Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale alli estare,hasta mañana.

2. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    En la prediccion de mañana , para la mañana el Inst Nac de Metereolo da sol por la mañana sin viento pero con 13 grados de maxima.
    ¿que pensais llevar de ropa?De cintura para abajo voy servido, ire de largo, pero dudo si para la parte de arriba con un cortavientos encima de lo habitual será suficiente o habria que coger un mallot de invierno algo mas recio.
    Que vais a coger?

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si te digo la verdad ni idea el culotte corto y de arriba me llevare de todo y ya vere,es q este tiempo intermedio es una ****** jeje.

4. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Defto por si te sirve de ayuda, yo estuve para el pilar por el piri y llevaba culotte corto con perneras ,el mallot y una chaqueta que no abriga nada pero no deja pasar el viento con eso sobra, el culotte largo te va a sobrar en cuanto lleves una hora pedaleando.

Igual mañana nos encontramos por la autovia de huesca , si veis un megane amarillo con 2 bicis ahi estare.

5. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ropa llevo las mayas largas y arriba tenia pensado el maillot con alguna camiseta termica debajo, manguitos, guantes. Echa al coche de todo por si acaso y alli decides.

6. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues entonces , quedamos como al principio a las 8:00 en la gasolinera. Yo saldre de Maria a las 7:40 a.m. si alguien no tiene coche para llegar hasta la gasolinera que me avise y lo paso a recoger, a las 7:00 me conectare y miro el foro.

De momento creo que con 4 coches es suficiente.

1º Pablogara - Peluco
    2º La poderosa -
    3º Defto -
    4º Danielillo -

Quedan por repartir, Niño mamba, Moelders, Clark ( ira por su cuenta).
    Yo creo que me caben tres bicis, ya lo apañaremos.

7. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues espero que Defto se pase por el Parque a las 7:45h, o que alguien vaya por ahí, si no, me voy a quedar sólo.

Me he apuntado los móviles por si acaso, pero el de Defto no está listado. A ver si alguien me saca del apuro, si no, me quedo en tierra.

Porque otra posibilidad, es que alguno que baje de Cadrete-María me recoja en Vía Hispanidad (si es que pasan por ahí). Leeré esto mañana antes de salir. Si nadie dice nada, iré al parque.

8. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Moelders te recogere en el parque a la hora convenida.7:45
    A los de la gasolinera esperarnos 5 minutos de cortesia, si no de todas formas se llegar hasta broto y llevo el movil de la poderosa y alguno mas.
    Hasta mañana.

9. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Socios, no me espereis porque estoy con muuuuchos mocos, dolor muscular y esas cosas que da la fiebre. Tenía que pillar lo que no es mio *****...pasarlo muy bien y fotos mil.

10. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien soy baja, he estado devolviendo esta noche y viistando el w.c a menudo.

Moelders le he mandado un sms a Raul para que te recoja mira a ver si lo puedes localizar en el movil, porque de momento no me ha contestado
    Espero que puedas leer esto....Lo siento

Disfrutad por alli.

11. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    ok. mensaje leido, que te mejores.

12. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    yo recojo a Moelders. Uff!!!!!!!!!!!! todo apañado.
    Como empieza esto, la cronica promete.

Hasta la tarde compañeros.

13. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya está, voy con La Poderosa.

Que os mejoréis ambos!! Anda que buscar esa excusa para no ir a una excursión... jeje.

14. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala fuera una simple excusa , vengo de nuevo del wc y ahora me estoy tomando una manzanilla o sea que imagina como estan mis tripas.
    Para un dia que me acuesto pronto, para estar bien descansado , no se que me podria sentar mal anoche.
    Ya me dais buena envidia ya.
    Espero que disfruteis un monton.

Ah se me olvidaba: Moelders te voy a regalar un movil, que no sabes lo que he sufrido pensando que ninguno leia mis mensajes y te quedabas en el parque a las 7 de la mañana tirado.

15. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jódete Mclaren, jódete Hamilton.... lo que daría por ver la cara de papá-hamilton

por cierto, qué tal vuestra aventura pirenaica?
    y los enfermitos? qué tal estáis?

16. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jodete hamilton, jodete papa hamilton, jodete maclaren y como no JODETE ALONSO JAJAJAJA.
    La aventura pirenaica ha ido muy bien, ha estado muy chula la ruta. Que pasada de cuestas, vaya subidas. Mas de una hora y cuarto seguida sin parar de subir al principio de la excursion. Buff, como he disfrutado.
    Bueno no cuento mas que poderosa hara de las suyas con el teclado.
    Un saludo a los enfermos y a recuperarse pronto.

17. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras preparo la cronica, os dejo la mejor foto del dia.

Adjuntos:

18. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes.

Pues ya estamos en casa sanos y salvos, al final las peores previsiones se han cumplido y hemos llegado a casa pasadas las 18:00.

Como habeis podido ver, a primera hora de la mañana se han caido dos de los inscritos y otros dos se quedaban en tierra, rueda de llamadas y todo arreglado, al final 6 en tres coches, pero muy bien organizados.

A las 8:10 Molders y yo, llegabamos al punto de encuentro, la gasolinera de la carretera Huesca, alli no habia nadie, ni los unos ni los otros. Diez minutos despues aparecia DaniELILLO y Niño mamba y en ese momento dos individuos vestidos de sport, salen de la cafeteria, con cara de venir de un after, Jod... no tienen ni cafe !!!!""·!"!%"!5

Bueno pues ya estamos todos, rumbo a Torla, velocidad de crucero, 120 km/h ( legalidad ante todo), bueno hasta que a Pablo se le ha ocurrido que era mejor 130 y ala todos a 130.

