***** con el Maestro Yoda de arriba. Grandes poderes tu tener, mas desarrolarlos con una doble debes para un caballero Jedi a ser llegar. Riau, que me voy a la Ciutat Comtal (BCN) Buen finde a todos, y a la que curra, que curre poco.
En serio se os va la cabeza sera cosa del frio jeje locos :loco :loco :loco ala que vaya bien por la ciudad condal
Aprovecho para rectificar la salida del domingo para aquellos que queráis dar una vuelta por Gratal. PROPUESTA RECTIFICADA: En principio pues para el domingo 25/11/07 Lugar de encuentro: En Bolea a la entrada, o en el bar. Hora de salida. 9.30 rodando en bici. Quedaremos a las 9.00 para el desayuno. Plan: Subir hasta arriba y rodar por el cordal de la Sierra hasta que lleguen las 13.00 que se dará la vuelta. Desnivel: Para parar un tren. Será ruta de exploración así que a saber lo que nos encontramos. (Espero que no haya caza) Final con trialera de quitar el hipo. ESTE ES EL PLAN. la2
Hola people! de momento lanzo una pregunta a Novatilla. Mañana decias de salir verdad? según a que hora me apunto. Como pronto me levanto a las 9 mañana, antes ni de blas jeje. Sino quedaría con la Poderosa que quiere salir sobre las 15 h. Hastaluego Luuuucas!!!
al final, no, que me voy a Alcañiz, además así no tienes que madrugar, je,je. Ya veo que no os animáis a la Ruta de la ermitas, eh? yo al año que viene voy fijo. ala, que lo paséis bien en el Pirineo.
Lagartija; Me apunto el Domingo a la Ruta de Bolea. A ver si me voy conociendo mejor el Prepirineo que ya va siendo hora. Se llegará a comer a casa, no?
hola!!! poco movimiento veo por aqui....El frío nos va dejando en casita, verdad?? como está la cosa para el finde?? se apunta gente para el domingo?? la trialera de bajada es apta para rígidas?? alguien hace algo mañana?? Cómo vais a huesca?? Tengo muchas más dudas pero las dejo para otro día... un saludo
Bueno que, nadie dice nada para el Domingo por la mañana?? me gustaria ir a hacer un par de barrancos aunque para eso tendria que quedar pronto o si no hacer uno solo, si alguno se apunta lo diga pronto que si no igual me daba mañana por la tarde una vueltecilla por mi zona y apañao el finde.
Lo siento compañero, pero he amanecido con el virus ese del estomago, asi que no puedo rodar hoy, espero estar recuperado para mañana. Yo tambien saldre a hacer algo rapido, pues ya sabeis que tengo juguete nuevo y me apetece provarlo a fondo. Asi que si te parece, hacemos el bucle de los barrancos rapidos. Quedamos a las 9:30 en la gasolinera de Maria. Ruta: Subir por la Vallobera y subimos por la iquierda, y bajar la Arista, mas o menos 1hora,20m. Volvemos a subir la Vallobera hasta el final por la derecha y bajamos las Almiunias, mas o menos 1hora 15 minutos. Si todo sale bien, a las 12:30 en el coche. Con una parada para reponer fuerzas. Ya direis: 1º Rayco 2º La poderosa 3º....... Un saludo.
Atencion a los indecisos, La semana que viene hay que reservar mesa, que nos pilla el toro, de momento somos 7 confirmados, Cena de Navidad. Dia : Viernes 14 de Diciembre Hora: A la hora de cenar, esta claro. Lugar: Pues donde den de cenar. Asistentes: El que se apunte. 1º La poderosa 2º Danielillo 3º Novatilla 4º Peluco 5º Gonzalinhijo 6º Caraflán 7º Niño Mamam 8º Moelders????? 9º Raiko??????? 10º ............ La idea de momento es que sea algo relativamente asequible para todos los bolsillos, asi que deberiamos reservar ya, pido confirmacion.
Perfecto quedamos el Domingo entonces a barranquear Por cierto lo de la cena al final no puedo ya que no me voy a coger vacaciones que me quiero cambiar la cocina y el **** euribor me lleva de cabeza asi que nada que esa semana trabajo de tardes y el sabado encima me toca trabajar.
Bueno, entonces hay 2 planes para Barranquear. Yo me apuntaría a los 2 pero no es posible. Lo que sí tengo claro es que tengo que bajar a comer (y no a las 3 o 4 de la tarde). Quizás por esto último lo de Bolea parece que será difícil estar por aquí para comer y me apuntaría antes a los Barrancos de María. Os confirmo esta tarde. P.D. Rayko, lo de si son Trialeras para rígidas o dobles , es pregunta de maricas! Tú te tiras y si no amortigua bien , pues saltas a lo superman y ya está. Y sino, que te lo diga El Niño Mamba (aunque este lleva doble, no?).
PUes no, que no lleva doble...desde luego, como observador, nunca has sido muy bueno... Igual te confundes porque el primer día se llevó doble galleta! Aquí en Logroño está nubladísimo, y no se si a algún colega le va a apetecer sacame de paseo, porque el primer grupo aun es peor que vosotros, los madrugadores empedernidos del foro: Han quedado a las 8!!!. Hala, a disfrutar del finde.
Pues yo mañana no tengo plan ninguno, y ese par de barrancos la verdad que todavía no me motiva, los del otro día si que los repetiría. Ya sé que para vosotros no son nada, pero tengo que aprender a andar todavía (primero te rebozas por el suelo, luego gateas, luego te vas dando pequeñas galletas, y finalmente, hasta andas). De todas formas, si no hay nadie más "light", iré para allá.
Dia : Viernes 14 de Diciembre Hora: A la hora de cenar, esta claro. Lugar: Pues donde den de cenar. Asistentes: El que se apunte. 1º La poderosa 2º Danielillo 3º Novatilla 4º Peluco 5º Gonzalinhijo 6º Caraflán 7º Niño Mamam 8º Moelders 9º Raiko??????? 10º ............ Venga, confirmo, pero intentad buscar algo asequible para alguien que gana -1/mes.
Te estas liando tio, el que pregunta lo si la trialera es de doble o rigida es el niño mamba que tiene una trek rigida ,yo tengo decarton doble , aunque no se para que pregunta porque me parece que no le he visto bajarse nunca de la bici por lo menos voluntariamente :mrgreen: Moelders el barranco de la arista ya lo conoces es el que hicimos el dia que quedamos clark tu y yo y el de las almunias yo creo que te gustara que es bastante asequible poco mas que lo que hicimos el otro dia, asi que animate hombre que el otro dia te vi muy valiente en el del jabalie.
hola!!! yo creo que me apunto a la salida por las planas....alguien se anima desde zaragoza?? a qué hora quedamos en la fuente del batallador?? confirmo por la noche un saludo
Para los que vais mañana domingo, al final no me esperéis, es que no tengo muchas ganas, no sé si me levantaré y haré algo por mi cuenta o directamente me quedaré descansando. No es porque vayáis a hacer barrancos, que conste en acta, jeje.
Yo casi con total seguridad ire a las 9:30 a la gasolinera de maria, pero si en cinco minutos no estoy no espereis mas. Tengo una cena ahora ( obligado por la novia ) y no se a que hora dejara que volvamos a casa. Tamañana.
Yo estoy como moelders, me apetece dar una vuelta pero nada de madrugar igual a eso de las 11 depende como vea el tiempo antes me doy una vueltecita de un par de horas. Que lo paseis bien.