Al final he tenido que ir a currar. Ya lo siento gente, aver si lka semana k viene me puedo apuntar. //Pd: Josemi, lo siento mucho tio :-(
Como se nota el paron de un mes...el cuerpo humano no vale nada jeje. Tengo curiosidad por saber a que hora habeis llegado los de Zaragoza a casa. Fredyr y yo a las 13:45, 66 km.El rato de carretera con Danielillo hemos volado, que gozada. Que siesta va a caer!
al final hemos llegado a santa fe sobre las 14h, pero los que iban hacia zaragoza se han escapado un poco antes. no hemos hecho el recorrido entero, en vez de ir bosque alto-jaulín-botorrita, hemos hecho bosque alto-botorrita directamente. la razón?? porque no tengo autoridad suficiente como guía, porque las parientas están ya un poco hartas de comer todos los domingos a las tantas y... porque La Poderosa perdía aceite (literalmente) je,je!! en fin, yo me lo he pasado muy bien, ya voy recuperando la forma física poquet a poquet. esteban, dile a lidia que le espero en las próximas, que me ha hecho ilu no ser la única fémina.
Pues hemos ido hasta Maria con Gonzalin , Moelders y yo, y como a Gonzalin ya le estaba apretando la parienta pues ha seguido mas rapido. Luego he perdido a Moelders en Maria y me lo he vuelto a encontrar por Cuarte mas o menos, que al pobre le habia dado un buen bajon. Espero que hayas llegado bien. Yo he llegado bastante cansado, 75 kilometros y a las 14:30. Por cierto Novatilla estas en buen forma, me ha sorprendido como has subido bosque alto cuando la gente ya iba mas justilla de fuerzas. Saludos y hasta la proxima. (Por cierto me apetece algo corto con algun barranco de estos que conoceis Almunias , Nisupu etcetcetc. Que estas salidas de madrugar y llegar a casa a las mil me agotan.
Gracias por animarme, Defto. Por cierto, a los que no han podido venir, bien por curro o por motivos más tristes, os vemos en la próxima, eh?
Dios que siesta me he echado!!!!!!! Bueno, antes de nada encantado de haber conocido a tanta gente nueva para mi: moelders, clark, novatilla, fredyr, pedro, etc. Y despues decir que he llegado completamente roto, menuda pajara despues del ultimo paron. A mi me han quedado casi 60 km de una ruta muy recomendable. Me voy a dormir!!!!! jejejeje Saludos y un placer!!!!!
Clark: te he mandado un mensaje al correo de hotmail, por el tema ese que te comenté de las bicis (con lo fácil que es regalar una colonia+aftershave...je,je!!). gracias!!
Pues no han llegado tarde porque han acortado la ruta, jeje. Yo he llegado poquito pasadas las 13:30 a Santa fe y eso parecia una concentracion de bicis. Toda la bajada del montañes hasta casa novatilla llenita. Es verdad Clark, ha molado el rato de la carretera y me ha ****** mucho que se terminara porque estaba disfrutando un monton ( a pesar del aire ). Parecia que teniamos prisa ehhhh!!!!!! Fredy al final has entrenado bien que es lo que querias. A comerte la literana el domingo que viene. Si al final voy te avisare. Un placer como siempre compartir la ruta con vosotros. Hasta la proxima.
Bueno la ruta muy divertida, de vez en cuando se agradece una ruta ludico-festiva, ademas hemos superado el record de participacion con 15 biciclistas, que esta muy bien. Luego si puedo pondre una pequeña cronicade hoy. He estado toda la tarde con el tema de la horquilla, os acordais que siempre he presumido de que en tres años nada de mantenimiento, ni aceite, ni retenes, ja,ja,ja.... Al desmontarla, que por cierto es mucho mas facil de lo que me esperaba, me he llevado grandes sorpresas. El cartucho donde va el aire, deberia contener 30ml de aceite, y os aseguro que estaba pelao, ni un centilitro. El otro cartucho, donde perdia aceite esta mañana, debe tener 165 cl. pues apenas han salido uns 15 cl. Increible, a saber cuanto tiempo he tenido la horquilla asi, ya decia yo que iba muy floja. Asi que os animo a que de vez en cuando desmonteis los cartuchos y relleneis aceite, aunque no pierda casi nada por los retenes, pues al ser de baño abierto siempre, y digo siempre que se usa pierde aceite. He estado toda la tarde informandome. Como era mi primer desmontage, he hecho una pequeña pifia, y el dial azul ya no hace cric, cric, ahora es lineal, lo que casi es mejor, pues ahora puedo ajustar el recorrido milimetro a milimetro, eso si he descubierto que el dial rojo el del rebote esta bloqueado, no gira, a saber desde cuando, porque no lo he usado desde que compre la horquilla, asi que...... Le he puesto un aceite con un sag 15, muy espeso, pero ya sabeis que yo soy de gran tonelage, asi que me vendra bien esa dureza, la he estado probando provisionalmente pues me falta cambiar los retenes, que mañana buscare por las tiendas, y funciona mucho mejor, mas dura, pero mas estable. Si quereis, os enseño como se cambia el aceite, o mejor dicho como rellenarlo, es super facil, lo de los retenes ya os contare. Un saludo.