Sobre las 10:15, haciamos nuestra entrada triunfal en Torla, la mañana era primaveral, +2º, asi que todos nos hemos acordado del amigo Ray, que sugirio que nos trajesemos el bañador y las chancletas. Bueno no pasa nada todos a cambiarse, ropa de invierno, culot, mallot, guantes. Un momento los guantes de Peluco son de verano, y los de invierno?????, En casa. Genial!!!! En ese momento brico-Pablo, saca unos extraordinarios guantes de currar y fabrica un hibrido, los guantes currela-bike, que valen tanto para ir en bici como para hacer un encofrado.
    Bueno, pues ya nos podemos ir, en ese momento Danielillo descubre que no tiene casco, Genial!!!! En esta ocasion Pablo no lleva mas atrezo, asi que uno que llevara las ideas frescas.

Salimos del parking direccion al cielo, pues las montañas que nos rodean parecen no tener fin, se lebantan por encima de los 2000m. Pablo impone su ritmo, parece que nos persiguen, le pregunto si es que cierran la montaña, pero ni caso, venga a dar pedales. Nuestra buena suerte continua, con lo grande que es el pirineo y nos encontramos con una carrera popular que transcurre justo por nuestra ruta, el controlador nos repite con insistencia,despacio, despacio!!! no levanteis polvo. Se debe pensar que vamos en moto. Empezamos a subir a un ritmo infernal, y en una de las rampas mas duras, Peluco, muy educado, entabla conversacion con uno de los corredores, que sigue nuestro ritmo durante un monton de metros, y le dice: Estais locos ir en bici por aqui!!!!!!!!!!!
    Peluco se queda alucinado y piensa, yo estoy loco y este cabr..... medio en pelotas a dos grados y corriendo al mismo ritmo que yo en bici. Sin comentarios.

Una vez terminada la primera de las subidas 13km. llegamos hasta una esplanada donde nos encontramos la puerta cerrada, pero ellos no saben que puertas mas grandes hemos saltado, esto es una insignificancia para nosotros.

Comento que mas adelante, en la curva hay una fuente de agua helada y cristalina, no se porque estraño motivo nadie me cree. Pero la fuente aparece ante sus ojos, uff!!! menos mal, sino igual me tiran al rio.

Decidimos subir primero la senda de la derecha y dejar para mas tarde la segunda que segun un aborigen en un todoterreno nos dice que es mas facil. Extraña coincidencia, un aborigen en todo terreno indicandonos el camino. Recordarme que nunca mas hagamos caso de este tipo de personas. Bueno empezamos a subir, bueno mejor dicho, seguimos subiendo, en muy pocos metros alcanzamos una altura impresionante, las vistas son de postal. Dani disfruta como un niño, subiendo, bajando, subiendo, mientras los demas intentamos subir montados como podemos.

Por fin llegamos al refugio, en un alarde rutero, le digo a Pablo venga baja por ahi hasta el rio, Pablo y Hector, se lanzan convencidos, en ese mismo momento los demas sacamos nuestra barritas y comenzamos a almorzar.
    Cinco minutos mas tarde aparecen unos cascos y posteriormente Pablo y Hector con las bicis a la espalda. Cabr.... no has dicho que bajabamos. Ya aprenderan!!!!!!!!

Bueno volvemos sobre nuestros pasos hasta el cruce nuevamente, vamos muy bien, a una media de 13km/h, en nuestra linea, asi que decidimos subir la subida facil de la izquierda, venga vamos!!!!!

Facil!!! Si pillo al abuelo me lo como, que pasada de subida, casi 6km sin piedad, ni un descansillo, yo en una de las rampas crei ver a jesucristo y la llamada de la luz, menos mal que Danielillo me rescato y pude terminar la subida a su rueda, que mal lo he pasado. De nuevo arriba, el valle impresionante, lleno de vacas y restos organicos de vacas del tamaño del sillon de mi salon. Por fin un llano, 1km hasta el refugio, una vez alli, media vuelta y para el coche.

Bajada suicida, 13km. en poco mas de 25 minutos, en una de las curvas Peluco ha hecho una trazada de las que hacen historia, de esa que acaban en el helicoptero del 112, pero increiblemente ha podido frenar, si es que van como locos.

En la carretera de vuelta, nuestro espiritu adolescente se ha apoderado de nosotros y en lugar de relajar piernas, nos ha dado por jugar a esprintar, a 50km, por la carretera, adelantandonos unos a otros, no cambiaremos nunca.

Llegada al parking sanos y salvos, sin roturas, sin pinchazos y sin dar un solo metro de marcha atras. Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para finalizar los mas osados, nos hemos dejado caer hasta Broto donde unos huevos fritos con lomo y patatas, regados por fria cerveza, han puesto el punto y final a una ruta de ensueño.

Un saludo y hasta la proxima.

19. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    fotos 1-10

Adjuntos:

• foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      78
    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      118,9 KB
      Visitas:
      78
    • foto3.jpg
      foto3.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,7 KB
      Visitas:
      77
    • foto4.jpg
      foto4.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,9 KB
      Visitas:
      76
    • foto5.jpg
      foto5.jpg
      Tamaño de archivo:
      152 KB
      Visitas:
      74
    • foto6.jpg
      foto6.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,9 KB
      Visitas:
      73
    • foto7.jpg
      foto7.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,2 KB
      Visitas:
      74
    • foto8.jpg
      foto8.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,8 KB
      Visitas:
      76
    • foto9.jpg
      foto9.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,3 KB
      Visitas:
      78
    • foto10.jpg
      foto10.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,8 KB
      Visitas:
      75
  20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** q fotos mas guapas nos lo hemos pasado de **** madre aunque ya si no me pierdo o no bajo por algun acantilado con la bici al hombro no disfruto igual, son cosas de acostumbrarse a ir con raul jeje.

Compartir esta página