Jajajaj,se me paso por alto tu post , seras Cabr*****, la voltereta del otro dia ha hecho que me entrara un poco el conocimiento que si no al final me voy a hacer daño de verdad, jajajajajaj
preciosa sesion de enduro la que hemos tenido esta tarde. eras, acc, su hermano (que me perdone que nunca me acuerdo de su nombre) y el menda lerenda acompañados por un tiempo benévolo sin mucho calor. subidica a las planas a "la marchica", con un nuevo record personal por mi parte, que no voy a decir por no quedar en ridiculo. Una vez en el plano nos hemos encontrado con unos mozalbetes que al final se nos han unido por una bonita bajada, que yo desconocia. que creo que es la del castillo o algo asi, que eras me corrija. los mozalvetes se lo han pasado pipa, eso si a su marchica que iban con rigidas y nosotros esperandoles como buenos anfitriones. tras la traca final y el jolgorio por el hecho realizado hemos quedao para mañana a eso de las 5 en la subida del camino de la plana con los mozalvetes para enseñarles algun barranco mas. asi que si alguien le pica el gusanillo de los barranquetes, que se apunte que sera bien recivido. ala majos a disfrutar de la bici
Buenas noches a todos. Ya sabeis que no puedo parar quieto, (lo de organizar, es de formacion profesional), asi que puesto que este fin de semana va a ver varias ausencias, pero todos han prometido estar para el domingo 8, creo que es el dia indicado para montar la mega ruta glovera verano 2007. ( mega en lenguaje globero son unos 60 o 70 km suaves.) Creo que hay dos opciones muy buenas que se podrian valorar, asi que vosotros decidereis y asi nos vamos apuntando, 1ª opcion, salida del tio genaro subida a Boske alto por la vallobera, giro a la derecha, y cruzamos el bosque y la plana de jaulin, llegando a Fuendetodos, desde alli bajada a Jaulin, visita a la hiedra centenaria, direccion botorrita, visita a las ruinas celtas, y llegada a Maria. Posibilidad de hacer barbacoa en el pueblo y quedarnos a comer, yo me encargo de la logistica ( carne, bebida, carbon y parrilla. Eso si vamos a escote, que con el arreglo del coche estoy pelao) En total son unos 60 km, con una subida muy suave y mucha pista llana. 2ª opcion, salida igualmente del tio genaro, subida a la plana por la vallobera, llegando a bosque alto, bajada por la izquierda a Valmadrid, descenso desde alli hasta torrecilla, una vez alli subida por el Verde a la plana, bajada a Santa fe por el barranco del montañes y llegada a Cadrete y de nuevo posibilidad de barbacoa. Mas o menos 60km. Como podeis ver he evitado las trialeras para conservar el caracter original de este post, pero estoy abierto a posibles variables. Quedan 14 dias para que podamos ser un monton de globeros y disfrutar de nuestros caminos mas cercanos y desconocidos. De momento y como es logico yo me apunto. 1º La Poderosa. p.s. esto no quiere decir que este fin de semana no se salga tambien, ya quedaremos.
Bueno os dejo una 3D del tio genaro, asi ya no hay escusa, carretera Teruel de toda la vida, salida por Casablanca, contar 5 rotondas y en la quinta ya estais, pues el parking se ve desde la rotonda. Un saludo.
Yo empecé también sin salir de las pistas y cuando probé una senda de bajada, un barranco con tramos difíciles o una trialera mi punto de vista varió y comencé a evolucionar. No digo que sea una constante en vuestras rutas pero no pasa absolutamente nada por probarlo, compañeros. No os cerréis en banda. Ayer mismo nos encontramos el la cima de las Planas con 3 chavales (1 canario y 2 zaragozanos) que nos quisieron acompañar a hacer la Arista del Sillón. Dos de ellos acabaron encantados (y eso que el canarión iba rígido 100%) y el tercero se metió un albondigazo y se magulló un poco la rodilla pero sé que repetirá. Con los otros dos vamos a repetir hoy y les enseñaremos el Nisupu. Con esto digo que yendo a la marcha adecuada TODO se puede bajar, a pie o a máquina. Y, por supuesto, me alegraré si cualquier día os venís a hacer algún barranquete con nosotros. Los 3 chicos de ayer pueden dar fé de que esperamos al último cada dos por tres. Hoy a las 17-17,15 hemos vuelto a quedar en la fuente seca de Cadrete por si os animáis. Un saludico.
ratm lo de hoy cancelado por mi parte que la cosa esta chunga y tengo qu eir al clinico. La poderosa, si todo va bien contad conmigo para el dia 8, aunque pa comer no creo, lo de la elección de la ruta me da un poco igual pero si me tengo que decidir por alguna, voto por la 2ª opción. Como te lo curras tio.
