Al final esta mañana he ido con mi amigo Ángel Luis, y hemos hecho la misma ruta que hicimos el domingo pasado (Zaragoza - La Muela - María - La Plana (Vallovera) - Montañés - Zaragoza). Yo he llegado mucho más cansado, estoy en las últimas... Por cierto, a partir de ahora, ya no tendrá mérito subir Montañés, han pasado cuando estábamos apunto de bajar como unas 15 motos de trial (o como se llame) y han hecho una auténtica autopista. Lamentable, yo que ya me veía con ganas para la próxima llegar más lejos... ---------------------------------------------------------------------- Por cierto, voy a hacer un pedido a Fizzbikes . El que quiera algo que me envíe un privado mismamente, o hablamos por el Messenger (no uséis el correo de mi Messenger).
Bueno, pues al final he salido esta tarde de ruta, con una nueva forera, Princesita, creo que es la mas joven del foro, pues solo tiene cuatro años. Como es su primera ruta y ademas coincide que es mi hija, se merece una cronica de las buenas. Ruta - Maria - Cadrete - Maria Dia 14 Octubre 2007 Km. - 7.750 m Hemos salido por el camino que une Cadrete con Maria, y todo marchaba sin dificultad, la media en la linea de las ultimas salidas sobre 10km/h. La verdad me debo estar aconstumbrando, porque hasta sudaba. La bajada antes de entrar a Cadrete, cuando tienes cuatro años, es como bajar las Almunias, pero con total decision, Princesita se ha lanzado, "pa vernos matao". De vuelta a Maria, hemos vuleto por el otro lado del rio, un camino mucho mas tecnico. Cuando la ruta ya parecia llegar a su fin sin demasiadas complicaciones, los genes han aparecido, y como el camino tenia un palmo de agua, me gustaria saber quien es el *********, que cada vez que riega su campo, tambien riega el camino, no se igual es que ha plantado algo, pues hemos decidido buscar una alternativa. Si lo que os imaginais, campo a traves, la podre decia, " por este camino no vuelvo mas", pero ya en su primera salida ha aprendido a que cuando vas en bici a veces toca andar y empujar la bici. En el tramo final, me ha sorprendido, pues ha subido la rampa de la fabrica abandonada de un tiron, Impresionante!!!!!!!!!!!!! Bueno, es otra forma de hacer bici, y os aseguro que es muy gratificante, son otras sensaciones, pero merece la pena, os lo recomiendo. Ahora esta aqui a mi lado escribiendo su cronica, super orgullosa. Un saludo y os dejo unas fotos para que veais que pedazo de ciclista.
ohhhhh!!!!!!!!!!! qué majica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aupa princesita:aplauso4
Ya tenemos blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Poco a poco lo ire actualizando, con las salidas Domingueras, empiezo con la mitad de Almonacid y asi las tenemos todas organizadas y no tienes que ir buscando por las paginas, que es un lio y nunca encuentras nada. http://zaragozafindeglobers.blogspot.es/ Colgare todo lo relacionado con nosotros y nuestras aventuras. Un saludo y se admiten contribuciones literarias y fotograficas, que esto quita mucho tiempo.
esa princesitaaaaaaa. Acabadas las fiestas, supongo que para el prximo finde estaremos unos cuantos más, yo creo que si.
"Por este camino no vuelvo más", la de veces que habré dicho yo esa frase... jeje. Ánimo Princesita, que seguro que la próxima vez que salgas por ahí querrás volver (nos pasa a todos). Y ojo, la cuesta de la fábrica cuidado, que el otro día la bajamos, y casi con el pie en el suelo.
Bueno ya he acabado de leer desde el viernes, ya veo que os lo habeis pasado de **** madre , muy buena idea lo del blog , sobre todo para ir poniendo cada salida que luego para buscarlas es complicado, por cierto muy guapa tu chica La poderosa de aqui a nada nos esta metiendo caña . Bueno yo el viernes me fui con un amiguete y las respectivas a Bisaurri esta cerca de Benasque la idea era salir sabado y domingo pero al final solo salimos el sabado aunque fue una salida de las buenas , nos salieron 78 km un desnivel aproximado de unos 1800m (ojo al dato) y una media de 13km/h la ruta la mas dura que he hecho nunca sin ninguna duda aunque realmente bonita , salimos desde bisaurri a chia(en este pueblo empezaba la ruta) fuimos hasta san juan de plan y volver rodeando la montaña 100% rally menos un pequeño trozo que tuvimos que andar porque nos pasamos un cruce y por no dar la vuelta subimos hasta el camino por un sendero bastante chungo, decir que el pirineo esta precioso asi que si vais el Domingo a Broto vais a flipar ,yo no creo que pueda ir porque acabo de estar, ademàs de que me da un poco de pereza ir hasta Broto pero aun asi aun no lo descarto del todo, os pongo unas pocas fotos que tengo ,cuando me pasen las que hizo el compañero ya las pondre que le hizo màs y mas chulas yo es que soy un poco perezoso para esto de hacer fotos
Preciosa Rayco, me alegro que disfrutarais. Defto: Tío el día que te venga bien me encantaría dar una vuelta por tus dominios con guía, o sea que nos vemos cuando gustes. La Poderosa : Aupa esa ciclista. Ya te enseñaré a dos compadres más para juntarlos y hacer un pelotón peligroso de críos en bici. :rabbit
