uffff... creo que estás un poco liado! El FIgón es la entrada de cadrete desde la carretera que más alejada está de Zaragoza, por lo tanto también de Santa Fe. Santa Fe está antes que Cadrete. ¿conoces el camino que va desde la fuente de la junquera y cuarte hasta cadrete? mi casa esta al lado de ese camino. donde hay unas casas nuevas de Nidalia blancas y negras, y donde termina el camino cuando bajas del Barranco del Montañés. si no lo conoces, y pensabas ir por la carretera hasta María, si quieres me acerco a la rotonda de entrada de Cadrete, donde hay un restaurante que se llama "Tío Genaro" (no tiene pérdida desde la carretera)
Tienes toda la razón me he líado. El camino que me dices lo conozco y el barranco también (es el que da a Santa Fe donde hay un parque y unas casas muy nuevas, creo que es donde vives) Así que te espero allí en esas casas a la hora que me digas. Un saludico y gracias por la explicación.
Un par de cosas; mañana vamos a hacer una rutilla desde Cuarte. El plan es subir a las Planas y bajar el Nisupu. Después si quedan ganas se hará algo más y si no iremos a tomar algo a Cuarte ¿alguien se quiere venir? La cita es a las 9 en la rotonda de entrada a Cuarte desde Zaragoza. La otra cosa; ¿qué ruta vais a hacer el domingo? De momento no tengo planes y quiero pillar de nuevo la marcheta de bici. Si eso y no os importa aguantar a un pesao...
*****, no parais de hacer planes. Que envidia !! A ver si me meto caña en el fisio y me recupero de las artroscopias de rodilla y tobillo pronto y me puedo unir al grupo. Pasadlo bien
Novatilla yo tambien me unire con vosotros donde tu casa. Ya me diras la hora a la que quedamos alli para hacer calculos, que desde Santa Isabel tengo un buen rato.
Oye MEL80 desde el actur hasta Maria tendras unos 25 km mas o menos solo de ida,lo digo por si no lo sabias. ***** Dani te van a salir un huevo de km,eres una maquina tio de mayor quiero ser como tu.
Hola nenes, el domingo me apunto a la rutilla. Yo también acudiré desde zgz en bici. Así que si alguien quiere quedar (danielillo, mel), podría ser en el parque grande, concretar sitio exacto y hora y luego acudimos a santa fé con novatilla y peluco. Contestando a eras, poderosa propuso destino belchite. Me imagino que seguiremos el camino de fuendetodos y antes de llegar iremos hacia la foz de zafrané. El resto sobre la marcha, u ké?, y luego regresar por la puebla de albortón, valmadrid (todo ello por camino). Por cierto disfrutar mañana con el nisupazo. (por mi parte voy a intentar ir soltándome poco a poco en trialeras, arista, etc antes de llegar al nisupu). Ale, estaré atento a todo lo que pongáis.
para los de santa fe: ¿a las 8:40? yo creo que llegamos de sobras. ya diréis. jo!! estáis todos super fuertes, iré cerrando el pelotón.
POr mí estupendo. Viendo la kilometrada que nos vamos a meter (equivocaciones de ruta incluidas), tendremos que plantearnos lo del vehículo escoba (bien equipado, claro: cervecitas y demás)
Bueno, al final va a ver que llamar a la guarcia civil porque casi somos peloton. Actualizo la lista: Participantes. 1º Peluco 2º Danielillo 3º La poderosa 4º Clark 5º Novatilla 6º Pedro_al_rescate 7º Caraflan 8º Hectorico 9º Mel80 10º Eras????? 11º .................... No se si me dejo alguien. Km desde Maria son los siguientes a grueso modo Maria - Botorrita -- 3,5km - Botorrita - Bosque Alto --9km - Bosque Alto - Fuendetodos -- 14 km - Fuendetodos - Belchite -- 19km . TOTAL- 46 km aprox. Mas la vuelta 92 km. Contando que no nos perdamos, pero si viene caraflan tenemos ventaja. Si se sale a las 9:00 en punto de Maria ( Gasolinera), se estara de vuelta sobre las 14:00. Tenerlo en cuenta para los que pensais venir desde Zaragoza, que luego hay que sumar la ida y la vuelta, os vais a meter en casi 130km. Ale machotes!!!!!! Muy importante llevar alimento suficiente, agua se puede coger en Belchite, y algo de dinerillo por si acaso hay que almorzar algo. Un saludo y hasta el Domingo, que espera otra gran aventura.
En caso de problemas, o cansancio extremo, se puede volver por carretera, son 47 km, pero casi todo cuesta abajo, asi que se llega rapidisimo a casa.
Vais a ir a Belchite??? yo quiero ir!! oh, yo quiero!! yo quiero!! Os engañaré para que vayamos otra vez, o será al revés...??? nunca se sabe.
***** yo pensaba ir en coche hasta Maria pero me estoy picando con eso de tanta gente q sale de zgz en bici,los q vais en bici hasta Maria os dais cuenta q os van a salir unos 130km?q si hay q hacerlo se hace pero no se yo creo q son muchos y mejor hacer 92km(q ya son)un poco mas fuerte o q ,bueno cada uno sabe como esta y lo q tiene q hacer yo solo doy una opinion.Al final ya veras como acabo haciendo lo de 130,pero lo q mas miedo me da es la vuelta de maria a zgz.
Hola apañeros, solo un consejo, solo que sople un poco de aire el domingo, debereis tener en cuenta que la carretera Fuendetodos -Jaulin-Botorrita, si necesitais cojerla como via de escape, se convierte en un infierno, ya que el viento siempre da de cara. Pasarlo bien, buena pechugada os vais a meter.
**** que huevos teneis!! Bueno, Novatilla no, claro, jeje. Pensaba apuntarme a alguna salida findeglobera con tres colegas pero creo que será en otra ocasión. Vaya kilometrada.... Qué lo paseis bien y seguiré vuestras andanzas que me lo paso muy bien. Ciao.
Para los que salen de zaragoza a las 8 en la entrada del parque grande, en el puente y de allí vamos a Santa Fe. Por cierto yo lo más seguro es que me dé la vuelta en Fuendetodos porque 130 km no los aguanto ni de coña que acabo de hacer 40 y aún me queman las piernas. Un saludico.
***** aqui hay una manada de hombres, yo si me puedo apuntar me daré la vuelta en fuendetodos tambien. Desde maria salen unos 52 kilometros ida y vuelta.Yo con eso iria servido. Por cierto buen apunte del compañero Torpedo, esta empezando a levnatrse vientecillo y por alli puede ser criminal. Saludos
En Zaragoza debe ser que siempre tenemos la mala suerte de que si sopla aire da de cara, da igual si vas o vienes, siempre de cara. Y el que piense lo contrario que tire la primera piedra!! jaja.
a ver agoreros, que sois unos agonías... os mando la previsión del INM, y parece que NO hay cierzo bueno, no os la mando porque me he estado peleando con el ordenador y no la he conseguido subir. en fin, que os fiéis, o la miráis vosotros