Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que Raul lo ha contado todo jeje. El **** camino a Valmadrid. Imposible encontrarlo. Lo unico que he aprendido es que mientras poderosa organice las rutas yo me llevare comida para dos dias, que si no hago corto y llegan las vacas flacas.
    La verdad es que quitando que me molesta un poquito el cuello y la palma de la mano derecha estoy bien y esperando a la siguiente.
    El jueves??? no se de momento ya os dire.

2. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Pero , pero.....
    Despues de casi 1 mes sin poder cojer la bici (rotura de fibras, fallecimiento de un familiar, etc..) vuelvo a leeros y os habeis cascao una peazo de ruta epica, alucino tios, me dais una envidia de *******. Espero poder cojer la forma de nuevo y apuntrame a alguna de esas, aunque solo sea hast ala mitad jejeje.

3. Calvo con Barba

Calvo con Barba Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia !! Mañana le digo al fisio que me suba las corrientes al maximo, a ver si me pongo en forma rapido y recupero las patas para poder seguiros...

Flipo...

4. Josemi69

Josemi69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:
    Es la primera vez que escribo en este foro, pero os leo desde el primer día y es como si os conociese a todos (alguna vez nos habremos cruzado por las planas). Nunca he salido con vosotros porque no es fácil poder quedar. Salgo sobre la marcha cuando tengo un rato y nunca mas de 3 horas. Iba a haber quedado para el domingo, he trabajado 5 años en Lécera y Belchite y me hacía ilusión, pero después de leer la crónica casi me alegro de no hacerlo.
    Sois los mejores.
    Un saludo

5. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    eso que acompaña a los bocatas de longaniza es un vaso de whisky solo con hielo no?? y luego os quejáis de que no encontráis los caminos!!! sí, sí...

ala, descansar hasta el jueves y a recuperarse de la panzada

6. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay de nuevo viejos!!!!!!!!!!!

No se si me lo paso mejor leyendo estas cronicas rutero-festivas o cuando me iba de ruta con vosotros (porque vaya si hace dias que no me apunto a una, entre findes por ahi, cumpleaños, aniversarios, gripes, etc., etc, etc, llevo una temporada...). Menuda envidia que dais, y un poco de pena... QUE OS PERDEIS TODOS LOS DIAS!!!!!!!! jajajaja.

Buenos gente, un saludo para todos por aki, y a ver si nos vemos pronto.
    Ah, queria consejillo para pillarme ropa de invierno, que es lo mas practico??? y otra cosa, cuando este la ropa, gonzalin, avisaaaaaaaaame!!!!!

saludos otra vez.

7. Mel80

Mel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal maños! Espero que ya estéis recuperados, yo aún estoy en ello, al final me salieron 111 Km, desde las 7:30 hasta las 14:30, menuda burrada ya que éste año lo máximo que había hecho eran 40 Km. En primer lugar dar las gracias a sonsson por darme rueda bajando de Fuendetodos hasta Botorrita por la carretera, tenía un dolor en las piernas de flipar y encima empezó a entrar el aire de cara y empecé a sufrir como un perro pero gracias a éste mozo pude recuperarme y seguir. Bueno solo deciros que ha sido un placer conoceros y que espero nos veamos en otra (pero en otra más corta).

8. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a ver que os parece el horario del jueves ,entiendo que es un poco pronto pero es que si no no llegamos a comer a Zaragoza , que coste que yo no tengo puente y el viernes me toca levantarme a las 6:30

Salida desde Utebo 7:00 am
    Salida desde Zaragoza 6:40

9. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    o si sabeis ir tambien podeis salir desde zaragoza a las 6:45 y quedar en vera de moncayo y ganais 5 minutillos que se pierden en entrar en Utebo

10. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, raúl, chiquillo, si el camino de la puebla a valmadrid está totalmente balizado ¡¡¡solo hay que seguir los palotes amarillos !!!!

me parece que ya sé donde metisteis la pata. había que hacer un giro a la izda en curva de subida y vosotros seguisteis rectos que baja un poco (esteban y yo estuvimos a punto de hacer el mismo error porque la baliza no está bien situada). De todas formas, si seguisteis y no veíais baliza, no pensasteis en la posibilidad de equivocación?

Pues la pechada es buena. Además el paisaje tremendo, eh? unas vistas por la zona de Mediana que da gusto, una de árboles y de verde...

11. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

***** con los zaragozamadrugatorfindemaratonglobers, pues porque eres el guía, que sino...jeje, no problemo por mis partes, yo me levanto esta semana todos los días a las 5 a.m. asi que aún gano una horita para el jueves.
    De todas formas miedo me da ir con peluconix y gepeesepoderosa..deben de haber pillado mogollón de fondo este finde pasado...jeje

12. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Que bueno jajaja, como se agradecen esas apariciones de los aborigenes en esos momentos mas criticos,
    Por lo menos tenemos eso...nos perdemos siempre, pero siempre hay un aborigen, aunque algunos mejor que otros que aun me estoy acordando del de la sierra de Algairen.