Hola gente como va todo? Bueno os queria pedir una opinion, en un tiempo (espero que breve) me gustaria cambiar de bici. He estado mirando y de momento tenia claro que la que mas me gustaba era una Lapierre Pro race 200 D, que ademas en algun sitio me dejan bastante bien de precio aunque sea la del 2007.Es una rigida. Sin embargo me han dicho que las dobles hoy en dia funcionan muy bien. Como se que en este grupo hay de ambas , pues eso queria saber que opinais al respecto, pros y contras. Me han comentado que las dobles precisan mas mantenimiento y que pesan algo más. Otra cosa es saber si las dobles funcionan bien en todos caminos y todas modalidades o se les saca partido real en descensos. La verdad es que en principio las dobles no me llamaban nada sin embargo me han comentado que son mas comodas, y para mi es uno de los puntos fundamentales al ir enciam de la bici, que no me duela la espalda despues de 3 horas en bici me parece una bendicion. Saludos. PD: Lagartija cuando quieras nos acercamos al pueblo y te muestro la cantidad de rutas posibles, de hecho ya tengo ganas de volver por alli porque ya me he preparado otra ruta de ascenso a otra montañita. Bye
Bueno, bueno, bueno... Esta Poderosa empieza pronto a "biciar" a la criatura. He alucinado, 4 años y la tia va si ruedines, por caminos, subiendo y bajando, esquivando charcos, y, lo que es peor...¡CON SU PADRE! :cabezazo Desde luego, divina inocencia la de la pobrecica, se cree que su padre la guiara por el buen camino. Raro me parece que ya hayan llegado a casa, y mas raro aun que esten enteros. Fijo que la Guardia Civil ha tenido que salir a dar una batida para encontrarlos (pero eso no lo dice el orgulloso padre). Bromas aparte, felicidades por tener una cachorra tan valiente. Dentro de cuatro dias te pedira la de doble suspension, pero si tienes para transfers, tienes para bicis para la chavala.:globero Muy chulas las fotos pirenaicas de Rayco, tambien. ¡Y SALE EL! Y no se que mas tenia que poner, cuando me acuerde vuelvo. Ciao, bambini.
Defto yo si lo que te gusta es rally 100% y quieres gastarte unos 1200 euros me iria por una rigida a no ser que tengas problemas de espalda, de todas maneras para los problemas de espalda aparte de las dobles hay otras opciones, ten en cuenta tambien que por unos 1000 euros hay rigidas que estan muy bien y sin embargo las dobles que rondan eso pocas te bajaran de los 14 kg y no iran muy bien equipadas, yo tengo una doble porque hago de todo pero tengo claro que si solo hiciera solo rally tendria una rigida . Por cierto sale alguien mañana por la mañana pronto??
Ray lo que me gusta es basicamente lo que hacemos cuando salimos, ya sabes pistas, senderos, y de vez en cuando esporadicamente algun barranco. En cuanto a la espalda , hombre no tengo problemas en plan lesion pero a veces me duele un poco aunque creo que nada tan importante como para decantarme por una bici u otra. Gracias por la ayuda. Saludos
Yo no soy imparcial, porque lo de bajar no me motiva nada de nada, así que siempre elegiría rígida. Claro que lo de los problemas de espalda todavía no me ha llegado, pero no sé si una doble da menos, creo que es más bien la postura que tengas encima, que modificando posición del sillín, tija, potencia y/o manillar se puede solucionar. Por cierto, si son 1000 ó 1200€, tienes la tira de bicis y opciones para elegir. Y si no tienes prisa, yo la montaría por piezas mirando cosas de segunda mano y otras nuevas.
Yo elegiria siempre rigida porque las dobles que me gustan valen un paston. ( bueno y las rigidas jeje). A mi de momento no me duele la espalda ni nada por el estilo y haciendo bastantes kilometros con la rigida voy bien. Que igual para kilometradas iria mejor con la doble.... pues probablemente, pero las sensaciones de la rigida me gustan mas.
Te cojo la palabra primo. Por cierto, doble sin dudarlo lo más mínimo. Incluso si te parece razonable una doble de segunda mano, o nueva de anteriores temporadas, que están muy bien de precio. "Porque nosotros lo valemos"; en serio porque en general no tenemos presupuesto para todas las bicis que nos gustaría comprar y tienen que valer para todo lo que la uses. :melopien:
¡Ves como olvidaba algo! Contestarle a Defto. Si te vas a gastar 1200 €, ve por una rigida, que sera mejor que una doble de ese precio. Hombre, por un poco mas empiezan las Mondraker (la Foxy mas basica), pero es lo que dice Rayco, te vendra mejor equipada (posiblemente con XT en algunas cosa) la rigida. La comodidad, pues como dice Moelders, con el sillin mas adelantado, una potencia mas alta y manillar doble altura, arreglado. Para lo que dices que te gusta hacer, pues una rigida no se te quedara corta. Hombre, una doble puede que te vaya mejor, pero nada que con algo de tecnica no puedas superar. Y lo de que sea mas complicada mecanicamente, pues si. Tienes mas cosas que revisar y que se puedan romper, el cableado trasero lo tienes que poner pensando en que cuando se contrae y/o extiende la suspension cambia la longitud... Un lio. Podras deducir que yo prefiero rigida, eso si, si pudiera pillar una doble buena, no le haria ascos. Y otra cosa, hoy iba a salir, pero para ir solo y nublado como estaba, me he dado media vuelta. Yo soy como los crios pequeños, cuando veo a los Lunnis, a la cama.
**** Gonzalo te stas volviendo un poco vaguete ehhh, yo acabo de dar una pequeña vuelta de 30 km llanos por no apijorrarme , si mañana sale alguien por la mañana que lo diga que igual me apunto total lo de hoy ha sido muy tranqui.
jeje aunque este ausente puedes hablar, es solo que yo en el ordenador estoy y no estoy ya que suelo estar haciendo alguna cosa màs pero puedes iniciar una conversacion aunque este ausente.
¡Aaaahhhh! ¿Y como se hace? Bueno, y para Defto, si la bici que te mola es esta, me como mis palabras y si te ofrecen dos, igual me lo pienso.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230666