Bueno, a mi me da igual. No me esperan a comer ni tengo críos que vayan a pasar frío. Ray, yo por mi sigo con lo del jueves a la hora que tu digas, aunque dile a la parienta que tampoco pasa nada por comer a las 15:30....a ver si cuela y asi vamos todos juntos.
Lástima de lo del Moncayo... pero me voy a tierras sorianas...sino ... me apuntaba fijo. Otra vez será :crybaby . Me alegro defto que llegaras más o menos bien, ya que me jodió bastante dejarte sólo en ese estado, pero era el cumpleaños de la jefa y había que estar en casa a las 14.00, así q hubo q meter el turbo...
No te preocupes, a veces con la bici toca sufrir un poco, ademas estaba en la carretera y eso no tenia perdida. A ver si la proxima vez llego mas entero a los finales de etapa. Saludos
yo me apuntaría, porque no trabajo ni nada, pero entre lo floja que estoy (ya me visteis que daba pena y todo) y los recuerdos que tengo de la calcenada... mejor lo dejo para otra ocasión que esté más en forma. ala, a pasarlo bien, qué menudas cuestas hay por ahí
Pero ¿que pasa aqui? Faltas 24 horas del foro y te pasas dos horas leyendo. ¡WELCOME BACK, TAKUMA! A ver si te apuntas a alguna, que fijo que hay que volver a ponerte los ruedines. La ropa (para ti, y para todos) estara para la primera semana de Noviembre en Valladolid, asi que echadle que a mediado el mes me la mandaran. Veo con alborozo con Peluco a recogido el testigo dejado por Baron Rojo. Por lo pronto, le has igualado en numero. Pero tendras dificil superar ese pinchazo doble (atravesado completo de neumatico, camara por arriba y abajo y banda de proteccion) que tanta fama le ha dado. Lo del Moncayo me pone los dientes muy largos, pero el jueves no puedo. La mocion presentada por Poderosa del domingo me convence mas. Claro que ir con este Coronel Tapioca, que encima, por lo que relata en su cronica y en otro mensaje, se esta aficionando a lo paranormal (Belchite, Sanatorio de Moncayo) no me da mucha confianza. ¿La enana de Poltergeist se murio, no? Porque la podia llevar en la bici de su hija, y si nos perdemos, no saca por el armario del salon.
Uf! yo me apuntaría, pero semejante madrugón...Además a mi me gustaría endurerizarla un poco y bajar recto al Santuario, y desde ahí coger otra trialera que baja hasta la carretera. No sé, no sé..
Hola. Por el momento yo el jueves por la mañana saldría por Planas o Juslibol, 2 o 3 horas. De quedar no antes de las 9. Ya direis.
Ojo al dato, temperatura minima en el Moncayo el jueves, 4º y un aire de no te menees, asi que a las ocho puede ser una sensacion termica de morirse. Asi que a ver que hacemos, lo posponemos para el Domingo y vamos todos mas relajados o que??????? Yo si voy tengo que ir al santuario. A ver que se cuece por alli.
Secundo la mocion de Clark (como pa contradecir a Superman) y la de Iker Poderosa Jimenez (pero si hay que llevar tablero ouija y cosas de esas paso)
Me parece bien lo del Domingo aunque no se si podre ir , de todas maneras el jueves yo iré al Moncayo , que ya lo tengo organizado con un amigo , los "apuntados" ya confirmareis si al final venís o no
Mejor si puedes venir tambien el domingo, asi tenemos un guia fiable, porque si nos lleva la pderosa, fijo que nos mete al sanatorio para hacer espiritismo
El domingo lo tengo complicado porque seguramente tenga que ir a "apañar" la moto a mi primo que si no le va a dar algo ,luego puede que tenga comida familiar y por la tarde futbol sala, de todas maneras yo del santuario no tengo ni idea ,solo se llegar por carretera y encima esta bastante transitada , pero vamos que aun no me descarto.
Pues nada si quereis lo aplazamos y ya esta yo el domingo no puedo salir con la bici pero da igual ya ire al año q viene,podemos salir el jueves por las planas y ya esta. Lo del Moncayo es q es mejor hacerlo sin prisas y sin tener q estar a una hora determinada.
Oye, pues a mi el royo endurero también me tienta, además sin madrugón mejor que mejor. Si Rayko ya va con un amiguete pues como que no me da palo cambiar de plan. Pues eso esteban, ¿nos hacemos una endurera el jueves por el moncayo? Espero que tu te conozcas la ruta...que yo el Moncayo desde la visita que hice de crio con el colegio, como que no lo he vuelto a pisar. Si no te conoces la ruta, pues nada, ya improvisaremos.
A mi en principio esta idea me gusta, no confirmo nada porque no se si me ire de puente con la family.
Al final es posible que tambien vayamos a hacer enduro la idea era hacer rally porque pudiera venir todo el mundo , pero si no improvisaremos, de todas maneras ir a vuestra marcha que nosotros llevaremos mas prisa, ya direis por donde andais por si nos encontramos.
Bueno, pues llegados a este punto y a un solo dia para el jueves, hay dos opciones. 1º Ir al moncayo, pero saliendo sobre las 9, para empezar a pedalear a las 10:00 y acabar cuando dios quiera. 2º Organizar una quedada ludico-festiva por las planas, tambien sobre las 10:00, que enlace un par de subidas y un par de barrancos. A mi como ya me habia puesto en cancion, me mola lo del Moncayo, pero me adapto a cualquier cosa, eso si si vamos a ir al moncayo, habra que llevar comida para una semana, que nos conocemos. Seguro que encuentro algun viejo mapa de la zona, que queda de maravilla consultar cuando no sbes donde estas, pero que no te sirve de nada. Por cierto, el Mapa de Caraflan, tengo que devolverselo, pero de tanto usarlo, parece el mapa del tesoro, pues parece que tenga 500 años. Lo siento, prometo comprar uno nuevo. Ala decidiros rapido a ver que hacemos, que hay que organizarlo. Yo me apunto a cualquiera de las dos opciones. Moncayo - Sin ruta definida ( a la aventura) - 10:00 - Salida de zaragoza 9:00. 1º La poderosa 2º............... Planas - Bucle barranco de los jabalies y Almunias - 10:00 - Tio Genaro. 1ºLa poderosa 2º................. Actualizar los listados por favor.
He quedado con Esteban que nos apetece madrugar menos para el Jueves y hacer algo de Enduro. Salir sobre las 9 o así. En principio el Moncayo puede ser buena idea aunque no lo conocemos bien. Si alguien conoce sendas por ahí para Enduro que lo diga. Se puede plantear también ir a Sierra Guara que Esteban se lo conoce mejor.
He puesto el mensaje de arriba justo cuando escribías el listado y horarios. Parece que coincido bastante contigo. A mí el Moncayo me motiva. Las Planas están siempre ahí y para un día que la parienta me da día libre prefiero ir más lejos. Así que,..: Moncayo - Sin ruta definida ( a la aventura) - 10:00 - Salida de zaragoza 9:00. 1º La poderosa 2º Fredyr 3º ......