Yo hoy he salido a dar una vuelta camino hacia las planas desde los pinares de venecia .Hemos llegado a una balsa y hay hemos cogido un caminillo que iba bajando hasta que justo cuando terminaba en un campo había una bajada de miedo, ha sido muy divertido .Es la primera vez que he hecho una triaela en las planas y tengo ganas de repetir .aunque ahora estoy un poco raspado y magullado porque al parar para bajar andando la ultima rampa ,como no domino los pedales automáticos aun , pos no se que **** he hecho pero me he puesto la bici por sombrero he salido despedido por encima del manillar y aun he tenido suerte que caído en un matojo .al llegar al camino principal después de parar ,al iniciar la marcha se me ha vencido la bici hacia el calapie que tenia enganchado y otra vez al suelo, Pero bueno aun asi hay ganas de repetir . Por cierto tiene nombre esa bajada?
por la balsa esa se coje el "barranco de la balsa" y creo que cerca tambein se coge las almunias, pero no te se decir si son algun de ellos, que lo corrobore algun barranquero experto. ya veo que cada vez la gente se tira mas a las trialeras, esto cada vez es mas endurero, jeje ENDURO POWER
Creo que te refieres a la Arista del Sillón, aunque no lo sé seguro. Lo mejor es ir a repetirlo un día de estos. Verás como no te caes tantas veces. Yo ayer me dí un lachugazo bajando la trialera al Castillo de Miranda debido a un reventón de la rueda delantera y tengo el dedo gordo de la mano derecha medio tocado. No sé si hoy voy a poder hacer bici.
***** una putada lo del dedo Eras. Yo pasé por ese barranco ayer (no veas lo que me costaron los repechos hacia arriba) y estaba bastante roto y pedregoso por las lluvias de estos días pasados. Tomatelo con tranquilidad y recuperate bien, que esto del mountain bike no es lo mismo si no anda el Eras por los caminos. Ya tengo ganillas de ir a los barrancos de las planas, pero aún no estoy muy fino para semejantes subidas. Pero si salgo todas las semanas como esta me pondré a punto en no demasiado tiempo. A ver si para cuando te recuperas del dedo ya he cojido forma y quedamos. Saludos a todos y arriba el Enduro!!!!
eras tio si es que no se te puede dejar solo, espero que no sea nada. yo al final hoy y este finde no voy a poder tocar la bike porque me voy a sallent asi que para la semana que viene cuenta conmigo para lo que quieras. ya tienes la naranja arreglada??
Ya salí ayer con ella. En principio la semana que viene saldré lúnes, martes y miercoles a entrenar por las Planas (dos o tres subidas cada día, entrenamiento de calidad) para descansar jueves y viernes y llegar al fin de semana a gusto. Ya concretaremos.
Acabo de venir de juslibol, y **** me han fastidiado la ultima parte de la ruta que tenia pensada, en el castillo de miranda habia unos 5 todoterrenos(parecian civiles pero es raro que hayan podido entrar asi por las buenas) y todo lleno de gente con cascos blancos(tampoco tengo claro si eran militares o que se yo) no se que ******* hacian ahi asi que me he salido y para casa. Bueno la proxima semana tengo fiesta por la tarde a ver si consigo quedar algun dia con alguno que sea tan malo como yo o que no le importe esperar demasiado
Ayer también nos "pillaron" dos todoterrenos "raros" en el Castillo Miranda. Tengo entendido que deben ser franceses de maniobras. Por cierto, si alguno de vosotros me quiere acompañar la semana que viene que sepa que mi ritmo de subida es muyyyyy lento, y bajando espero al que haga falta. Lo digo con toda confianza. No hace falta que me sigáis las 3 subidas pero sí acompañarme en alguna de ellas. Un saludico.
Yo ya os contaré que tal voy de horas la semana que viene, pero creo que yo soy el más lento de todos jejee. La verdad que ya tengo ganas de estar un poco más fuerte y poder quedar con alguien con la tranquilidad de no hacer esperarme a nadie en exceso. Ir solo no está mal pero siempre mola más acompañado. Ya iremos hablando para la semana que viene, el fin de semana lo tengo chungo. Saludos.
Lo que nos faltaba ya. Como empiecen los franceses con la "reconquista" llamo al amigo Sitignan y les da más collejas que cañamones dan por un duro. Menudo es él y más si le quitan el terreno de entrenar. Ten cuidado con el dedo José que es el de la firma y lo tienes que utilizar. :meparto
Bueno bueno, pero que es esto....? Un frente zaragozano de quedadas regionales... Mmmmm... tendré que pasar un informe a la jefatura de la LVT por si constituye delito de "entrenamientos secretos".....
Pasa Pués! Permiso y Saludos a todos! he visto esta ventana abierta, y veo al Lagartija, Eras.... oye!, no sera que estan buscando al frances de Erasmus que se perdio hace unos 4 años?, El que haya gente gggragggra en esa zona no es raro, les podriamos pedir ayuda para "liberar" esa zona desde Alfocea hasta el Mediterraneo. Saludicos
Cierto. Aunque aprovechando yo ya reclamaría todo los territorios del Antiguo Reino hasta los Ducados de Atenas y Neopatria. O cuando en tiempos del Gran Felipe en nuestro Imperio no se ponía el sol. CAGÜENTOLOQUESEMENEA qué mal se está cuando se está mal. :compress
Vaya pepito, si esque bajas como un chalao... espero q no sea nada. Sobre lo de subir lento lo dices tu,verdad? pq creo que de auqi podemos contrastar entre Moonmaster, y el menda q de lento tampoco. Pq hacer las planas en 30 minutos con la bicha de 17 kilos las protecciones y demases con 35º y sin sudar...no es normal. Uff, menuda pechugada de sudar q me di yo para cogeros al haber salido mas tarde. sude hasta lo q bebi en la nochevieja del 2005. Por cieto, quizas la proxima semana aun pueda salir con vosotros, pq a los mandriles marchare sobre el 30, pero esta semana tenia un viajecito a la playa pero ahora esta en el aire... Lagartija di q si, q os parece si reunimos de nuevo a los Almogavares??
Naranjo, no te escapas hoy sin un par de rondas de jarras en la Junquera. No te vayas por las ramas. Yo voy aunque sólo sea para eso.
jaja eras subio despacito por esperarme a mi sino pone los 17 kilos el la plana en 25 minutos, pero que no se preocupe la gente voy a crear una escision llamada "subidores de las planas en 40 minutos o mas" del cual soy honorable presidente. naranjito te apuntas a mi club? jajaja weno chicos pasarlo bien!!
Pero se va a hacer hoy algo o lo dejamos para el lunes?? Las cervezas tranquilo q las tienes seguras. Carliños por supuesto, para mi seria un honor, ademas solo se requiere te la bici pese mas de 15,5 kilos aprox, y lleve neumaticos de 2,35,no?? Pues lo cumplo todo.
Yo me caigo obligatoriamente, al menos por hoy. No tengo la amno como para hacer barranquetes. Si eso os espero en la Junquera, gañanes.