***** Poderosa, eres un crac de los mapas. Podeis contar conmigo para el 8, aunque ese dia es algo que ahora no recuerdo, por lo que, por si acaso, no ire para papear. Apreciado Eras, no nos oponemos a trialear. Pero somos gente, algunos, que estamos empezando, otros, no conocemos los caminos ni estamos acostumbrados a este tipo de terreno (yo), y otros, con buen seso, piensan en sus obligaciones familiares, por lo que van mas suaves. Pero alguno hay oscurizado, que, como encima es el que se conoce los caminos, nos tira por barrancos, y como que en estas cosas, raro es el que no se pica, pues todos para abajo. ¡****! si el dia 8 es mi aniversario de boda... Tendre que negociar Bonobici Extraordinario. Bueno, volviendo a las trialeras, tranquilo, que nos tiraremos por el Nisupu... un dia de estos. Pero la Mega Salida Globera, deberia de ser eso, Globera (creo yo), basicamente para que el Globero que se apunte, no se acojone ni agote y veamos al dia siguiente un anuncio en el Segundamano de "Bendo Bici Buena". Ya he visto, tambien, que los Sith estais organizado salidas Endureras por aqui, asi que descuidad, que un dia me ire con vosotros, a ver si soy Luke o Anakyn Skywalker y me paso al lado oscuro (por mi presupuesto lo dudo) o sigo siendo un Jedi.
**** Gonzalín, buena metáfora Estarguarsera. Casi me meo, joven padoguan. Me pido Chewakaa. Evasus, espero que tu familiar se recupere.
El miércoles, probablemente pueda salir a dar un rulo. No me importaría ir a las Planas, aunque vivo en la margen izquierda, y conocer alguno de sus barrancos, sin ser extremos, ya que soy globero. Si hay "algo" disponible, y puedo, me apunto. Decir hora Un saludo
suerte evasus y ke vaya todo bien... entonces ratm, ke hacemos!? nos vamos con el destalentao de Eras y cia o damos un rulo por el canal? no se, ya diras, las dos cosas me van bien!
Espero que no sea mas que un susto Evasus,Nos vemos Kano lo que quieras , acabo de llegar asi que me da tiempo a kedar a las 4 y media y salir para alli , eso si màs vale que vayan sin mucha prisa ,sobre todo hacia abajo, y si no pues al canal que tambièn me va bien rodar un poco en llano , por cierto ya tienes la bici o q??
no tio, aun no la tengo, me dijo el adrenalinos ke estaria para esta tarde a las 5 pero creo ke no va a estar. no te preocupes ke esperamos o esperan por ke yo tampoco corro mucho... no se lo ke kieras
Bueno pues si te hace vamos para alli, y si te va bien el jueves hacemos la del canal (mañana descanso) a las 4 y media donde dijimos ayer?supongo que sabras donde esta donde han quedado porque yo ni idea
pues no se si se montara algo para el miercoles o no. yo creo ke voy a descansar y el jueves tambien por ke no kiero empezar muy fuerte, pero el viernes y el sabado estoy disponible para lo ke haga falta. ala ya direis!
ok, te paso a buscar, voy a montar el freno delantero y las cubiertas un poco mas gordas... hasta ahora!
Si anda monta el freno que te vas a estozolar , me voy a vestir de romano y te espero La poderosa en principio cuenta conmigo para la salida "Rally" de todas formas cuando se acerque la fecha ya concretare
hooola!! pues vivo en el actur...hace un año y medio.. soy de barbastro.. la ruta mas tipica que me hago es subir a las antenas y tirar por esos montes.. jeje hay trialeras muy guapas.. tambien voy por el parque grande y hace poco un amigo me llevo a las planas... la verdad conozco zaragoza.. pero no demasiado.. y se me escapan algunas zonas.... a ver si quedamos!
Bueno hoy por fin he bajado el nisupu aunque casi he hecho mas andando que en bici ,globero que es uno, bueno poco a poco iremos bajando mas , mencion especial a los chavales que han venido eso son webs y lo demàs tonterias, y ya de paso he conocido a algun forero màs Mañana al final tambièn me "dejan" salir ,si salgo pronto del trabajo y si alguien se anima se pueden hacer "las almunias" creo que sere capaz de encontrar el barranco aunque no prometo nada que solo he ido una vez , si voy un poco màs pillado ire hasta las antenas de jusli hasta el castillo .Aviso que uno es globero asi que muy deprisa no se ira