Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que acabo de ver tu vídeo del Nisupu..impresionante la velocidad.
    Raúl Serrano...¿es el que compite en rally?

2. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Me puedes dar mas datos de la ruta ? km? tiempo estimado, hora a la que saldrias ?

Buena bici defto ahora lo que hace falta es rodarla ya veras que diferencia con tu afx

Caraflan espero que sea lo mas leve posible y que no le cojas miedo quiza fuiste demasiado valiente para una primera vez.

4. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores,

lo primero felicitar a defto por la eleccion, chula, chula...

y despues una pregunta de GPS, ayer sali de ruta de investigacion, desde maria por la granja de pollos y despues, por una pista paralela a la carretera, pase por la subestacion electrica de Maria, y despues de entrar y salir en un monton de caminos sin salida, llegue a la carretera entre jaulin y botorrita, la pista continuaba pasada la carretera. La pregunta es ¿alguien sabe donde lleva este camino?(no se si con esta explicacion...) y otra pregunta sobre rutas, ¿alguna que pase por Muel?

Y a ver si se organiza una sin tanto barranco pa´ los tropes, jejeje.

Saludos y mis condolencias a todos los damnificados, que cada vez que leo el foro hay sangre!!!!!

5. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14

Bueno no soy un experto en esa ruta, alguno me corregira , pero podria ser o bien una que lleva hasta Bosque Alto o hacia Fuendetodos.
    La ultima salida en la que esta gente se perdió cogimos una pista que podria ser esa que al final lleva a bosque alto o a una urbanización de estas de por ahi arriba. De todas maneras yo por lo que veo en los planos topograficos de por allí hay pistas para perderse y mucho mas.
    Saludos y a ver si te vemos el pelo Takuma.

6. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    De momento cinco kilos menos , asi que algo se notará. Bueno que decir tiene que los pedales que lleva los tenia que cambiar por los automaticos.
    Ahora solo falta ponerse en forma jajaja. Y aunque no me ponga en forma como los semi-pro del foro :burladia: ....qué huevos un capricho es un capricho.

7. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes ray, no le he cogido miedo. Hay que ir soltándose. Por cierto, visionad los vídeos k han colgado en el post de mañoooooosss..., no tienen desperdicio. Esteban, haber cuando nos preparas alguno de esos :bond

8. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poderosa, una crocina preciosa. Aunque apenas posteo, os leo habitualmente y deciros que cada vez me entran mas ganas de pillar fondo y tecnica para acompañaros, aunque la verdad, que tb cada dia que pasa me doy mas cuenta de que mi super bici, no lo es tanto, es mas, salvo por lo bonita k es, lo demas apesta, pero quien em iba a decir ami que 350 euros pa una bici era solo pa hacer de dominguero... xD

Bueno, poco a poco voy pillandole mas el tranquillo al asunto y haciendo "rutillas" mas largas, pero ahora tengo una duda.

El domingo fui desde zaragoza a cadrete, a visitar el para mi ya famoso Tio Genaro y apenas acabe cansado, pero ahora me gustaria saber cual es el camino para ir a Maria de Huerva sin pisar la carretera, aver si poco a poco, voy adelgazando y demas.

Si ya depaso me indicais de alguna rutilla que pueda hacer solo pa pillar tecnica pos feten^^(algun descenso flojico y tal)

Weno, lo dicho, una cronica preciosa y que em dais una envidia del copon

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Somos muchos los que les acompañamos en la sombra gracias a La Poderosa y sus crónicas. Para mi soys como de la familia ya, jeje, aunque no nos conozcais.

Salu2

10. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Poderosa, como deberes para la semana podias pensar una rutilla sencilla, 100% rally (aunque algun barranquillo ligero...) para el finde, u ke???
    Es decir, para el resto de los findeglobers, esa inmensa minoria, jejeje.

11. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    en la que, el primero, me incluyo

12. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Para ir a Maria tienes q atravesar Cadrete y seguir todo recto,para ir al Tio Genaro cuando llegas a Cadrete giras a la izq y bajas todo recto,pues bien para ir a Maria en vez de girar y bajar todo recto tienes q girar a la izq y la primera q puedas a la dcha y ya sigues todo recto y asi vas a Maria,espero haberme explicado bien.
    Para pillar tecnica por el parque grande hay unas cuantas bajaditas y si no puedes ir por la zona de los montes de torrero y tb pillaras un poco de fondo.

13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el Domingo no saldre ,peeero el sabado lo tengo libre ,asi que quiero aprovechar, estoy entre varias opciones a ver que os parecen , aun es pronto y pueden pasar muchas cosas pero por ir hablando que siempre es un placer

a)Ruta "al pico de los aguilas "en la sierra de guara, siempre y cuando venga esteban que es el guia (segun dice èl ruta endurera pero se puede hacer con rigida asi que tampoco sera la ***** )

b)Ruta por el Moncayo, desde talamantes pasando por añon y subida a las peñas de herrera) , salen 50 km eso si aviso que son bastante duros ,a mi sin parar me salieron casi 4 horas y yendo a todo que podía, es casi todo rally menos el ultimo tramo que es sendero pero es mas o menos fácil y desde luego apta para todo el mundo, eso si espero acordarme de la ruta y no perderme jeje.

y no se ahora mismo no tengo mas opciones asi que si quereis proponer algo por mi encantado aunque me gustaría salir a algún lado(si el tiempo lo permite).

14. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con los montes de torrero te refieres a los pinares de venecia parte alta? (donde el campo de rugby y saltos de bmx) y del parque grande que bajadas dices?

Weno peluco muchas gracias y si, te has explicado bien con lo de maria. muchas asias ^^

15. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Rayko estas enganchado al Moncayo eh?
    Por cierto Peluco ponte el avatar mas grande macho que casi ni se ve el puente jeje

16. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo saldré el domingo por aquí, todavía no sé ruta ni nada, ya pensaré.
    Moelders creo que también vendrá.
    si alguien se apunta, que lo diga. eso sí, salida globera, globera.

17. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    No digas eso, creo que casi todos empezamos con una bici, que la llamábamos así porque tenía dos ruedas y al darle a los pedales se movía. Luego tuvimos otra, mejor. Luego quizá otra. Y la última siempre suele ser la mejor que hemos tenido, y tan contentos que estamos. Seguro que algunas son mejores que otras, pero el que las lleva es el que tiene que disfrutar, que la bici no da nada, eres tú el que tienes que disfrutar con ella.

Lo dicho, para el domingo algo ligero, seguro que algún rezagado de los que no puedan viajar a las rutas que propone Ray se apunta.

18. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntare el domingo porque el sabado no puedo. A ver que hacemos.
    Bonita bici defto. Un saludo.

19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Mas que al Moncayo es que le he cogido el gustillo a esto de salir de zaragoza y quiero aprovechar antes de que venga el frio de verdad, de todas maneras es por ir comentando el tema porque es muy pronto e igual al final no puedo hacer nada de lo que propongo

20. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    No no, que para el Domingo no propongo nada, es para el sabado yo este Domingo lo tengo completo si pudiera me iria con vosotros aunque fuera a hacer algo ligero que yo me lo paso bien haga lo que haga

Compartir esta página