Por cierto hace un mes dieron un curso de un par de dias aqui en zaragoza, sobre senderismo ,btt y orientación, no sé si alguno fue , pero lo que sí que sé seguro es quienes no fueron :qmeparto

Peluco vas camino de batir un record 3 ruedas en un día, si es que vais como locos...

13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga os pongo alguna fotico mas por haceros madrugar tanto, por cierto recomendable llevar calcetines de recambio jeje

14. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

Por lo que leo, Evasus, has estado lesionado y tienes que pillar fondo, y Josemi69, quieres ir por ahi con la bici peor sin hacer grandes burradas no?

Yo ahora mismo me estoy intentando poner en forma (lastima que al 3º dia a piñon fijo me diera una leche en una bajada que hay al lado de los sltos de los pinares) asi que si os hace alguna ruta no muy complicada ni dura, yo me apunto de cabeza, que bien agusto me iria con los demas pero me da que no seria na mas que una carga.

Lo dicho, yo estos dias me he estado moviendo por los pinares o haciendo el camino de la junquera de zaragoza a cuarte o solico, y la verdad que me lo paso bien, pero em molaria mas ir con gente, asiq ue si os hace hacer unas rutillas medianas, yo me apunto de cabeza.

Habia pensado, ahora que entra noviembre, epoca de paso de las aves, ir a la ruta de la laguna de gallocanta, que son unos 37 Km y muy sencillicos en cuanto a terreno. (y porque no decirlo, que lei acerca de ella en uan revista de bicis^^) asi que si a alguien le hace, podriamos decidirnos de ir los "lisiados" y flojos, o si los demas tb se animan pos oye. mas peña!!

Ya direis^^

15. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrr. Eso es muy muy pronto. Yo trabajare por la noche y no podre salir tan pronto, ademas para empezar a pedalear a las 9 creo que es un poco pronto quedar a esa hora. En una hora estas sobrado en el moncayo.
    Ya direis y si se mantiene ese horario me quedare por aqui.
    Rayko por donde va la ruta exactamente??

16. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya machacas!!!!
    Yo sólo quería coger un poco de fondo, no morir en el intento. Por eso, me retiré a tiempo y me hice mis 78 kms. que aquí suenan ridículos, pero hacía mucho tiempo que no hacía tanto.
    Por cierto, lo del Moncayo me motiva. Tengo antes que negociar con la morena y ya os diré. Sólo una preguntita; ¿Cuántos kms. saldrán?

Al Nisupu o barrancos varios, me apunto también.

17. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    De veras lo siento Danielillo pero es que me gustaria llegar a casa a las 14:00 o asi y aunque son 50 km son bastane duros ya que de primeras es hora y media subiendo, luego llanear bajar un poco , luego por senda hasta talamantes y volver a subir hasta donde dejas el coche , para que te hagas una idea a mi me costo casi 4 horas y sin parar mas que lo justo a mear y a hacer alguno foto ,y sin ningun percance, asi que a poco que nos pase algo o paremos y tal no es dificil que nos cueste unas 5 horas y eso si no nos perdemos jeje , asi que empezando a pedalear a las 8 es facil acabar a la 13:00 , seguramente tenga sitio para una bici asi que si quieres te cojo en torres y vas durmiendo de camino para ir cogiendo fuerzas jeje, o que se yo tambien se pueden hacer 2 grupos uno mas madrugador y otro mas marmota

18. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi tambien me da pereza madrugar tanto, pues me hubiese gustado ir con los peques y luego quedarme a comer por alli, pero claro a las 8:00 en el moncayo, igual se me congelan los angelitos.

Se de buena tinta que molders conoce la zona de maravilla, asi que si se anima y nos prepara una ruta alternativa a los perezosos por mi perfecto.

Ya direis, y con lo que sea lo adaptamos, sino podemos dejar la ruta de Ray para el Domingo, y asi la hacemos todos mas tranquilos.

Uff, cuantas opciones.

p.d. por cierto me gustaria visitar el hospital abandonado del moncayo, estuve una vez, pero nunca mas he vuelto y la verdad que me impacto, semejante edificio, totalmente inerte, como si el tiempo se hubiese detenido.

Ya hablamos.

19. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
  20. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Todavía no sé si podré ir, a ver si mañana ya sé algo más seguro.

Aunque no vaya, hay una rutilla todo por pista, con dos cumbres que está bastante bien, aunque quizá sea algo dura.

Saliendo desde el Monasterio, serían unos 25km hasta el Santuario (1630m de altitud), con 1000m de desnivel. Y luego el tramo extra de 11km, con 525m de desnivel hasta pasar a la cara sur del Moncayo, que se llega a 1900m de altitud.

Si no voy, detallaré la ruta, aunque nunca he salido desde el Monasterio de Veruela, es simplemente seguir la carreterilla que sube al Santuario del Moncayo. Es asfalto hasta la Fuente de los Frailes, y luego pista de tierra buena por la derecha hacia el Santuario, y por la izquierda hasta pasar a la otra cara es pista pero ya malilla.

Compartir esta página