Menos mal que nos hemos vuelto a encontrar en el camino a casa, porque mi bajón era de los buenos, y Defto me ha salvado, literalmente. Creo que a más de uno nos ha dado el bajón en ese último parón poco antes de María. Y menos mal que alguien (no se dicen nombres, jaja) ha desautorizado a la guía, porque nos llega a llevar a Jaulín y creo que pido la ambulancia antes de llegar, seguro. Anda que no da mal con... "es que todavía no estoy fuerte", ya le van a dar ya, jaja. A mi también me han salido 75km, con los últimos 15 rezando para que llegara mi casa lo antes posible. Al final, poco antes de las 15h. Y pobre Takuma, que yo no sabía quién eras, iba mirando para atrás a ver si todavía llegabas, pero casi me hubiera valido más mirar adelante, porque yo también he sufrido después lo mío. Y bueno, Lidia, aunque a su ritmo, también ha llegado, a ver si vas saliendo más a menudo, y ya verás como cada vez te notas mejor. Nos vemos en la próxima, que no organice Novatilla, jajajajajjajaja.
Vease la cuarta foto, esa cosa vestida de azul con la cabeza gacha soy yo. Casi no llego arriba del pico del Aguila, menudo estado lamentable el mio. Me levante con el estómago revuelto y fui incapaz de desayunar nada....asi me fue luego. La uta preciosa con esas vistas del pirineo y la bajada muy divertida, sobre todo al ver un objeto volador no identificado volando por encima mio y palmeandome en el hombro, sólo por eso ya mereció la pena el sufrimiento de la subida. En la segunda subida me iba quedando atrás poco a poco, hasta que en una curva devolví las croquetas que había cenado el viernes y decidí que la segunda trialera ya la bajaría otro día y me volví para el coche. Me he pasado el finde a base de arrocito hervido y pescadito. Pero vamos, la ruta buena, buena, subidica larga y buena bajada. El objeto volador era el niño manba, que menos mal que aterrizo sobre unos arbustos muy mulliditos.
Muy interesante esto del mantenimiento de los aceites en la amortiguación. Como se te da muy bien lo de informarnos y a mí me vendría muy bien (pues creo que mi amortiguación tampoco va com debería y sólo tiene 2 meses), ¿te parece si pones una manual escueto con fotos de los pasos, de lo que acabas de decir? No es obligatorio, y gracias por adelantado lo pongas o no. Por cierto, a mí me han salido 70 kms. y para empezar quejándome del ritmo, al final he acabado como en el fútbol.., pidiendo la hora !! Con el bestia de Danielillo a 45 por hora y viento en contra el Clark y yo las hemos pasado canutas. Lo bueno es que a pesar de llegar 45 minutos más tarde del peor de los horarios prometidos a mi gordita, sino es por Danielillo no llegamos ni a las 3. Por cierto Evelyn, que al final me ha caído el rapapolvo de la gordita y ha sido una pena pero la comida ya estaba hecha. Una lástimala2 . La próxima vez le diré a Danielillo que corra más, :mrgreen: :mrgreen: Estoy hecho polvo, me voy a sobar.
Caraflán, me alegro que sigas con ese espíritu optimista .., aunque algo masoca también , eh?. Que no te has recuperado de tu lesión y ya te quieres tirar de nuevo a magrearte con el suelo. Sí señor, eso sí que son huevos y más que bajarase los 3 escaloncillos del vídeo que cogaste. Por cierto, mu bonico y gracias por la grabación. Espero que te recuperes pronto. ¿como vas con las muletas? Cuanto tiempo le calculas? Animo kamicazzeeee!!!
