peluco hacemos el duatlon ese que me dijiste??? Era el dia 11 en calatayud no?? Yo no puedo correr rapido por la lesion todavia, pero por pasar el rato estara bien. Y lo de la literana ya a su post, que sino llenamos este. Mañana por la mañana salimos rayko yo desde utebo, si alguien quiere animarse que lo diga.
Pues yo mañana saldría, pero sigo teniendo la llanta trasera totalmente doblada. A ver si alguno me regaláis una llanta, super ligera y super resistente. Como va eso del Duatlon? En tema kilometros?
Yo lo de la Literana, lo haré en el día. Es en alcampell(huesca), a dos horitas de zaraguaza. Me está gustando lo de los domingmadrugation.
son 6km corriendo 23 bici y 3 corriendo, siendo bastante llano todo por lo que ponen. hoy por la mañana hemos salido rayko y yo un ratito con la bici y mucho ojo que rayko se ha puesto muy en forma. Es el lobo con piel de cordero para las proximas salidas. Yo sigo en mi linea, hoy se me ha olvidado desayunar ¡¡Que tonto!! y rayko me ha llevado los primeros 50 minutos a reventar, tanto que me he tenido que parar un par de minutos a comer porque no podia subir. La ruta ha estado bien y me ha enseñado una subida muy chula para cuando este con ganas. Forza rayko.
Creo que a las 9 en María. Rayko deja de entrenar hombre, que así no tendrás que esperar a nadie arriba jaja.
Me parece q ese finde no voy a poder pq me toca planes familiares, de todas formas ya te lo dire seguro.
Que bah que bah , ha tenido un momento de flaqueza pero es que yo venia caliente y bien comido y hemos ido bastante fuertes pero en cuanto ha parado y se ha comido una galleta ha sido como popeye con las espinacas ,no habia manera de aguantarle. De todas maneras si que es verdad que ultimamente me noto bastante bien
Soy vago, hasta para buscar Duatlon Calatayud en el Guguel. ¿Alguien lo correria por mi? Pero ya que se ofrece, que gane, que despues el que queda mal soy yo.
Hola, seguramente Pedro y yo nos animamos a lo del domingo, pero yo no creo que la haga entera porque estoy muy flojeta aún. A lo mejor hay alguno más que se apunta si hay un "escape" antes. Porque sigue en pie, no? hace mucho que no ponéis nada, debe estar la Poderosa estudiándose los mapas... Danielillo y Clark: Cuando pasemos por el sitio de mi encontronazo con el suelo, me avisáis a ver dónde fue, que yo no me acuerdo de nada. Actualizo la lista: Participantes. 1º Peluco 2º Danielillo 3º La poderosa 4º Clark ??? 5º Novatilla 6º Pedro_al_rescate
No te preocupes que ya sabes que aqui el ritmo lo marca el ultimo. Un saludo y me alegro de que te animes, ademas no sabemos el camino asi que no creo que el ritmo sea muy alto, la salida me huele a aventura " Poderosa". P.d. Prometo llevar mapas, pero me niego a coger el GPS, " la aventura es la aventura" Un saludo y hasta el Domingo.
Hola Maños! Soy nuevo en el foro y estaba pensando unirme a vosotros el domingo para hacer la rutilla aunque me vuelva antes ya que mi estado de forma no es el más ideal. No me ha quedado claro dónde habeis quedado, yo iría en bici desde el Actur y creo que entraría a Sta Fe for el Figón y luego que a dónde voy?. Bueno un saludico BTTero.
Bienvenido. Creo que se quedó a las 9 en María de Huerva directamente , porque si no salían muchos kilómetros. De todas formas, si al final vas a venir con bici desde Zaragoza, yo vivo en Santa Fe y saldría desde allí con bici hasta María. Si no sabes cómo ir, quedamos si quieres. Y no te preocupes, que seguro que yo estoy más floja que tú.
Gracias por la bienvenida. A qué hora saldrías de Santa? Dónde podríamos quedar (El Figón por ejemplo)?