**** me gustaria ir!!!!!!!!!!!! y mañana ire en bici.. lo malo esque no se4 llegar a donde habeis quedadooooooooo
Carretera a Teruel, la de toda la vida, saliendo por casablanca, pasas Cuarte, Santa Fe, y finalmente llegas a Cadrete, en total 5 rotondas. En la quinta rotonda es la entrada a Cadrete, alli ya se ve el restaurante.
Bueno vaya salida chula que nos ha preparado "La Poderosa" subida suavecita, cruzar la plana , y bajada por las ALMUNIASSSSSS , buah que barranco màs chulo ya tengo ganas de volver a bajarlo, sencillo ratonero , aunque con una pequeña trampa ,y es que he bajado por donde no debia y me he pegado un buen cocotazo , pero bueno para otra ya lo se. Para acabar una cervecita y para casa . Bueno esta semana que viene tengo fiesta por las tardes, no se que dias saldre ni por donde aunque lo màs probable es que vaya por juslibol que me cae mejor ,aunque igual algun dia me animo a irme para las planas, asi que si alguno quiere quedar y no le importa esperar que avise ,
ratm yo esta semana tampoco curro por las tardes, el martes saldré un rato, vivo en cuarte, así que si te apetece yo me moveré por aquí.Ya diras, y el que quiera también ee, pero no en plan competi..
Ok, ya te dire mañana si puedo o no , pero si eso tendrás que hacer de guia porque yo de esa zona solo me conozco el par de rutas que nos ha enseñado "La poderosa"
Esa hora me va bien , ya te dire, todo depende de si mañana hace bastante viento (si hace viento me voy al pantano a darle al windsurf) si me voy ,el martes tendre que quedarme en casa que si no se me enfadan
Aqui os dejo la foto del satelite del primer tramo de las almunias. Espero os haya gustado. Nos vemos.
Ya lo creo que me ha gustado, bueno me ha sobrado el escalon pero ha sido un pequeño fallo de todas formas el proximo dia vuelvo a intentar bajar por ahi que yo creo que se puede lo que pasa que he debido frenar o que se yo, por cierto y la foto?????
Al final no os he podido acompañar. Todavía tengo molestias en el dedo gordo y he dejado que hoy haga reposo. Esta semana voy a salir lúnes, martes y miercoles con el objetivo de subir TRANQUILAMENTE a las Planas por Cadrete o por Vallobera. Lo digo porque si alguien se quiere apuntar voy a ir en plan suave. Y si de paso queréis conocer el Nisupu o la Arista... la primera parte se puede hacer a pata pero después es de disfrutar. Lo dicho, espero conoceros. Un saludico.
Veis las ventajas de ser tan alto, cuando saco las fotos parecen de satelite,.... Bueno ahora fuera de coña, si alguno le mola esto de los mapitas y el gps, que me lo diga, que encantado le explico. A mi me encanta y normalmente lo uso en las salidas para grabar la ruta. Y asi luego ver por donde hemos estado en 3D. Tambien es muy util para ver donde mueren los caminos y ahorrarte la pechada si tienes que volver. Un saludo, nos vemos por los caminos.
Pues yo no me centro con la ruta, explicame un poco esa de 3d que no se por donde hemos ido. Y ya de paso comentando la salida, pues que me ha gustado bastante , he recordado mis tiempos mozos, de cuando aun me acordaba de ir en bici y cuando subia rampas en condiciones, me he visto muy flojete , pero bueno con el tiempo espero mejorar, eso sí no tengo nada de agujetas cosa que me sorprende, debe ser el doping que me he tomado nada mas coronar. Lo dicho un placer y hasta la proxima. Saludos.
diosss a ver si algun dia se quedar con vosotros jajaja esque quedais en unos sitios muy raros pa no ser yo de zaragoza! solo lelvo un año y pico por aqui
¿¡Que hay, globers!? Vaya andurriales nos enseño ayer La Poderosa. Bueno, la subida estubo bien, suavecita. Pero la bajada... Encima, el mamon de el iba pisando pedruscos de medio metro (para el, apenas una chinilla) y nos los dejaba a los frigidos en medio del ya de por si empedrado "camino" (a cualquier cosa llaman camino por aqui) Total, todo el rato subiendo y bajando... de la bici. No, es broma, lo que pasa es que ayer no estaba yo muy inspirado. Como Takuma, que entre la paliza del sabado, que tampoco iba fino, y que se debio tirar a un gato, llego hecho caquita. En fin, esta semana me ire a pedalear por mi tierra, para despedirme y tal,y ya nos veremos a la que viene. Claro que si alguien sale esta tarde, algo ha puesto Eras, que ponga hora y lugar, que si lo supieramos los demas, podriamos montar un gabinete de Tarot y Adivinacion. "Ding, Dong" "¿Quien es?""¡Pues vaya ****** de adivino!" Yo no salgo hoy que no tengo sillin (no quiero bromas). Bueno si tengo pero lo estpy arreglando.
Saludos a Robezgz y a Peluco. Bienvenidos a Zona de Zaragoza-Globeros Internete. Wellcome to the pleasure dome. la2