en el parke grande en la fuente del batallador a las 4 y media vale???esperarme asta q llegue q iwal tardo 10minutines mas q vengo de trabajallllll y aora si q trabajo XDDDDDDD PD:biciwaza?? PDD:biciwaza?? PDDD:biciwaza?? PDDDD:biciwaza?? PDDDDD:biciwaza?? PDDDDDD:biciwaza??
Vuaya yo al final por la tarde no puedo subirrrr bueno y por la mañana pues, esque todavia estoy en casa y tengo unas ganas de nada que vaya guaya. PD:jjjjjj biciwaza XD.
BICIWAZA MOLA!!!!!! pero habrá k hacerla bien eh? jajaj, sobre que horá teneis previsto kedar? lo digo xk me gustaría acudir pero acabo de arbitrar el ultimo partido a las 9.45 mas o menos... poned algo please nos vemos
wee. Tengo puños nuevos! Y son los más horteras del mundo, pero me encantan... A, y mi bici es oficialmente 'ss casera'. Es decir, le he kitado la maneta del cambio trasero, para a ver si me acostumbro....
estas enfermo nen.....jajajajjajaja yo estoy en casica ya asiq cuando me digais cojo la bike y pal parke paso de trabajar
weno ya es oficialmente oficial. alas 4 en el batallador todos ok??????biciwaza no al final venir cuantos mas podais xq asi podremos ablar las cosas q ay q ablar q bien me explico joderrr
yo me pasare a las 4 x el batallador y me subire para arriba un poco que quiero estrenar la nueva camara de fotos...
Nosotros subiremos a la hora q nos parezca, nos vemos arriba. Yo votaria x waza sin bici, frio mucho peor. Bebernos mis eristoffs mucho mejor, y luego ir a algun garito interesante y hasta q nos echen bwbwbw. Ah nacho sube las cosas de chain. Saludos!!!
Nosotros tenemos que cruzar la ciudad asi que ni de coña nos da tiempo a estar a las 4 en el batallador,llegaremos algo mas tarde.
Ya he hecho el cortao cos, es una tontada, aunq solo una vez xq era ya casi denoche. Onyx, donde **** estas? te necesitamos para la waza sin bici. Saludos!!!
***** no soy flipiiiii k crack! t e visto x el supercor, k m bajaba pal centro y ibas saltandote ls semaforos en rojo y pedalenado como un ****** xD anda k pa subir asta montechannel con esa bici tienes unos webssss jajaajaj
webos ya no tengo jajajajjajaja se an desgastao con el sillin. si q ay cacho si....pero weno, es lo q hay.cualquier dia de estos le pongo un motor de minimoto en el cuadro y a correr
y los semaforos no estaban rojos.....no?? seguramente estaban en verde chorizo pero no te fijaste jajajjaja
Yei que haceis que os veo, XD. Que tal la tarde, yo mal. Toda la tarde perdida eso me pasa por prometer cosas. Una cosa mássss, mi telefono tiene 7 llamadas perdidas vuestras que me lo he dejado en casita como un perro. En el mesenger esta alberto pero no contesta, voy ha llamar al luiss que ha llamado hace 9minutos. Waza sin bici pues??
Bueno ya he contactado con alberto y luis que lio dios. Lo siento no haber contestado a las llamadas pero no tenia el telefono soy un desastre. Bueno nos vemos a las 11 en el batallador estais invitados todos los que vengais a una ronda, el nacho la paga pero no de cubatas jjj. Nos vemos, tamañana.