MAÑO FREERIDER yo tmb kiero hacer un TUNNING A MI BICI jajajaj, lo del sillin me ha molao, haber si me pillo yo algo parecido. le pondré unos vinilos wapos y kitare lo de GIANT y apañau.. haber k le hago k todavia no lo tengo claro...
jaime por cierto,pa tu bike mirate una dirt jam o algo por el estilo mejor,mira en compra-venta en el buscador,ke algun chollete tendras estooooo alguien subira el miercoles?????
subir el mierkoles.. mal lo veo.. jeje hay k estudiar... jaime lo de la horkilla como bien dice david mucho mejor una DJ o algo por el estilo le kedaría way... weno ONYX sigo esperando ese cambio LX...
ONYX lo del cambio dejalo, xk me voy a ir a ciclos YA, asik ya me pondré otro cambio o lo k sea, asias de toas formas. haber k apaño me hacen en ciclos...
weno bici en proceso, ya está en ciclos y para mañana igual me la tienen ya lista, al final le he puesto un cambio alivio k pasaba de gastarme mas pelas en otro cambio, cadena shimano HG-90, y pastillas para el freno de disko delatnero HOPE, asik haber k tal se keda...
nano generalmente www.chainreactioncycles.com la puedes poner en castellano y € arriba a la derecha. otra muy buena que tienen ofertas muy cojonudas es www.barracuda.be luego hay muchas mas pero son alemanas y tienen menos stock.,saludos respecto a lo del empires 2 no creo que juege x que tenien 3l 3 Es tonteria,solo hay que jugar 10 minutos para el cambio,olas y reflejos en mar animales engordan y reproducen,los proyectiles de cañones atraviesan los edificios y cuando disparas a un peloton de montys salen volando cada uno para un lado e incluso rebotan,sale sangre... pd podeis descargaros una demo beta desde el portal hispano AoE3 http://www.ageofempires3-web.com/ pdd tambien podeis ver el trailer impresionante... pddd no coments...
No te suena una tienda llamada eMule? Hacen buenos precios dicen , igual me lo pillo ahi... Saludos...
Dani si te metes por aqui y lees esto mandame un e-mail o si me ves por el mesenger dime algo, que estoy mirando unas cubiertas con pocos tacos pero he visto que tu vendes la horworm, nose si son demasiado lisas pero bueno tampoco importa, ya se que estan nuevas, si me las puedes dejar en 35€ te las compro en cuanto nos veamos o quedemos, ya me diras algo. El miercoles donde vais ha subir, ¿a los pinos? ¿por la tarde? Yo creo que me apuntare que tengo fiesta hasta el dia 15 de febrero.
yooo mañana por la tarde subire!jodo nacho y ese puente? xD.weno pos eso kien sapuntaaaaaaa el sabado por la tarde??? PD:aclarar sudaderas mucho mejor
Tas seguro nano? dicen que van muy bien pero si te caes romperas, doblaras o puedes llegarte a clavar el manillar porque no se girara la pontencia, alberto estubo mirando pero al final no la compro por eso. Guillermo que el cuadro esta pedido nada más y en las compras por internet no tienes garantias de que llege en los plazos previstos, lo normal son unos 3 dias pero puede retrasarse. De todas formas a ver si llega pronto.
En principio estoy seguro. Le veo otras ventajas. Y eso de si te caes... te puedes caer de 400.000 maneras.
Acabao de estar mirando petos en chain reaction y están bastante baratos, la mayoria rondan los 100 euros y vienen bastante completos y son wapos.... me querria pillar uno, asik si alguien va ha hacer pedido.. k avise please...asias
si veo alguna oferta de horquillas por ahi ya os lo dire de momento estoy buscando, a ver si acabamos los examenes y me pongo a buscarla mas en serio por el foro o en alguna tienda de internet. PD sudaderas!!
Guillermo te cuento, el cuadro lo han enviado ahora mismo que me ha llegado el mail del traking asi que como pronto estara el viernes o el sabado.
a ver si hay suerte y te vemos pronto con el cuadro nuevo eh anda que no tendras ni ganas de que te llegue xD