Azghal, a Rayko no le hagas caso sobre las bajadas que se tira por cualquier sitio, jejejeje. A mi la primera ruta me parece mas chula pero deberiamos salir una hora antes de lo previsto para estar en casa a comer. Asi que... no se. :melopien:
ok. a las 10:15 en el tio Genaro y haremos la segunda de las rutas. La primera nos costaria mas o menos 5 horas, asi que calcular. Si no se deja para otro dia. La cena pues el 14 Viernes, que parece que seremos bastantes y en algun sitio del centro, os hace el Berlin, restaurante Aleman, para beber cerveza y comer salchichas alemanas????? Un saludo y nos vemos mañana.
Cuando dices la primera quieres decir la segunda no?? lo digo porque la primera segun pusiste era la de 80 km y la segunda la corta, ya diras por ir negociando con la parienta o no.
rectificado, de todas maneras si os animais hacemos la primera. Todavia estamos a tiempo, yo tengo barra libre de bono-bici mañana, asi que por mi.........
La larga (por no liar con 1ª y 2ª) yo la dejaria para unos dias mas calenticos, que pegarse 80 km. y encima llegar tarde, helado y medio a oscuras me hace temer por mi masculinidad. De quedar, me parece que las 9:50 en Fuente de la Junquera sera muy tarde para llegar a en 25 minutos a Cadrete. La semana pasada tarde 20, pero fui por carretera y a trapo. Por la pista, en menos de 35, ya es un buen tiempo. Yo quedaria a y 40. Azghal, ¿que es centro para ti? Yo subo por Cuellar, cojo el carril bici del canal y por ahi a la Junquera.
Bueno bueno, veo que la estais montando buena para mañana! Pablo, ¿qué tal a la 1 en el restaurante el paso?
Es verdad, los de la Fuente de la Junquera, como muy tarde salir de ahí a las 9:45...tampoco es cuestión de reventar el pulsometro:meparto
Venga pues, mañana a las 9:45h en la Fuente de la Junquera (en 25-30 minutos llegamos seguro). Esperaremos por ahí un poco, para los que puedan llegar tarde y los que no han confirmado seguro. Por cierto Esteban, que no sea nada lo del la pelota-árbol-rama-ojo esa que te has agenciado. Para la cena, ya lo diré más adelante, supongo que si, pero todavía no lo sé seguro.
Pos yo salgo desde camino las torres, asi que lo del carril bici me viene bien. Quedamos pues en el final de cuellar donde empieza el carril bici? tu diras hora si eso, pero deja margen pa llegar holgados de tiempo k a esas horas no se yo como estare y alomejor me toca recolocar las calas.
Gracias compañero (a tí y a los demás). Ya me he quitado la venda y todo parece estar bien. POr cierto, Clark, de los tres ojos era el de arriba a la izquierda:burladia:
Bueno bueno bueno, gran rutilla que hemos hecho hoy, incluso con dos trialerillas (creo que los máster en trialeras las llamarían camino asfaltado, pero para mi era algo más complicadillo, jeje). Todo ha ido bien, hay fotos por ahí y espero que crónica también. Y bueno, a las 14h todos hemos ido al punto de reunión, pero Novatilla ha dicho que sólo tenía macarrones para comer, y no nos ha parecido un buen plan, así que cada uno a su casa, jaja.
Hola a tod@s!! Hoy la verdad que esoty muy contento, pues apesar de no poder seguir vuestro ritmo y tener que retirarme a mitad, me he sorprendido aguantando mejor de lo que me esperaba y la verdad, que me lo he pasado bien descubriendo un nuevo camino y conociendo a buena gente. La lastima es que me cueste tanto pedalear hacia arriba, que no veas lo k cuesta subir pa lo rapido k se baja... Quiero sobretodo dar las gracias a Rayko y Takuma que son los que han ido a paso de tortuga pa no dejarme solo y encima me han dado una barrita k estaba bien buena :rolf (*****, madrugo, me dejo todo bien preparado, las dos manzanitas bien limpias y ZASCA! me las dejo en la mesade la concina) Demomento no volvere a ir con vosotros, seguire haciendo mi partticular camino de zaragoza a maria y me adentrare por los pinares pa ir pillandole el tranquillo a las subidas matadoras, asi, cuando tenga mas fondo y fisico, no retrasare a todo el peloton. Lo dicho, me lo he pasado muy bien y gracias a todos, demomento, nos seguimos viendo por aqui. //Pd1: Takuma!!! cuando decias k no estabas en forma, vale, no te imaginaba tan mal como yo, pero macho, toda esperanza que albergue de no ser el ultimo mono kedo muy muy muy muy muy atras!:laserkill
Bueno pero donde habeis ido ?que no me he enterado. Yo como os he dicho he ido a presentarme al montañes que todavia no me conocia, y sí es como decias una rampa con piedras muy sueltas en las que ha habido que echar el pie a tierra porque se me ha ido la bici de baretas con tanta piedra. Bueno pues ahi queda eso, con el reto de la proxima vez subirlo del tiron que sé que alguno de por aqui tb lo tiene pendiente.... Salu2
Pos weno, teniendo en cuenta k lo he dejado a mitad, te puedo decir que yo he llegado hasta casi subir arriba del todo de la plana (corrijanme si me equivoco) pasando por una granja de pollos que tenia un olor muy peculiar. (Vamos, que no era la subida que hay en cadrete, era una subida con poca pendiente pero muy larga, almenos pa mi), luego el rsto ya no se por donde habran seguido, peor por lo k decian, kedaba un kilometro mas de subida y luego ya era bajada.
Por fin he estado en el famoso NISUPU. Me ha encantado, menuda bajada más divertida. Me ha llevado Esteban con su amigo Luis. Hemos salido a la 1:30 del mediodía..jajaja Hemos subido por el montañes y bajado por el nisupu, y luego tras unos cuantos pinchazos nos hemos hecho otra bajadita de propina, yo he llegado a casa de noche. Al llegar a casa me ha caido una buena bronca de la parienta, se me ha acabado el bonobici para una temporada. Esteban, muchas gracias por guiarme.