wee por fin e conseguio pilas pa la *** camara!aki os dejo las fotos d la forka :ymca ,mañana a ver si puedo subir a pinares a probarla y eso,ke de momento la e probao un poco por la mañana yy dios como vaaaa,mañana kien subira????
yo mañana al final no puedo subir a los pinos que no voy a estar en zaragoza. a disfrutar de la horquilla david.
Muy guapa la horquilla david esta tremenda, haber si la veo pronto que yo por la mañana no creo que suba, que !estoy cansau!
HATSUMIIIIIIIIIIIIIIII!!! TAS X AI? queria preguntarte, k kreo recordar k tienes un amigo o algo asi k acia vinilos creo k dijiste algun dia x aki, k posiblemente m aga uno pa mi tabla d snow ya ablaremos
explica eso de los abuelos k estamos en vilo xDDD PD:alguien sabe kien es el responsable del engendro ese de madera ke hay entre el salto del hueco y la lanzadera?? PD2:ke a pasao con el primer doble???k estaba petao
La huella, no es de moto, habra sido algun quad, o todo terreno, como si no hubiera sitio que tienen que meter toda la rueda en la salida del dirt, hay que joderse.
yo subí el mierkoles o el jueves, no recuerdo bien, y el primer doble estaba un poko destrozao, yo pienso k es huella de moto, xk si fuera de quad hubiera dejao las marcas de las otras dos ruedas, pero vamos, k un quad no creo k salte eso.. y se veia en la caida las huellas de la moto... asik eso.. PD: ALGUIEN SUBE STA TARDE? YO TENGO INTENCIONES SI SUBE ALGUIEN..
Las huellas son de un hijo de **** que vino con un quad. Le estuvimos lanzando piedras xD pero aún así siguió destrozando el 'bosque' (como llevaba integral... xDD) Jaja, lo de los abuelos es una larga historia... xD Un pequeño roce que hubo ayer por la tarde con dos abuelos macas en la romareda... (tal vez provocado x mi persona... tal vez.... xDDD) P.D Alberto, pon fotos de mi gran rotura de freno
Yo por la tarde no creo que suba al final, hace un dia malisimo que asco. Bueno... malisimo, si me acabo de asomar a la ventana y esta lloviendo, pues nada. Haber si os doy las cosas que aun tengo todo jj. Esta semana curro de tardes asi que si alguien quiere algo antes de las 12 de la mañana puedo quedar. Por cierto lo que dice david del monton de tablas esas en medio de los saltos yo tampoco se que es, ni para que pero bueno cada vez esta todo peor. Haber si consigo "diseñar" unas pegatas pa la bici que no tengo mucha idea.
jaja jodo!k as hecho???por cierto a ver si subis mas a pinares que esta mañana hasta ke ha llegado alguien me he aburrido yo solo un huevo!!:roll:
Oye, supongo que después de los reyes que os habéis regalado, nadie querrá nada, pero debido a las 'dificultades' con mi freno voy a hacer pedido a chain reaction. Si queréis algo, decidlo
Hatsumi, pues si vas ha pedir yo pensaba pedirme alguna cosa para este mes, pero no me importa pedirla ya. Te dejo aqui lo que es con una foto y asi no te equivocas jj. Es un casco giro Semi MX 05 talla pequeña en gris que hay dos colores pero lo quiero gris. Y unas espinilleras 661 de 29€ talla Mediana. Pidelo por parcel force que son más rapidos, y nos salen los gastos en 7.30 a cada uno. Bueno pues si haces el pedido pones eso no te cortes, que yo sino hare un pedido más adelante.