Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Os presento mi nueva maquina de dos ruedas, me la dan mañana, asi que igual este domingo hago pirola, no se ya os dire.

Un saludo.

Adjuntos:

2. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    La bicha!! de pepino en pepino y tiro porque me toca. A disfrutarla, pero no nos abandones, que sin un guía igual hasta nos perdemos...

3. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena chaval, es la de 600 o la de 1000?
    Ya sabes cuanto te canses de pedalear me avisas y nos damos una vuelta por el pirineo, ahora no que hace mucho frio:mrgreen:
    A disfrutarla y recuerda siempre por lo negro
    Vvvsssssssss

4. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya bicho grande, pero igual para los dos (tu mujer y tu) la de 650 se te queda pequeña. Claro que con lo conillo que eres en moto, con un vespinillo ya tenias bastante. Ahora, ya sabes, con cuidadin, sin hacer mucho el cabra, que no es una bici y vigila los guardarrailes, que estan muy afilados. ¿Conoces la mutua motera? Te lo digo porque hacen seguros y mas cosas. Mira aqui: http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php
    y con lo que te ahorres, me pagas la ropa. (¿o solo tu vas a dar puñaladas?)
    Yo le traje ayer el catalogo de Ducati Sportclassics a mi mujer y ya lo ha tirado, asi que ni preguntar si puedo.

5. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto, esta si que me la puedes dejar, que la talla es universal.

6. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pepino...Yo desde luego el domingo aparcaría la bici

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Gensanta o madremiadelamorhermoso cómo se me ponen los dientes, estoy rayando el suelo. :rabbit

8. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya aparato¡¡¡ si señor buena maquina aunque a mi me gustan un poco mas endureras jeje.

Bueno para el Domingo habrá que ir pensando algo o q?, yo no lo tengo fácil porque tengo partido a las 15:00 de la tarde pero no se igual hacia pirola futbolera , o si lleváis idea de hacer un par de barrancos igual hacia uno y me volvia

9. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos.

Hoy casualmente me encontraba ojeando el periodico y he leido que en las cinco villas abren unas 21 rutas el proximo dia 24, muchas de ellas a pie y otras para btt. Las de BTT que destacan en el periodico son:
    CAMPO DE BORJA: Borja y el santuario de la misericordia.
    BAJO ARAGON - CASPE: Nonaspe-Pinyeres por el rio Algars

La pagina web donde podeis informaros mas es www.turismodearagon.com seleccionado Senderos de Aragon.

Pos ea, ahi teneis la noticia (por si no la habiais visto) para que si quereis os informeis, no se si sera todo senderismo o habra barrancos trialeras y toda la pesca, peor bueno, la informacion nunca esta de mas ^^

10. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0

Enhorabuena por la adquisición!! Yo también soy btt-motero y me apunto a la del Pirineo o la que salga.., mientras no la venda, claro.
    Si alguno quiere disfrutar de una maravillosa CBR 600F del 2004, os la dejo por 6.500€. Si son del foro, haré descuento, por aquello del colegueo.
    Foto de mi burra;

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues creo que al final la ruta de Gratal va a ser el domingo. Porque todos la pedís para el domingo así que a voluntad del personal.

Es más acabo de prepararla ahora mismo.

Pongo los datos y fiestas varias. :vino

En principio pues para el domingo 25/11/07
    Lugar de encuentro: En el Hostal Monrepós. Dirección Nueno a la dcha junto a la gasolinera.
    Hora de salida. 9.30 rodando en bici. Quedaremos a las 9.00 para el desayuno.
    Plan: Subir hasta arriba y rodar por el cordal de la Sierra hasta que lleguen las 13.00 que se dará la vuelta.
    Desnivel: Para parar un tren.
    Será ruta de exploración así que a saber lo que nos encontramos. (Espero que no haya caza)

12. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chiquillos... acabo de venir de mi salida por la planicie, llevo los pies totalmente anestesiados del frío.

Bueno, que me acaban de decir una web con la info de la cicloturista de Alcañiz. Es no-competitiva, excepto una cuesta que la hacen en plan "carrera" con premio. Acaba a las 13:30h, y después hay comida (pagada aparte de la inscripción de 3€) para el que quiera quedarse a comer.
    Por cierto, hay masajista... (no me acuerdo quién de vosotros lo decía el otro día).

13. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  14. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Lagartija, ¿si te cortan el rabo:sableluz , te vuelve a crecer? Digo, porque estas rutas pirenaicas que os marcais los dias que no podemos ir los demas:crybaby (Novatilla, Rayco, Caraflan, yo...) van a hacer que os pillemos mania y a ti te va a pasar lo que te he dicho. De buen rollito, eeeehhh...
    De todas formas, la finalidad primera del aparatillo, ya la has cubierto, y para la bici solo es lastre, asi que favor que te haremos.

15. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí, vecino. No te preocupes que más adelante nos llevarán a recorrer todos esos paisajes o :laserkill

Respecto a la nueva burra de raúl, im...presionante. Una pregunta, este tipo de motos están de saldo o qué?. Lo digo porque un amigo con el que también salgo en btt le entregaron ayer la honda xl 1000v varadero (por cierto, otro pepino).

16. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la moto raul.
    A mi me gustan mas tipo la de fredy pero esa es muy bonita.
    yo tambien soy btt-motero y tambien la he puesto a vender.
    Asi que si alguien quiere una 600 con menos de dos años que lo diga. ( aun haremos negocio fredy)
    El domingo lo mas seguro que me apunte ya, pero solo si salimos tardecito que hace un frio del copon.

17. Chorche-ZGZ

Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

Me Gusta recibidos:
    0
  18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno, no problemo con la salida.

Esta es una vueltecicade patoexploración para ver una senda. (Es la excusa para subir a Gratal). Pero cuando se haga la vuelta a la Sierra en plan po-fesioná seréis formalmente invitados con camarer@ en patines y carta sobre la bandeja. :-D

Pdta: Las salidas de patoexploración suelen ser de órdago y de embarcada. :twisted:

19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues al final no puedo el Domingo tampoco , tengo partido de futbol sala a las 15:00 en zaragoza (vaya ****** de horario que han puesto) asi que tengo que hacer algo rápido.
    Si alguien se apunta a hacer algun barranco el Domingo lo diga si se sale un poco pronto da tiempo a hacer un par( a las 9 de la mañana por ejemplo), y si se pasa de madrugar pues se hace uno y apañao, y si no pues me dare una vuelta por el castellar que tampoco es mala cosa jeje.

20. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Es problable, a lo mejor, pudiendo ser, creo que si, seguramente.....igual voy.

Pero vamos, no estoy seguro, confirmado será por mi más en adelante en el transcurso del viernes o sábado.

Menuda sarta de gilipolleces para no decir nada.

Compartir esta página