si quedamos a las nueve para empezar a las 10:00 se nos hara muy tarde o q?es q no veas q racha de madrugonmes llevamos ademas a las 09:00 hara una rasca de *******.
Torpedo de donde es ese mapa que has subido? Creo que el de Moelders de la salida de Ordesa era parecido. La verdad es que s even muy bien las vistas y me interesaria tener mapas de esos. Saludos
Ni patí ni pamí...¿Qué tal las 8:30? Si no os parece mal yo voy con Fredy (sólo caben dos en mi coche) pero saldríamos de cuarte sobre las 8:45, y nos citamos en el pueblo de salida con los móviles. El mio ya lo puse 636432348. Yo desde Añón, colándome, y subiendo hora y media a patita el tramo final hice un total de unas 6 horas, osea que no creo que acabáramos antes de las 4. Rayko, cuenta con lo de Guara...he ido un montón de veces...son buenísimas
A ver, quién sale mañana? yo iria hasta muel y vuelta, por hacer fondo. En 3 horas en casa. Aunque si va a pegar el aire como hoy, haría puro rally por montes de torrero. De quedar sobre 9.30?
predicción meteorológica (www.inm.es): todos los días cierzo excepto el sábado, que hay sol y sin viento.
Mañana hara un poco menos viento que hoy (7km/h menos:defiesta ) pero nada apreciable (en teoria). De quedar a las 9:30, ¿donde? Yo evitaria acercarme al cementerio, que esta mañana he pasado por la puerta y habia un follon de trafico de impresion. Ya direis algo.
Una cosa para los que vayais al moncayo mañana mucho ojo en las bajadas que hay caminos "cortados" con cadenas que como vayas un poco deprisa no las ves hasta que no estas encima . ala a ver si nos vemos.
Finalmente hemos quedado a las 9.00 Esteban, Juan Carlos y yo en la gasolinera de Repsol de Crta. Logroño , justo la 1ª después de pasar Pikolín. Si os parece nos podemos ver allí y hablamos. Nuestra idea es ir sin reloj y a disfrutar del día entero. Esteban es muy Endurero, yo no mucho y Juan Carlos superrally, así que hay para todos los gustos. En el coche de Juan Carlos hay sitio para uno más y con su bici. El que quiera está invitado. Nada más. Confirmar el que venga para no esperar en vano.
Peluco y yo saldremos a las 9:00 de Maria. Danielillo nos espera a las 10:00 en el parking del monasterio de veruela Sin ruta, pero sobre la marcha, asi que a todo el que venga a las 10:00 en el parking del monasterio de Veruela. Me niego a volverme sin ver el sanatorio de Agramonte. Asi que intentaremos encontrarlo.
Para los que mañana sólo podemos salir por aquí, os viene bien a las 9:30h en la rotonda de la Fuente de la Junquera? Yo he quedado con mi amigo Ángel Luis, y pasaremos por ahí a esa hora, esperaremos un poco a ver si llega alguien y tiraremos. Clark y Gonzalo, sois los únicos que parece que vais a salir por aquí, os esperaremos (si no llegamos los últimos... jaja). Lo de Muel me parece una buena idea, quizá subir a La Muela, bajar, y subir y llegar a Muel y volver... algo así sería interesante. Confirmad, yo iré seguro a la rotonda a las 9:30h.
Veo que ya estáis todos reponiendo fuerzas para mañana. A los que van a venir mañana, yo leeré el foro antes de salir, por si habéis respondido algo.
Qué pasa, que los Moncayistas todavía no han vuelto para relatar sus aventuras??? Los repudiados hemos hecho un salidita 100% llano hasta Muel, y se ha juntado un chaval en la Fuente de la Junquera (si es que hay muchos que ven el foro de extranjis, jaja). No ha habido nada especial, unos piques al sprint y un doble intento de subida de "la_gran_cuesta". Tres horas y unos 57km. Defto, te pasaré los mapas en un DvD (cuando me lleguen los DvDs lo grabo).
Bueno Raul y yo ya estamos aqui,ha sido una salida tranquila y sin contratiempos ,subida desde veruela hasta el bar de arriba creo q 1000m de desnivel y luego bajada por las sendas(muy guapas) despues bocata de rigor en borja y pa casa,luego pondra Raul las fotos.
Yo al final me he juntado con los de mi pueblo, , hemos ido por las peñas de herrera, y bajado a talamantes por una senda guapa guapa total unos 50 km. Por cierto menudo repaso me han dado .
Buenas noches. La ruta de hoy y sin que sirva de precedemte, ha salido perfecta, hasta hemos encontrado el sanatorio de Agramonte, si, el que se ha hecho famoso por sus espiritus. Bueno solamente nos hemos perdido una vez, en la entrada de la autopista, que casi nos vamos direccion Zaragoza desde Alagon, pero la chica de la garita muy amablemente me ha dicho, " ala hecha marcha atras sin que te vea nadie, antes de que venga alguin" Impresionante, marcha atras en un peaje, cruzar dos lineas continuas de un acceso a la autopista y cambio de sentido en lugar no permitido, bamos una joya, aproximadamente unos 20 puntos del carnet. Bueno os paso las fotos y luego cuelgo una cronica, hoy me vais a permitir que como no ha pasado nada paranormal, os haga una descripcion literaria del lugar, pues a mi, el Moncayo me tiene atrapado.
Hola gurriones de Canalera. Espero que hayáis disfrutado de la ruta por el Moncayo. A ver si el amigo Torpedo pone en marcha ya la ruta de este año porque se echa de menos una salidica por su falda (del monte ojo). :burladia: Pues nada a la espero quedo que sería bueno incluso que con la investigación hecha a pie pudiera ser por algún lado un poco más agrestre. :saltarin Servidora acaba de bajar de Astún y Bosque de las Hayas y hay nieve polvo para rodar con mucho esfuerzo pero está preciosa. Si puedo me gustaría enseñaros un par para que os entren las ganas de subir. Un saludo. :rocker