Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    wenas gentes!!eras como llevas ese dedo!! ya estoy por estas tierras, asi que si vas a salir esta tarde quedamos....

lagartija que tal va todo?? espero que bien a ver si nos juntamos majo

por cierto el domingo me pase de sallent a francia y estube por Artouste, tiene aquello muy buena pinta y alquilan unas comenzal fr guapas guapas....se me ponian los dientes largos...
    a ver si vamos

2. Baron Rojo

Baron Rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 sois la repera, si me lo paso bien cuando salgo en bici, aun me lo paso mejor cuando os leo, mas que nada por que no hay subidas....

La Poderosa, cada vez me sorprende mas, le voy a llevar cuando haga en Paris - Dakar en bici como navegante, se lo sabe todo y ademas nos lo pone graficamente!!!!!!!!!!! claro que como dices desde arriba se sacan mejor las fotos:meparto

PLANIYO, se te saluda, si nos dices donde recogerte seguro que La Poderosa nos prepara la ruta pasando por el lugar, y lo mejor es que seguro que sera divertido.

Me alegro de haberos conocido:flores

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ****, es verdad. Soy medio membrillo.
    A las 5,00 intentaré estar en la fuente de Cadrete, la que hay seca justo antes de comenzar la subida por pista.
    Si veis un melón con casco azul y montado sobre una burra tocha blanquita seré yo. Iré de negro para flagelarme con el calor.

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Macho no entrenés más que si no ma vas a dar p'al pelo hasta subiendo .

See you soon babies. :eek:la

5. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eras yo alli estare!!!

6. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compañeros!!!!!!

Lo primero sobre la foto del satelite. Yo no baje por ahi ni de coña, si me enseñas antes la foto me quedo en casa.
    La ruta estuvo mu guapa, pero entre que habia salido el sabado, el baile de sanvito que cogias por las piedras y todos los rasguños que llevo en el cuerpo, estoy para ingresar.

Espero poder salir un dia entre semana, sera a eso de las 7 o las 8, si puedo lo avisare y si alguno se apunta pues mejor.

Baron, sabes algo de tu averia?????
    Gonzalo, no cambies el sillin que con el ruidillo nos da ritmo en las subidas.

saludos.

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Moonmaster como te juntes mucho con esta gente vas a acabar oscuro, no, negro, más negro que los cc****nes de un grillo :baile

8. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Tarde, Takuma, tarde, ya lo he arreglado. Bueno, no del todo, he quitado el sillin y ya he visto lo que sonaba. Es una cosa que empieza por MI y acaba por ERDA. Me ha dicho mi mecanico que se puede arreglar, pero con el tiempo que tiene y lo que valia, mejor cambio la bici. :cuñao
    Lo que pasa es que soy tan espabilao, que le he quitado el cuero al sillin (mira que es fino, casi transparentaba) para retapizarlo y despues me he dado cuenta de que no tengo cola, es decir, pegamento.:)qmeparto :qmeparto :qmeparto)
    Bueno, a ver si para dentro de dos semanas tenemos las direcciones y patillas de cambios rectas, los sillines retapizados (ya vereis que sillin mas guapo me tengo que pillar) y nos pegamos un rulo con mas peña, con todos esos que dicen "¡Como me molaria ir con vosotros!" y luego no vienen. :unmonton

9. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Evasus seguramente podre quedar mañana, si te va bien a eso de las 6 en el "tio genaro" ,es que no me conozco otra cosa.

Esta tarde llevo idea de dar una vuelta por jusli pero poca cosa ,si alguien se apunta perfecto .

10. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** ¡¡¡ me acabas de recordar que llevo la patilla del cambio doblada, probare a tirar la bici hacia el otro lado para enderezarla, se hace asi no???

11. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Eras, hoy no puedo pero a la de Mñ si que me apunto.

12. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien conoce alguna ruta por el gallego?

13. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    ratm de **** madre, quedamos sobre las 6 en el la fuente seca de la subida de las planas o que, el tio genaro ese no tengo ni **** idea de donde esta, sino te importa,. Hacemos la ruta del ikea pero al reves ,si te apetece, 20-25km deben ser.
    Soy un globero con una gt negra y un casco amarillo.

14. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta en la misma carretera, creo que es en la rotonda de entrada a cuarte , por mi 30 km esta bien , y si quieres alguno màs tampoco me importa mientras se vaya a la marchica me da igual , (pero tampoco muchos mas ehh)

15. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡HERMANOS GLOBEROS! Alcemos nuestras voces en una sentida oracion por los hermanos Evasus y Ratm. Esta tarde, uno de los dos no volvera a casa, porque si Ratm no se estozola por donde lo tire Evasus, este caera por seguir a Ratm, y sin Evasus, Ratm no encuentra el coche ni de coña. Pidamos al señor que les envie una señal Poderosa, que les guie y ponga freno a su impetu.
    Pasadlo bien, mamones.
    Y a ver si subis la velocidad media, que ultimamente, parecemos tortugas.

16. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales. veo ke escribis mucho en este post y me kerria apuntar tambien a las kedadas ke haceis!

informarme aver como va la cosa, veo ke habis kedao mañana a las 6 pero para mi es muy tarde ya ke trabajo de noche pero algo haremos.

ala ya me contareis!

17. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    que cabronazoooo que eres gonzalin!!! jajajajaaj.
    RATM mira lo quehe editao el post del tio genaro, que yo ire con la bici desde cuarte capital, que vivo alli, asi que si prefieres quedar en cuarte casi que mejor.
    Que el tio genaro ese... y sino en la fuente dela subida a las planas, que sabras donde esta no??

18. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye evasus, al final ire con Kano, si no te importa quedamos a las 5 y media que nos va un poco mejor , yo no tengo ni idea de donde esta la fuente pero creo que Kano conoce la zona asi que a falta de que lo confirme el quedamos ahi

19. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    vale no problemo a las 5:30, de todas formas lo confirmare por aqui, xq me acaban de llamar que a un familiar directo le ha dado un jamakuko y esta chungo en el clinico, asi que si eso posiblemente me toque ir a visitarle. De todas formas lo dicho lo confirmo mañana antes de las 12.
    Que mal rollo *****!!!

20. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , no hay problema ,lo primero es lo primero ,que no sea nada, bueno yo mañana echare un vistazo al foro a eso de las 4 y si no pues para otro dia.

Compartir esta página