dubidubi dubi dú....y las sudaderas? jaja que es que lo digo por mirarme alguna que como siga haciendole boketes como si me hubieran pegao un tiro con una rekortada a las de ir por la calle mi madre me cose el culo, jajaja
pos lo de las sudaderas es cosa de acerlo ya mas q nada q a ste paso las acemos pa verano y no es plan.a ver si este finde ace weno y quedamos tods en el parq grande pa acer bw y lo ablamos ok???????
pedazo casco, es impresionante, mejor aun que en las fotos, ahora a disfrutarlo a ser posible sin estrenarlo demasiado.
Alguien va a subir sta tarde a los pinos? Yo sobre las 4.30 estaré por arriba.. HABER SI ALGUIEN SE ANIMA, escribirlo aki si vais a subir... enga nos vemos
yo hoy ni de coñis....queria ir pero e stao sta mañana ahciendo salto de longitud y tengo las piernas destrozadas..el viernes o incluso el jueves de cabeza
yo el jueves y el viernes, la semana k vene, soldare el kuadro!!!! Yo kero la sudadera ya, k pronto llega el kalorcito...!!!!!!!!!!!!!! cuidaros
eso, como han dicho antes por ahi a ver si ponemos algun dia para hablarlo por el parque grande o por algun lado este fin de semana
***** ando liadisimo, a ver si este finde subimos y hablamos lo de las sudaderas. Onyx, postea aki el nº de tracking del pedido, uno q es algo asi como EExxxxxxxxxGB, q en clase me aburro fajo. Hala majos un saludo.