Pues sí fredyr, es lo único que me queda. El viernes me quitaron la fédula del dedo meñique (todo apañado). Respecto a las muletas, creo que esta semana voy a seguir con ellas (que no se qué es mas jodi.. si bajar el nisupu o andar y subir y bajar escaleras con las muletas). En cuanto a la grabación de la bajada tuya creo que la hizo ray. Poderosa, te has cambiado el manillar a uno doble o sigues con el plano? Amenazo con volver... pero no se cuando :saltarin
:cuñao :cuñao :cuñao Pués sí, se agradece que haya alguien que experimente con su bici para que luego podamos hacer mecánica segura en las nuestras:compress Pero Fredy, no se si a tí te servirá ya que la tuya es de muelle, no de aire. Es más, supongo que la tuya será mucho más fácil. Me dice Lidia que os diga que se lo ha pasado muy bien, que gracias a todos, y que cuando esté más en forma se volverá a apuntar. Lo que me ha dicho también que os diga que lo que no le mola es IR PARANDO TANTO, QUE SE LE CORTA EL RITMO,:meparto :meparto :meparto . Fredy, me alegro de que tuvieras la comida hecha. Novatilla, no protestes...
Por cierto, no hay ninguna foto de la salida ludico festiva?Donde estan esos reporteros dicharacheros que nos documentan las salidas...es decir La poderosa y gonzalin?Se os olvidó la camara o que.
¿alguno conocéis esta bici? (sería para un regalo para Pedro para Navidad). es que no encuentro nada de ella en internet. muchas gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=236033
De vuelta de la ZONA . Hola primos. Todavía me estoy riendo al ver las fotos y el comentario de Pablo sobre la salida por encima del "Niño" Ja, ja, ja. Bajábamos un poco aventados por la senda pero a mitad del bosquecillo final hicimos una incursión off road, que nos hizo poner el culo sobre la rueda trasera. Aquí empezamos a improvisar sobre las raíces y una de ellas fue utilizada como trampolín de salida del mencionado objeto volador no identificado. :clap En resumen la bajadica del Pico del Águila es entretenida pero se puede aderezar con alguna guindilla de este tipo que nos hizo sonreir un ratico. Cuando llegamos abajo esperé un poco preocupado, pero al ver llegar a los colegas con una sonrisa de oreja a oreja vi que había sido poca cosa el incidente. P'habernos matao (de la risa). En la segunda subidica a las Calmas, echamos el resto. Joé cómo sube el personal. Estáis más fuertes que el vinagre. La bajada es muy bonita, con algún paso técnico y un revolcón tipo croqueta que me hizo ponerme las pilas. La verdad es que disfrutamos un buen rato. Ha sido un placer salir con vosotros. Hasta la próxima. :mrgreen:
Me lo pase muy bien ayer, a pesar de la poca autoridad de la Guia. Menos mal que nos amotinamos, pero se nos hizo muy tarde. Yo aun me escape de Defto y Moelders y fui por la carretera y llegue a las 14:15 a casa, me dio tiempo de ducharme (agua fria, no podia esperar a que se calentara) coger el coche e ir a casa de mis suegros a comer. Tuve que aguantar algunos morros y chascarrillos varios (los cuñados...) pero me esperaron. De todas formas, solo llegue 15 minutos tarde, eso si, desde que deje a Defto y al pobre Moelders en Maria, no baje del 90% de pulsaciones. De Moelders dire que se debio quedar bastante tocado en algun punto entre bosque alto y Botorrita, porque ¡como subio al Bosque Alto! y luego, para llegar a Maria no podia ni bajar. Ya he visto que llego a casa, el cansancio se pasara. Defto esta hecho un campeon, aunque claro, si ha "adelgazado" 5 kg. con ese viaje a Santander, es normal. Ya senti dejarlos solos (para dos que salen de Zaragoza, los dejo colgados) pero si no, a estas horas estaria en el despacho del abogado, firmando el divorcio. Y a Novatilla le dire que la ruta muy chula, el ambiente muy bueno, y que no se enfade por nuestro "motin", estas rutas hay que pensarlas con escapatorias para volver antes y variantes para acortar el recorrido (menor velocidad media, desfallecimiento subito de algun componente...). Pero en general te dire que muy bien, la pena fue que no nos perdimos, algo a lo que este grupo se estaba acostumbrando. P.D.: No conozco esa bici, pero se ve chula.