Yo confirmo que estaré en María a las 9:30. También me han confirmado asistencia Jotace y un amigo suyo. Rayko, es verdad, tanto leer, se me ha nublado la vista y te he liado con El Niño. Espero no arrepentirme mañana por ir con una frígida. Por cierto, Niño Mamba, esta vez no saldré desde Zaragoza, pues otra vez me he enfriado y estoy de fuerzas justito. Si quieres que te suba en coche me llamas. 649 046 572
Bueno pedazo de salida nos hemos marcado , hemos hecho un par de barrancos repitiendo el jabalie y luego nos hemos atrevido con la arista del sillon , ah y ojo con los rezagados que la gente ya empieza a bajar, hasta un rallyman como danielillo empieza a tirarse a lo valiente(ya lo que nos faltaba que encima de reventarnos subiendo no le pudiesemos putear bajando) ahora para valiente valiente el colega que ha venido con una orbea average que para el que no lo sepa que seréis casi todos (yo lo se porque tengo una igualita en el trastero ) es una rigida pero rigida de verdad de cuando estrenaron verano azul , pero al tio le daba igual porque se tiraba por todos lados , bueno no me enrollo mas que la crónica se la dejo a La Poderosa.
HTML: <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VIhnHCzhVeA&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VIhnHCzhVeA&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=oRkPhHFNlNQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EG0X6kcoI00[/YOUTUBE] HTML: <object width="425" height="355"><param "></embed></object>
No entiendo ese video lo puse yo la semana pasada:scratch :scratch Ah fredyr he puesto un album de fotos mias en mi firma mira en el album sotonera que tengo alguna foto del pantano igual vestido y con el equipo te suena porque seguro que hemos coincidido, ah y para los demas estan todas las fotos de las salidas a buena resolucion
No entiendo como la gente puede ir todavía sin casco, y además haciendo barrancos. Se te puede amargar la salida si se cae, hombre........!!!!!! Un saludo y un poco más "de conocimiento"
Buena pinta tienen esos barrancos, a mi me ha dado pereza salir al final. Ademas me gustaba la ruta que proponiais porque queria hacer el de la arista. ¿por cierto el barranco que baja a la arista se coge nada mas subir la plana de maria y despues de una casetilla a mano izquierda?, ¿acaba bajando al castillo de maria? Salu2. PDor cierto el que no lleva casco es alguno de por aqui?es que como no me sonaba...
Ya estamos de vuelta. Tengo que deciros que no pude contestar a los mensajes porque me desconecto siempre los viernes a partir de las 15.00. Por eso no hay respuestas. Es un incordio pero a partir de esa hora sólo estoy en el móvil afortunadamente. El domingo ya vi que al final Fredyr no viniste, menos mal porque llegamos tarde, para variar. Aunque la ruta fue de órdago, preciosa, marathon total y las trialeras al final no tuvimos tiempo de hacerlas, la preparación fue un éxito. :flores Sólo con decir que para finalizar el bucle nos metimos bosque a través, fue espectaluznante, pero sin caídas. Os lo comunicaré para la siguiente y podáis hacerla con tiempo de saberlo. Todavía tengo en la retina las imágenes de ayer. Im-presionantes. El Pre-Pirineo en esta época está que se sale y el Pirineo nevado casi se toca. Animaros a la siguiente que merece la pena. Así pues el Niño y Rayco no se quedarán con las ganas.....................saludos primos. :baile Pdta. El tío Eduardo tiene más razón que un santo. El casco por favor. :sad:
Buff... El Custo Dalmau este sin casco, con los pedruscos que hay por estos lares. Pero bueno, no paso nada, es lo que importa. A ver esa cronica sarcastico-literaria Poderosa, cuando se publica.
¿Esto va bien? Porque pone que he sido el ultimo en postear pero no sale el mensaje que he posteado a las 11.
hombre que casualidad.. no suelo entrar por este post pero acabo de ver vuestras fotos de ayer y me he dado cuenta de que eráis vosotros, nos juntamos con vosotros bajando el barranco desde las planas..(no sé como se llama, el que tiene mucha piedra suelta) nosotros íbamos 4, dos de nosotros pasamos a mitad de barranco a dos de vosotros y los demás esperabáis abajo.. luego tirastéis recto para subir el cueston andando y creo que empalmar con la arista del sillón.. nosotros bajamos a la izquierda directos a la Vallovera y bajamos a María que la tortilla de patata se enfríaba :mrgreen: :mrgreen:
Pues hombre ya que estabais alli haber seguido que ese barranco esta muy guapo aunque eso si, el cueston de subida que hay que andar se hace duro sobre todo en verano con 40 grados , yo cuando os vi que os dabais la vuelta pensaba que os habriais perdido o que diriais donde leches van estos chalados¡¡??
Buah no se si tendremos cronica que me da a mi que estara dando vueltas con la motarra esa que se ha comprado.
:mrgreen: es que íbamos ya con idea de bajar de nuevo a la Vallovera para bajar directos a María... alguno ya se quejaba por la distancia.. si le llegamos a meter el cuestón a pata, llega arriba y le pega fuego a la bici :mrgreen: :mrgreen: a ver si nos vemos otro día por esos caminos de dios! :wink:
hola que salis todos los dias o los domingos yo salgo casi siempre solo y me gustaria salir com mas gente un saludo
hola soy de las delicias que salis entre semana o los fines yo salgo siempre solo y quedria conocer a mas gente para salir los domingos chao
hola soy de las delicias que salis entre semana o los fines yo salgo solo y quedria conocer a gente para hacer unas rutillas y no hir solo un saludo
Bienvenido al foro. Tú tranqui, sigue lo que escribe la peña y cuando te apetezca te unes. Solemos salir los fines de semana, ya irás viendo.