Creo que me apunto (a no ser q se complique el sábado...) salgo de Zaragoza (me engancho en la Fuente de la Junquera) y llego hasta Fuendetodos. Ale, ahí lo dejo :burladia:
Me saldran unos 150 km ( mi ruta mas larga en bici). Yo ahora ya quiero hacer km largas a un ritmo bajo hasta febrero ( poco desarrollo y no pasar de 160 pulsaciones en casi ningun momento). Asi que si a la vuelta alguien quiere tirar fuerte yo le dejare marchar. Lo prometo. Lo de la carretera de Jaulin es cierto, el dia de novatilla se notaba el aire mucho volviendo por alli, asi que habra que tener cuidado. Yo me llevare bastante comida, pero si quereis que almorcemos, yo me pido 2 huevos fritos con longaniza. Peluco ¿¿¿¿no tienes narices de hacer 130km???? (despues de esto te vienes seguro jajaja)
****** Danielillo como te pasas que son 150 km¡¡¡ que 100 son muchos, pero bueno aun se pueden hacer pero 150 ya es tela tela , aunque sea a la marchica, bueno yo no se si podre apuntarme o no porque me da que a las 14:00 no llego a casa ni de coña o igual salgo a algun lado no lo se aun,
Os dejo unos días y os desmadrais, 130 km....me apunto! jajaja. Ahora en serio, sería cojonudo llegar a casa con esa cifra en el cuentakilómetros, yo lo enmarcaba, pero...para mí será cagarme en la bici los últimos 30 o más, pensando en que me voy a morir y tal. A pesar de esta reflexión, me lo voy a pensar jaja. Con buen alimento y comiendo regularmente, se puede. Al nisupu me apuntaria, pero es tarde, quiero dormir y la bici de descenso es un maldito muerto para moverla. Que la goceis. Saludos tropa
Actualizo la lista: Participantes. 1º Peluco 2º Danielillo 3º La poderosa 4º Clark 5º Novatilla 6º Pedro_al_rescate 7º Caraflan 8º Hectorico 9º Mel80 10º Eras????? 11º Sonnso 12º Defto 13º Gonzalinho 14º........................ 1 er. Punto de ecuentro --- 8:00 Puerta parque grande. 2º punto ------------------ 8:20 Rotonda fuente de la Junquera 3º Punto------------------- 8:40 Salida del Montañes ( santa Fe) 4º Punto ------------------ Gasolinera de Maria. Ruta inicial hasta Belchite. Desde Zaragoza ---------------- 130km. Desde La fuente la Junquera ---- 118km Desde Santa FE ---------------- 102km. Desde Maria -------------------- 92km. Ruta corta, para los que tienen prisa. Zaragoza - Fuendetodos Desde Zaragoza ---------------- 90km. Desde La fuente la Junquera ---- 78km Desde Santa FE ---------------- 62km. Desde Maria -------------------- 52km. Creo que se nos esta empezando a ir la pinza!!!!!!!!!!!!! Mañana nos vemos.
Ojo Al Cambio De Hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noche Del Sabado Al Domingo. A Las 3 Seran Las Dos. Se Duerme Una Hora Mas.
Pues nada a tomar por culo decidido me clavo la de 130km como un campeon, Clark quieres q te pase a buscar o quedamos en la rotonda de la junquera?
Que al final me he liado la manta a la cabeza y salgo con vosotros un rato, y tambien ire desde casa en bici (yo no ire a Belchite, volvere antes). Caraflan, ¿quedamos cerca de casa para ir al Parque?
Creo que estamos apunto de batir el record de asistentes a un quedada findeglobera. Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, que a mi me ha entrado la sensatez jeje, nada Peluco, iré con el coche hasta María. Dentro de unos meses sí que probaré a pasar de los 100, mejor entrenado, pero ahora no es el momento.
Peluco, como vivimos al lado, si a la vuelta ves que estás muerto, te puedo hacer de coche escoba jeje.
Yo me unire a las 8 en el parque grande, pero donde exactamente (puerta os referis a la que esta donde el salduba??) y quien ira alli????
Resumiendo, los que salimos desde zgz a las 8:00 en la entrada principal del parque (enfrente de la cámara de comercio, antigua feria de muestras). Acudimos mel80, danielillo, gonzalinhijo y yo (creo que no me dejo nadie, si no que lo diga) e iremos recogiendo al resto por el camino (fuente junquera, santa fé y maria). Ale, descansad esta noche y aprovechad que hay una hora más.
hola, soy nuevo por estos lares, pero me acercaré a la Junquera a las 8.20 Me llamo Alfredo y me daré la vuelta para ZGZ por Jaulín o Bosque Alto según vallan las fuerzas, que por ahora no tengo muchas. Espero aguantaros el ritmo hasta Jaulín. Hasta mañana
Bueno, no se si podrá seguiros el ritmo...es un tio ya mayor, un rebotao de la carretera y de las motos al que le gustaría que las pistas tuvieran arcén y mediana...un matao, vamos...Eso sí, va depilado a la última!!! Bueno, yo aun no se si me uniré...yo si que soy un matao. (Bienvenido, Alfredo)
Actualizo la lista: Participantes. 1º Peluco 2º Danielillo 3º La poderosa 4º Clark 5º Novatilla 6º Pedro_al_rescate 7º Caraflan 8º Hectorico 9º Mel80 10º Eras????? 11º Sonnso 12º Defto 13º Gonzalinho 14º Fredir 15º Esteban976 16 .............. A ver si nos aconstumbramos a actualizar la lista, que sino nos dejaremos a alguien en tierra, y mas cuando somos tantos. La hora oficial de salida es de la gasolinera de Maria de Huerva a las 9:00, se esperara 10 minutos de cortesia. Puntualidad y ojo al cambio de hora. La temperatura esta mañana a las 10:00, ( equivale a las 9:00 de mañana) era de 9,5º, a las 12:00 de 14º, asi que tenerlo en cuenta. Eso si ni gota de viento de momento. Un saludo y hasta mañana.