas mucho mejor
Yo he llegado ya maikel eles, mñn igual subimos x la tarde q tengo ansias de hacer el cortado. Habra q llevar la camara de fotos. PD para los 4 fantasticos: he conseguido comprar en mi pueblo 2 botellas de eristoff black (no qdaban mas) asi q un dia habra q hacer lo q se debe. PDD: compro PDA de gama alta PDDD: estoy muy loco saludos!!!
Buenoo mañana el que quiera subir a las 11.30 en el batallador que estaremos de momento alberto y yo para dar una vuelta por los pinos. Venga animarse que si quereis que planifiquemos cosas hay que salir, sino no hay nada que hacer. Por cierto el otro dia estube en dual de arriba y la verdad que ... tela el viento que corria fu no habia dios que estubiera alli y menos saltando, ¿no habeis planteado otro sitio para el dual? a mi me parecia bien en un principio pero el otro dia comprobe que no se le sacaria mucho partido si hace tanto aire por que no subiremos ni la mitad de los dias por el aire. Por mi parte seguiria buscando antes de meter una excavadora por alli. Pues eso mañana nos vemos.
k fijo k tos abeis sio wenos y los reyes os regalan muxas kossillas!!!!!!!! XDXDXD Mañana me dan el hotchili kn la caja del pedlier nueva!!!! y me lo monto y subo!!!!!!!! espeo veros a todos cuidaros
ya soy glober-trotter; muchas grazias a todos los k aveis exo una apuesta personal x mi persona, os juro k no os defraudare
HATSUMI yo voy a subir, voy ya para arriba, aunk llevo la bici nueva, k me la han dao hoy.. y no voy a saltar ni na... hay k amoldarse todavia.. jejej a las 4.45 mas o menos staré alli LLEVO EL GIANT NUEVO.. jijiji nos vemos...
Espero que te haya quedado bien guapo con la obsys haber si nos vemos este fin de semana y lo veo, cuidamelo que no se porta mal.