Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a caer de la quedada de mañana porque estoy sin freno delantero. Resulta que no vale para mi horquilla el freno que he cogido ( por lo menos con el adaptador que me ha dado el de la tienda) y hasta el lunes no podre solucionarlo.
    Mañana ire a por una rueda que tengo para poder instalar freno v delantero y por lo menos poder salir hasta el domingo.

SALUDOS

2. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues ultimando, a las 9:30 en la salida del montañes.

VIERNES
    1º Poderosa
    2º Grijhander
    3º Clark
    4º Peluco
    5º.................

Esperaremos de 5 a 10 minutos de cortesia, si alguien mas se cae que lo ponga,yo mirare el foro a las 9:00, asi que nos vemos.

Por cierto, nadie ha dicho nada de la salida de Bujaruelo.
    Os parece bien???
    Lo preparamos????
    Sabado o Domingo?????

Ala a ver si nos decidimos, que me apetece mucho.

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno mañana nos vemos,a lo mejor lo del pirineo es mejor posponerlo para el proximo finde o q ya hablamos mañana de todas formas

4. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que puedo ir a lo del pirineo. Por mi mejor el sabado.
    Si preferis posponerlo, yo creo que tambien podre ir el proximo domingo.

5. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya hemos vuelto.

Esta tarde colgare fotos y cronica, solo os anticipo una cosa, he vuelto a hacer de las mias.

Un dato 21,46km en casi 4 horas. Y una media real de 11km/h.

Participantes, Clark, Peluco, Grijander, y un servidor.

Un saludo y luego os cuento.

6. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui os dejo una muestra visual de como hemos terminado.

Adjuntos:

7. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Poderosa se esta aficionando a las rutas epicas. Que ponga la cronica!! que ponga la cronica! que la pongaaaaaaaaaaaa

8. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buah, una mañana genial. Pocos kilómetros, pero de los que me gustan, senda y más senda. Y hasta aqui puedo leer jaja, q lo cuente el narrador.
    Pablogara...vaya bajaditas...como hubieras disfrutado, aún con ese hierro que llevas jeje. Igual me compro una enduro...

9. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, lo primero, por urgencia, la ruta para mañana, ha sido por votacion popular. La plana de Muel.

Hora: 9:30 ( pa no variar.)
    Lugar: Tio Genaro. ( Restaurante Cadrete). Todo un clasico.
    Dia: Sabado 13.
    Ruta: Cadrete - Muel - Plana de Muel - Cervecita en Muel - Botorrita ( Ruinas Celtiberas)- Cadrete.
    Km. 60 km. aprox.

Itinerario.

Salida del tio Genaro, por pista rapida hasta Muel, directo hasta Mozota, una vez en Muel, subida a la Plana de Muel, vuelta a la Plana de Muel y descenso, parada en Muel ( coger algunos € sueltos, que echaremos unas cervezas y unos pinchos de tortilla, **** QUE PARA ESO ESTAMOS EN FIESTAS). Vuleta por Botorrita, parada en las ruinas a hacernos la foto de rigor y vuelta para Cadrete, de ahi cada cual a su casa.

SABADO
    1º Poderosa
    2º Dani
    3º Clark
    4º Moelders
    5º Peluco
    6º Grijander
    7º............

Como siempre el que quiera que se apunte, se daran 10 minutos de cortesia y luego se emprendera la marcha.
    Por favor si alguien no viene que lo avise. Gracias.

Un saludo.

10. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches, el titulo ya lo dice todo, de nuevo, muy a mi pesar ( bueno creo que no tanto, la he vuelto a liar.) Asi que no puedo por menos que contaros lo sucedido.

Como buen dia de fiesta, salida mañanera, la hora y el lugar estaban marcados de ante mano, a las 9:31 a.m. llegaba, pensando que no habrian llegado aun, pero sorprendentemente Peluco y Grijander, ya esperaban. El nerviosismo comenzaba a cundir, Clark no aperecia, precendentes anteriores, hacian preveer un tragico final, se barajaba la hipotesis de que se haya quedado en casa viendo la formula 1, del Domingo en diferido. Como ahora el grupo ha entrado en la nueva era, y ya disponemos de telefonos le llamamos. No contesta. Al minuto devuelve la llamda, un ser, que se ha apoderado de Clark contesta entre jadeos, QUE YA ESTOY LLEGANDO. La sombra del fuera de control se vuelve alargada, finalmente hace su aparicion a falta de un minuto para la hora limite.

Bueno comenzamos a subir el barranco del montañes, dejo una foto 1ª para que la gente sepa definitivamente donde es. Subimos el primer km de pista, que a la postre serian los unicos metros de pista que recorreriamos.

En la tercera curva a la derecha, abandonamos el camino principal, y comenzamos la ascension por una senda de toboganes. Foto 2. Las lluvias de dias anteriores han creado unas peligrosas regachas, que impiden subir con normalidad. En una de ellas, Clark hace un alarde de facultades y tras colocarse la bici en parado con tres saltos sube el tobogan, impresionante !!!!!!!!!!!!!

El tramo final se sube andando, increible, debe ser el cambio climatico, pero en cinco minutos hemos pasado del frio a un calor de coj........

