Otro que cato suelo en el circuitillo el otro día que se tiene que conformar con aguantar en el dique seco un besako gaton (hibrido entre gato y ratón)
Hola a todos, Takuma, Poderosa vais a salir desde casa en bici?, es por llevarme el coche hasta Cadrete o de donde salgais alguno para ir juntos a la gasolinera.
Yo ire en bici, que vivo en pleno centro de Maria!!!!! jejejeje. Llleva el coche hasta la gasolinera y aparca por ahi cerca, aqui no hay problemas de aparcamiento!!!!! No te preocupes que ya te acompañare al coche y nos tomaremos una birrilla mañanera. la2
jodo que fuertes vais, a las 7 de la mañan, un domingo y birrita mañanera, klaro que si con dos ******* jajajja
yo tambien, vivo justo detras de la gasolinera, pero como te ha dicho aqui no hay problemas de parking. Es lo que tiene ser rurales. Bueno como va lo del domingo, a quien hay que esperaren en cadrete. He estado pensando que si a la gente le da un poco de apuro lo de las almunias, podriamos ir hasta fuendetodos por una rutilla muy guapa, salen 10 km mas, pero la vuelta se puede hacer por carretera y es casi todo cuesta abajo. Si ni es este finde, sera otro pero la de fuendetodos se hara, que es 100% rally del bueno. Un saludo, a los madrugadores os veo mañana y a los demas espero veros el domingo. P.s. Traeros escopetas que a esa hora no vamos a inchar de ver liebres.
Yo me apuntare para el domingo (si no pasa nada raro) se haga lo que se haga, lo de las almunias tiene buena pinta , he visto un video en el youtube y parece muy sencillo, de todas maneras si se hace la de fuendetodos me da lo mismo, "Gonzalohijo" esta de vacaciones o que? yo le entendi que este domingo se apuntaria De momento seguimos los mismo no? -La poderosa -Defto -un servidor
Sí sí ,yo confirmo lo del domingo, salvo catastrofe en el dia de hoy ,mañana estaré en el Tio Genaro a las 9:30. Ayer me compre equipacion basica en el decathlon que no tenia ni culotte , ni guantes, ni un misero casco , ni na...un desastre . Bueno ya estoy impaciente por rodar mañana, aunque me dais miedo que yo no tengo nada de tiempo libre y cojo la bici los domingos solo. A ver si me voy a quedar tirado a mitad. Venga hasta mañana.unky
Salida mañanera del sabado completada. Me ha gustado la rutilla que hemos hecho para empezar, subidita continuada pero suave y repecho final (desde MAria hasta una carretra asfaltada desde la que se veia la Muela, la plana y de tó), bajada para recuperar y enganchar para otro lado (algunos a currar). Despues de dejarte, Poderosa, hemos subido hacia las planas por Maria, Baron a la media hora de subida se ha dado la vuelta (otro a currar) y yo pa´lante. Subidita tranquila y vuelta por Cadrete. Total 40km mas bien ke pa ke. PD: Cuidadin con estos dos que de tanto currar se van a hacer de oro!!!!!! jejeje Ha sido un placer, hasta la proxima, y ya contareis que ruta haceis mañana. AUPA AHI!!!!!!!!!!
Hay alguien ahiiiii!!!!!!!!!!! que pasa Barroman, hace mucho que no tenemos noticias tuyas, como no hayas mirado el foro todos estos dias te vas a inflar a leer, jejeje. Saludos.
Nada no te preocupes tu a la marchica , si hay que esperar se espera lo que haga falta que vamos para todo el dia. Bueno me voy a la piscina para ir cogiendo fuerzas para mañana y asi de paso tengo contenta a la parienta.
¡******** QUE PECHADA DE LEER! *****, me voy una semana y la que habeis liado. He estado en el lejano oriente, en el pueblo de Takuma. Pero me mola que esto se mueva, aunque como ha dicho Evasus y La Poderosa, esto se ha oscurecido un poco. Me parece que los de La Vieja Tronca estan preparando "Ilegales Clandestinas" irat : desde este hilo. Ya les tocara pagar el tributo globero cuando nos tengan que esperar (subiendo, bajando o en la puerta de Urgencias).:twisted: En fin, como que prometo cuando sé que puedo cumplir, mañana ire con la Poderosa, Ratm y Defto. Quien quiera que sapunte. Eso si, como llueva, no me espereis. 1- La Poderosa 2- Defto 3- Ratm 4- Gonzalinhijo Hasta mañana, y arriba por los Almogavares.¡DESPERTA, FERRO!
Ya pensaba que no venias, ala pues ya estamos buen grupete,por cierto para mañana dan lluvias de intensidad moderada con intervalos de intensidad fuerte... QUE NOOOOO ¡¡¡ que dan solecito jajaja, ala mañana nos vemos.
Que tal Gonzalinhijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esta mañana hemos salido a las "7" de la mañana Takuma,La Poderosa y yo, a hacer un poco de piernas y nos preguntabamos donde andarias, por que te echabamos en falta, pero ya veo que andabas de viaje, me alegro de volver a leerte por lo menos. Bueno Yo mañana no saldre, tengo que currar un "ratito", y me da palo no poder ir pero.............. Qe tal Takuma, has llegado a subir? Yo menos mal que he dado la vuelta por que cuando volvia, al pasar por la granja he notado un extraño en la bici y es que se me ha quedado la dirección agarrotada y no se me mueve, asi que de hay al coche a base de rectos, he ido a la tienda antes de ir a currar y pa jodela hoy cerraban. Bueno, espero que mañana no os llueva..........jejejejeje, pasarlo bien.:taz Por cierto el caminillo de esta mañana me ha gustado bastante, gracias La Poderosa:bravo
Aun queda alguna inscripcion para mañana!!!!!!! Despues de arduas negociaciones mañana podre tomar la salida desde el "Tio Genaro", ya semos cinco. No se lo que me quedara de energia despues de lo de hoy, ya lo comprobareis (cuando me tengais que esperar, jejejejeje). Pues lo dicho mañana a las 9:30: - La Poderosa - Defto - Ratm - Gonzalinhijo - Takuma Podemos batir un record de inscripcion!!!!!!!!!!! alguien mas?????
si vienes desde Maria de Huerva, la segunda rotonda. En la primera esta retromania y el figon. En la segunda esta el poligono y el restaurante tio genaro.:defiesta
Buenas noches. Es el restaurante que te encuentras en la primera entrada a cadrete si subes por la carretera de toda la vida, se ve desde la misma rotanda de acceso. Hay un parking bastante grande justo delante. Asi que si quieres venir te esperamos. p.s. me alegro takuma que puedas venir, si lees este mensaje antes de mañana te espero a las 9:15 en nuestra gasolinera para bajar a Cadrete, esperare maximo 5 minutos por si no lo lees. p.s. que putada lo de la direccion de Baron Rojo, seguro que es una pijada, asi que no te procupes, y si no pasate por el mecanico de gonzalo que te cambia la bici por una nueva en menos que canta un gallo. Os veo a todos mañana.
OK. 9:15 en la gasolinera. Baron no te preocupes, no sera nada, sino ya buscaremos una salidita recta. :dance.De todas formas, se de buena tinta que el mecanico de Gonzalo tiene muy buenas ofertas, jajajaja. alaaaaaaaa