Pues la dirección de mesenger si la tengo pero no se conecta, creo que tu tambien la tienes ¿no? ¿Para que necestitas su telefono?
esta mañana e estrenao la play en los pinos, y madre mia k *****(me e comido un arbol, y e ****** el casco un poko....)el medico a dixo k solo tengo una desviacion en la columna y unos bonitos ematomas en el pexo y piernas k me van a dar pol culo un tiempo...y la bici ni sa rayao... menos mal Xd ya sabia yo porke no keria acerlo luis...k kallao se tenia k estaba un poko demasiao pikao xd subireis alguno mañana??por la mañana??yo subire si puedo mover el cuello xd un saludo
koooo...k tal el motor show festival????eske me paicia caro los 15 euracos....al final no e subio, aveis exo fotos???
esta kojonudo!! pibas, bugas.. k + keres!!! aveis visto el estan de bikes k abia en el pabellon 1???? esas xa descender, de **** madre!!!!!! cuidaros SUDADERAS
estubimos en el mismo sitio? a mi me parecio un truñelo como un campanario, si no llega a ser por las pabas tan majas ke habia no hubiera tenido ninguna gracia akello, porke coches digamos ke se los pueden meter por el ano, no habia casi ninguno interesante como para correrse encima de el, me gustaron mas los carros del aparcamiento ke los de dentro de la feria. PD: fuckin truñing
Alberto_DH Esque son todos unos macoquis y son fans del tunning.... Dentro de poco subirán a los penés con las bicis tuneadas y llenas de alerones y neones.... :unmonton P.D Si, lo sé, soy un saco de humor... xDDD
Pero que mala suerteeeee, me levanto a las 9 para salir un rato con la bici y se pone ha nevar. Bueno otro dia sin montar.
cagon la **** lluvia y la madre ke la pariooooooooooooooooo,me bajo ayer de canfranc pa salir hoy en bici y llueve ¬¬ encima me doy cuenta cuando estaba ya despejao y no me puedo volver a dormir PD:cagon dioooooooos
Una cosa que no entiendo, por qué quieres cambiar la play por la yz0 ? A mime parecen muy parecidas....
salon del automoviel este año en madrid es mucho mejor quel msf,le da unas cuantas gueltas.hatsumi me parece que ser algo tarde tu para lo de la play tu el tipo ahora no pasa de peaton tu pd empire 3 es bien pdd viciadas es mucho mejor
tu el no dice de comprar tu el solo pregunta tu la diferencia tu,tu yo si las veo diferentes tu :mrgreen: a lo ke iba,alguien esta tarde en el palomar montar desea?yo igual me paso
Pues david yo me apunto. Me voy ha casa de mi abuela a comer y a las 4 cuando vuelva miro por aqui a ver si subis y a que hora y donde, sino te doy un toque al movil si subis antes de las 4. Venga nos vemos luegor.
coches en el motor show festival mucho decepcionar, esperar año que venir para ver mas mejor esta tarde no creo que salga, por los examenes
mira q soy e?? con lo facil q es escribir sin pensar y vosotros teneis q pensar para escribir asi jajajjaja ***** es mucho mas facil poner "dfsdufgidoahg ruigf rsufg awert f dsagiu hgartafga puaf bwbw?"