BUeno maños, la cosa es k luis me diga algo, si no yo puedo hacer lo de las sudaderas. Vuelvo a poner carácterísitcas: Sudadera Valento 320 Gr. 1 tinta x 10.88 € 1 pantalla + fotolito x 35 € +16 % Iva / Total= 356,12 € (25 sudaderas)
sale a unos 14.30 euros por persona, esta bastante bien, yo creo que la encuesta la podriamos dejar hasta la segunda mitad de esta semana de momento la 1º va ganando
ya se que soy un pesado jejeje pero no me sobra el dinero y me gustaria una horquilla asi guapa que no la tenga que cambiar en mucho tiempo como veis esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=64104 se parece a la tora? de momento la tora que me dijo david es la que mas me ha gustado, merece la pena que me gaste la pequeña diferencia que hay entre la 302 y la 318
Aurican la del link parece de elastomeros bueno nose pero lo que es seguro es que es de barras de 30mm y lleva una corona como las de rally yo esa no te la recomiendo. La tora esta de pm yo vi una en el decarton en una bici y tenia una pinta buenisima, creo que la diferencia de la 302 y la 318 es el pop lock ese nada más. Yo esperaria un poco y pillaria la tora, merecera la pena.
nyx akuerdate del kambio.. aver kuand kedams... KOMO PILLE A LOS HIJOSDEPUTA K AN EXO LO DEL KORTAO...
jaime,yo opino como onyx,me pillaria la tora :mrgreen:,ademas si la puedes pillar en decathlon iwal te sale mas barata,ami la skareb de rally m salio chollazo jojoj el miercoles por la tarde sube alguien??
eso iba a decir yo ahora, mañana acabaremos los examenes asi que el miercoles yo subo seguro a hacer lo que sea, que hay que celebrarlo. a ver si te vienes tambien aaron, y a ver si se convence a mario
jojoj mario en pinares??ni molaria,hace mogollon ke no se le ve por esos lares:mrgreen:,y tambien subira dani con su demo 8 (cada vez k lo digo me corro)
ahora que me doy cuenta, son las 6 ahora estara el ****** de guille recibiendo su cuadrito nuevo jejeje espero que lo disfrutes y te vaya de **** madre
weno chavaleeeeeeeees!!! ya esta mi planet x en ciclos aragon para ser montadaaaaaaaaa!!!!!!!!! el miercoles me la daaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!11 siiiiiiiii nenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me corroooooooo!!!!!!!! en fin, eso, que se me va al cabeza, aurican, la tora, la tora, la tora, la tora, la tora saludos!
Pues guille ya tiene su cuadro, bielas y dirección, y no esta nada mal. Yo si subis el miercoles pues... habra que subir. Y el viernes ¿street del bueno?