Empezamos a serpentear, cresteamos toda la plana, dejando a nuestra izquierda la subida por pista de Montañes.
    Grijander, impone su veterania y marca un ritmo infernal, mis piernas no pueden y debo tener extremo cuidado para no pillarme la lengua con los radios de la rueda delantera. Por favor que alguien pare esto.

Llegamos a la parte mas alta. Genial, esto marcha, casi hora y media y ya llebamos 10 km. Estamos en nuestra media. foto 3.

Continuamos La senda direccion a Las Almunias, entre comentarios Peluco advierte de que si te caes a la izquierda hay un cortado de narices, en esas que decido comprobar la veracidad del dato y meto la rueda en un agugero, resultado la bici para abajo y claro, que voy a hacer pues tirarme de cabeza, pues como yo nunca me caigo. Que bien, ahora que casi me habia curado del dia de Amonacid........

Bueno una vez arriba Grijander nos conduce a una rampa de pendiente mas o menos similar a la pared de mi salon,Foto 4,lark decide que es facil y se lanza, de nuevo Ipresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya hemos llegado a la zona mas boscosa de la ruta, Foto 5, decidimos bajar hasta el fondo del barranco ( las Amunias), y de nuevo una pared vertical, bueno como hace buena mañana pues no importa dar otro paseito, una vez abajo, en el arco de las Almunias nos metemos y comenzmos a subir otra vez como no Andando. Foto 6 y 7. Una vez arriba es hora de almorzar, pues llebamos ya casi dos horas y media de ruta, en total la nada despreciable cifra de 14km. Genial, que no decaiga la media.

Una vez recuperada la senda, llegamos a la Plana de Cadrete mas o menos por la mitad, Grijander, en un acto de cordura, nos abandona y emprende la vuelta, a nosotros se nos ocurre otra brillante idea, subir a una antena y volver a bajar. Foto 8.

La bajada increible, todo senda trialera, Peluco y yo hemos disfrutado del paseo, menos mal que mi bici pesa poco, porque al hombro se notan los gramos. foto 9.

Cuando ya todo parecia encaminado a su fin, el gran explorador, osease yo, en un alarde de conocimiento he modificado la ruta sobre la marcha, sorprendentemente, de nuevo me han hecho caso, como si supiese lo que hago.

Resultado, el fin del mundo, un barranco de 100m de altura y sin salida, solucion, foto 10. Para habernos matao. Por fin en Maria, estudiamos las estadisticas, genial!!!!!!!!!!!!! 24 kilometro, en 4 horas, media 11km/h. Somos unos MAQUINAS!!!!!!!

Bueno hasta la proxima, de nuevo me lo he pasado genial. Un saludo a todos.

11. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Fotos 1 - 5

Adjuntos:

• foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,1 KB
      Visitas:
      88
    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,3 KB
      Visitas:
      88
    • foto3.jpg
      foto3.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,9 KB
      Visitas:
      85
    • foto4.jpg
      foto4.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      86
    • foto5.jpg
      foto5.jpg
      Tamaño de archivo:
      137 KB
      Visitas:
      88
  12. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    6-10

Adjuntos:

• foto6.jpg
      foto6.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,3 KB
      Visitas:
      82
    • foto7.jpg
      foto7.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,8 KB
      Visitas:
      83
    • foto8.jpg
      foto8.jpg
      Tamaño de archivo:
      136 KB
      Visitas:
      79
    • foto9.jpg
      foto9.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,6 KB
      Visitas:
      80
    • 100_0834.jpg
      100_0834.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,9 KB
      Visitas:
      83
  13. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa senda la he hecho alguna vez, tanto de subida como de bajada. Y puedes llegar con ella hasta las almunias, en la zona final del torrente de inicio, tras hacer una bajada con bastante pendiente y tierra suelta, vamos muy divertida!
    Veo que lo habéis pasado bien...Una lástima no haber podido ir. Sobre todo para ver en acción a Clack, que ya le ví el otro día apuntar maneras con un bunny. Bueno, si no me apunto mañana otro día os iré conociendo.

14. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** de todos los dias que iba a salir con vosotros, al final voy a salir todos los dias pero mas solo que la una. No tengo el coche para llevar la bici hasta alli y como salgo de currar a las ocho y tengo la bici en torres no me da tiempo de llegar. Si, habeis leido bien, me han engañado y a mitad de tarde me he enterado que curro toda la noche.
    En fin, espero que el domingo no se tuerza nada y pueda ir con vosotros. Un saludo y pasadlo bien.

15. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    cada día estáis más locos...

16. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poderosa de rutas......y de mates ....... 24 km en 4 horas, media 11km/h?????
    A mi no me salen las cuentas o habeis estado mas rato andando que en bici???

17. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No, es que ha sido muuucho rato sendero técnico de subida, y claro, como bajan lentos, esa media les sale jajaja.
    Mañana quien en rotonda junquera a las 8.55?

18. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Me caigo de la lista para mañana sábado. Lo siento, pero el trabajo ha podido conmigo y necesito recuperar.

19. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tras una dura noche de trabajo me voy descansar. ale, pasadlo bien y no os olvideis de llevar la camara que si en 24 km estas dos semanas han pasado tantas cosas imaginad lo que puede pasar en 60km. jujuju me estoy frotando las manos solo de pensarlo. Que fotos!!!:meparto
    Un saludo a todos.

20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A LAS 08:55 en rotonda junquera

Compartir esta página