ma cagon el **** diedrico!!!aun estoy estudiando....weno lo pongo ya pa mañana cuando termine de comer leerlo :mrgreen:,mañana kien se viene a la puerta grande de la ciry a las 5????los k vengais seguro decirmelo plis y los ke no pos tb jojo,weno maños,wenas noches
Bueno yo al final si puedo ir a las 5 en la puerta de la city, estare hasta las 9 como maximo pero ire jojo. Yo estoy federado para escalada pero tambien me sirve para la bici asi que no necesito federarme porque ya estoy. PUERTA DE LA CITY A LAS 5 (lista) 1.- Onyx Apuntaos los que querais venir para no estar esperando sin saber quien viene.
jajaja PUERTA DE LA CITY A LAS 5 (lista) 1.- Onyx 2.- hatsumi Apuntaos los que querais venir para no estar esperando sin saber quien viene.
muy guapa la horquilla, he mirado precios y cuestan 199 y 234 euros, mereceria la pena la tora 318, no he visto muchas diferencias entre ellas, de todas formas sigo mirando mas modelos mmm en un rato os digo si voy o no, seguramente si que vaya porque ya me he quitado la mitad de examenes de encima(incluido el de dibujo de los diedros y demas xD) asi que ya os dire
buuuf para que se necesitara saber girar planos, abatir.... PUERTA DE LA CITY A LAS 5 (lista) 1.- Onyx 2.- hatsumi 3.-maño freerider 4.-aurican al final puedo ir, hasta las 7 supongo
Para que se necesitan? Para luego llegar a la universidad y que no te suspendan Dibujo por confundir un plano con un abatimiento....xDDD [no es que me halla pasado a mi .... xD]
pasa kos, te digo ke te pongas a mirar otra orkiya, no porke esta sea una ****** si no porke yo la tengo pedida hace unos 2 meses y me dicen ke aun no han traido mas a españa, pero les dije ke les peteran el ano y me he piyado una mazorchi, hahahaaha. dw
xDD ****** alberto,weno pos pal k no lo sepa a las 5 en la puerta grande de la city(creo k es la 4ª vez k lo digo) firma de users bars mucho mejor
***** si cascais, no hay quien se entere de na. Aqui dejo unas cuantas fotos de un saltillo que tenemos en el barrio PD, chaketa roja ( er jorge), camiseta roja y blanca (Alberto dh), sudadera blanca, (Yo)