Otra cosa, si no es mucha molestia, y sin nigun tipo de compromiso, me podiais ir agregando en el msn, que meter toda la ristra de direcciones se me puede hacer eterno. Poderosa, podiamos quedar para el domingo, ya me diras.
Mas cosas, que hoy estoy lucido. Como complemento al blogspot, y como ya tenemos bastantes fotos y buscarlas aqui en el foro es un poco rollo, habia pensado en crear un fotoblog. Se pueden subir la cantidad de fotos que quieras, incluso poner comentarios, escribir el resumen de las rutas, etc. Para ver como podria ser os podeis meter en mifotoblog.com y mirar algunos. Yo tengo uno, que es el que aparece en mi firma, y es muy facil de crear.
Me parece buan idea lo de las fotos, ya ví tu fotoblog, veo que eres un apasionado del motor. Como vas a salir los Domingos en bici si te vas a ver rallys.....
Buf! yo es que lo de dormir lo necesito como las mujeres...vamos, que también ellas necesitan dormir, quiero decir. Y levantarme a las 7:30 es excesivo. En todo caso a las 9 se podría quedar en la gasolinera. Tampoco parece que se apunte mucha gente, no? Por cierto, ya lo siento, Caraflán, espero que te recuperes pronto. Si no hay nadie más apuntado en un rato lo hablamos por teléfono 976507431 y 636432348. El desnivel sí, es acumulado. Luego lo miro que tengo apuntados (más o menos) los datos, ya que la hice hace unos meses.
Esteban te he llamado pero me sale sin cobertura, he estado hablando con mi colega y a ver si por lo menos podemos apurar un poquillo mas que el va muy pillado , ni pa ti ni pa mi te hace a las 8:45 en la primera gasolinera que hay pasada la rotonda de la maz????
Al final a que hora habéis quedado? a las 8:45 o a las 9? Yo me apunto. Que al final a lo del moncayo de la semana pasada no fui y me quedé con las ganas.
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3529435#post3529435 Por si alguien está interesado je je. Este es mi bicho.
Esta mañana, por casualidad, he entrado en Sprinter, la tienda de deportes al lado del AKI en C.C. Augusta, y me he quedado sorprendido de la cantidad de equipamiento, repuestos, etc, que hay en la seccion de bicis. Para mi opinion mucho mejor que decathlon y tambien a buen precio.
QUe pasa tios¡¡ la salida de hoy E S P E C T A C U L A R bastante endurera como no podia ser de otra manera con el amigo Esteban pero ha estado bien bien ,al final nos hemos juntado 9 , primero hemos hecho la del pico del aguila (sin demasiadas complicaciones aunque hay que ir con cuidadin porque la caida es dura), y luego "las calmas" creo recordar que se llamaba, a mi me ha gustado mas la segunda esta era ya un poco mas chunga( y eso que hemos cogido el recorrido mas facil) bueno os pongo las fotos que he hecho aunque solo he hecho antes de empezar a bajar que una vez metido en arina ya me jodia parar , ademàs de que en las bajadas me tenian que ir esperando, que no veais como baja la banda esta, ha habido de todo caidas tontas , no tan tontas , salto de pablogara(ya contareis como ha sido para que se echen unas risas ) , arañazos, risas, piques bajando , piques subiendo (lamentablemente he salido mal parado pero ya te pillare un dia de estos en baja forma niño mamba ).
Veo que los del Pico del Águila se lo han pasado de miedo, me alegro y gracias por poner fotos Ray. Venga, alguno más se apunta para mañana? La lista pos quedaria asi: Domingo 11; Salidas 9:10 Fuente de La Junquera y 9:30 Sta. FE 1. Novatilla 2. La Poderosa 3. Moelders 4. Danielillo 5. Josemi69 ??? 6. Takuma 7. Gonzalinhijo 8. Azghal ??? (Si no curro) 9. Defto 10. Fredyr (yo en FdlJunquera) 11. Pedro 12. Club Cadrete??
Muy buenas las fotos, y el recorrido. Como fredyr espero que se repeta algún día para ir con vosotros. Aunque sea las bajaré rodando (ya tengo experiencia). Los de mañana que lo disfrutéis tb.
La lista pos quedaria asi: Domingo 11; Salidas 9:10 Fuente de La Junquera y 9:30 Sta. FE 1. Novatilla 2. La Poderosa 3. Moelders 4. Danielillo 5. Josemi69 ??? 6. Takuma 7. Gonzalinhijo 8. Azghal ??? (Si no curro) 9. Defto 10. Fredyr (yo en FdlJunquera) 11. Pedro 12. Club Cadrete?? 13. Clark Lo siento pero no os librais de mi que ya vale je je.
Hemos quedado donde comienza la subida al Montañés, en el camino (asfaltado) que va desde la Fuente de la Junquera hacia Cadrete. Creo que no tiene pérdida.