Vaya chulada de excursion os habeis clavado ehhh, esta mañana cuando de camino a la sierra de guara me ha llegado a marcar el coche 1 grado me he acordado de mis palabras jeje, si os sirve de consuelo yo tambien he pasado frio aunque solo la primera hora , la foto del puente es donde hacen acampada libre ?? creo que estuve alli hace un millon de años, bueno enhorabuena por la ruta , yo por mi parte he estado por nocito(sierra de guara) nos hemos hecho 70 kilometrazos a todo que se podia luego comida en el pueblo y para casa que por la tarde tenia futbol sala, luego pondre unas fotos para que veais la zona.
pues sí, nada que ver con vuestra ruta, yo hasta Jaulín y volver, 40km en 2 horitas con las que me he quitado el mono de bici; no dan ni para hacer una crónica poderosil, je,je. lo mejor, es que no me había comprado casco nuevo todavía y he tenido que pegar el antiguo con pegamento :-D
Ole novatilla! por fin! ya tardas en comprarte un casco eh? Me fastidia no haber ido al Pirineo, mira que no suelo ponerme malo. Soy muy mal enfermo, muy quejica...es que es un malestar... El próximo finde veremos que se cuece. Saludos
A ver si se ven las fotillos, no son tan guapas como las del pirineo pero estan bien y ya vale que no quiero resultar cansino
Bueno bueno bueno, veo que todos hemos tenido un gran fin de semana (menos los que se ponen malos de propio para no salir, jeje). Novy y Ray se entrenan a parte, quieren coger la forma más rápido que nosotros a una gran media de 13,3km/h cuando todavía no habíamos ni subido la última parte. Como ha dicho Raúl, una salida en toda regla, de las más espectaculares por el lugar, el paisaje, las vistas, las vacas, las cuestas... mejor no recordar algunas cosas. Sólo hay que leer la crónica del partido para "ver" perfectamente todo lo que hemos hecho. Defto, la verdad que algo tendré que hacer, pero si no, os dejaré el móvil de mi madre, que es el que suelo llevar en la bici, que para estas situaciones de emergencia si que es muy interesante llevarlo. Dentro de dos fines de semana toca Moncayo, ahí queda eso.
Pues si que ha estado muy bien, la verdad es que merece la pena coger carretera y subir hasta el piri, es otro royo el pedalear por esas montañas(sin menospreciar a nuestro querido desierto zaragozano), además ahora con el otoño está precioso. Yo está semana puedo salir por las mañanas, asi que alguna de estas me animaré a dar un voltio. Aunque lo primero que tengo que hacer es cambiar la llanta trasera que parece ya una s.
Poderosa y moelders, si podéis enviarme todas las fotos de hoy en un ZIP, a pablo.garagorri@gmail.com Sin prisas, gracias.
Ahora pongo yo mis fotos, las que mejor han salido, y he quitado unas cuantas de paisajes quizá repetitivas. Creo que las fotos hablan por si solas... Pablo, te acabo de enviar el mail con las mismas fotos que he puesto.
Bueno, bueno, veo que habeis aprovechado el finde...Yo sigo entrenando para poder salir con los mayores...Poco a poco. Si alguien se anima alguna tarde entre semana, yo estoy dispuesto. Espero no perderme esta vez, eh, Daniel... Por cierto, hay una carrera bastante entretenida (fuí el año pasado), en la Litera, el 18 de noviembre. Con su tramo de senda y todo. Igual voy con unos colegas... Y creo que hay versión mujeres, novatilla (si prometes no caerte y llevar casco nuevo, claro). Por cierto, para los que hagais el nisupu, estoy montando una rampa de saltos, y como sigan tirando escombros todos esos h. de p. que hay por el mundo a este paso haré un mini bikepark:saltador
Esta semana saldre algun dia por la mañana , en principio llevo idea de salir mañana a rodar por aqui por utebo asi que si alguien quiere quedar lo diga,
Métete aquí y lo veras. www.agolpedepedal.com Está en el norte de Huesca, cerca de Lérida, por Graus...El año pasado corrimos (la larga y la corta) unos 400. Buen ambiente y tramos de sendero incluidos. Si al final voy (que creo que sí) ya quedaríamos
Más información: INFORMACIÓN El Almacelles Pedal Club junto al Ayuntamiento de Alcampell organizan la marcha BTT La Lliterana 2007 el próximo 18 de noviembre de 2007. Este año la marcha consta de 2 recorridos de 23 y 50 km. REGLAMENTO - Será obligatorio el uso del casco protector. - Se deberá respetar el entorno y no lanzar ningún tipo de basura así como las señales y normas de circulación. - La organización declina toda responsabilidad de los accidentes que se puedan ocasionar. - La organización dispondrá de controles de asistencia sanitaria y avituallamientos. - La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de las bases de la marcha o suspender esta si lo estima oportuno. - La edad mínima para participar será de 14 años. - La participación en esta marcha no competitiva comporta la aceptación de estas bases. LA INSCRIPCIÓN INCLUYE: - Avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido, - Seguro de accidentes - Servicio de duchas a la llegada - Comida en el pabellón municipal. MAS INFORMACIÓN: Almacelles Pedal Club 638.008.777 Ayuntamiento de Alcampell 974.420.952 PRECIO INSCRIPCIONES: - Anticipadas : Federados: 21 No federados: 25 - Mismo día: Precio único: 30 - Opción comida acompañantes: 6 por persona. Límite de inscripciones anticipadas el 15 de noviembre. Plazas limitadas a 600 participantes. El pago de la inscripción se realizará mediante un ingreso bancario al número de cuenta 2081 - 0374 - 80 - 3300000251 (Caixa Penedés), indicando el nombre y apellidos de la persona o personas que realizan la inscripción. Las inscripciones anticipadas se realizarán rellenando un formulario disponible en la web o enviando la ficha de inscripción por fax al número 974.420.952.
¡Qué suerte y qué privilegio el poder rodar por el Piri! Felicidades. Guara no está tampoco nada mal ¿eh? En fin Serafín.........................................
vaya ruta ke os habis cascao.! impresionantes fotos y paisajes.. ke pena ke no haya ido, pa otro dia. enhorabuena novatilla, a darle despacico
¡CARBONES, QUE ENDIVIA! (o algo asi). Ya me hubiera gustado formar parte de esa expedicio Pirenaica, que fotos, que paisajes, que compañeros de ruta, y sobre todo ¡QUE HUEVOS! (fritos). Bueno, los de Moelders tambien, que a 2ºC en pantalon corto, tiene que dar mucho gustirrinin. La Literana me pilla muy lejos, de tiempo y de distancia, asi que no puedo decir nada.
yo tengo libre ese finde, pero me dan un miedo esos descensos... y qué tal es el tramo ese de senda? ufff, me estoy viendo ya en el suelo... zaragoza-->alcampell 2horas, y empieza a las 9h. ahora que veo que estais muy viajeros, ya organizaré una ruta por los puertos de Beceite, que esa también es una zona maja aragonesa aunque no sean los pirineos.
que lujo de paisajes y que bonito todo,y que bien que ya da pedales la super nova que no es una estrella pero que tambien se estrella aveer si me explico cuando una.......................