Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra de barrancos este finde, como vais. Yo estuve un poco liado con visita de mis padres y ademas he tenido una sobrina!!!!!!!!

Soler, en cuanto quieras te unes a una de las salidas, por tema de curro y demas se suele salir fijo los fines de semana (aunque entre semana alguno saca ventaja). El ritmo de la marcha lo pone el ultimo, sin ningun problema por esperar (comprobado, jejeje).

Saludos a todos y espero para el finde que viene.

2. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por meter presión y tal... pero chiquets, habrá que ir buscando algún lado si queremos ir a cenar, que estas fechas son muy malas.
    Pero antes de buscar sitio, habrá que "cerrar" la lista, no??
    Ala, a apuntarse los rezagados y los dormidos...

3. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir, tengo cena hasta del club de bridge!!!!!!!!! Ya me j**e pero no se puede llegar a todo. Y como dice novatilla: "no es por meter presion...", pero igual no cenais mas que en el McDonalds si esperais mucho mas, jejeje.

4. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Soler cuando quieras te apuntas.

Por cierto ahora que recuerdo no espereis la cronica de La Poderosa que me comento que estaba sin internet , espero que lo recupere pronto para que nos guie y organice , por cierto para este Domingo por no repetir barrancos lo suyo seria Almunias y Balsa por ejemplo porque el nisupu igual es un poco severo, de todas maneras aun es muy pronto , es por comentar algo.

5. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno Lagartija, sólo espero que, como dices, la vuelvas a organizar por esos sitios que desconozco completamente pero todo el mundo habla maravillas de ellos. Nuestra salida estuvo divertida, aunque el paisaje es otra historia, je,je.

6. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0

Ray, he visto tus fotos en la Sotonera y no me suena esa vela, pero vas bien puesto en el tema. veo que tendrás que darme algunas clases. sobre todo de trasluchada. Espero que llegue pronto la Primavera y podamos plantear subidas con tablas y bicis. Así no dependemos tanto del viento.

7. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un tipo duro.., ****!, como los de antes...
    Ahora vamos de mariquitas. Que si me he bajado de tirón el Nisupu, que si menudo salto bestial me he tirao..., MARICONADAS!!!! Todo esto bien protegiditos con casco, rodilleras, coderas, buenas amortiguaciones de 1 metro de recorrido y dobles para que agarre bien, por si aca nos derrapa y nos caemos.
    Lo dicho, este tío (que dice que su casco es el pelo frondoso que lleva), le echó un par de huevos!! Porque además la bici no era precisamente bajadora.

Por cierto, que alguien ponga el enlace del Vídeo de YOU TUBE de esos de hace años que van a lo salvaje con las bicis y con las protecciones de antes..., o sea, el pellejo. Creo que me lo dijiste tú Rayko.

8. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    buenasss cuanto tiempoo a ver si vuelvo a salir en bici con vosotros !! saludossss

9. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final se va a hacer algo este fin de semana? de k tipo? lo de las Almunias y Balsa que son? barrancos descensos o alog "sencillico"? bueno, ya ireis diciendo algo.

chauus

10. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, ya veo que no me contestáis a lo de la cena, güevones... (es broma, no os enfadéis)
    yo saldré mañana a las 3:30, llevo idea de vallovera-bosquealto y bajar por jaulin, pero no sé si me dará tiempo.
    ala, si alguno se anima, ya sabéis.

11. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Las Almunias son asequibles y la Balsa salvo un par de trocicos, pero siempre con prudencia. Rallye, rallye, no creo. Ahora que como hagáis los dos vais a disfrutar como micos.

A ver si están un poco más secos que hace un mes que salí de la Balsa que parecía que me habían tirado por encima un escopetazo de mi******da.:platano

12. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Si es que el barro de estos caminos es como un moco... marron. Se pega una cosa mala.

13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Como que primavera ¡¡ si hace mas de 10 grados te puedes bañar jeje , aunque ahora solo findes, por cierto para el puente si dan viento me ire al delta.

14. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo q tu antes de hacer esos barrancos me centraria primero en coger algo mas de fondo y algo de tecnica pq primero sin fondo no llegas al barranco y sin algo de tecnica lo vas a bajar entero bajado de la bici.
    Un saludo.

15. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Peluco tiene razon Azghal primero tendrias que ir cogiendo un poco de fondo porque los barrancos son todos de bajada ,es decir que primero hay que llegar hasta ellos y por lo tanto subir a la plana , para que te hagas una idea el otro dia te quedaria mas de la mitad de subida, de momento ves saliendo poco a poco y en poco tiempo veras como vas mejorando casi sin darte cuenta, y asi podras disfrutar de verdad de este deporte, lo malo es que ahora vienen malas fechas pero ya depende de el tiempo y voluntad que tengas .
    salu2

16. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre ya que se hace se hacen los 2 :D aunque este finde no lo se igual salgo el sabado que lo tengo libre siempre y cuando tenga bici claro porque me he puesto un rotor y lo tengo a medio montar con tan mala suerte que se me ha puesto malo el mecanico, de todas maneras tengo la gt que siempre me puede salvar de algun apuro aunque es un hierro.
    Por cierto para el sabado tienes algo preparado??

17. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno bueno bueno... qué se monta para el fin de semana? Veo que se os van los ojos hacia los barrancos (con la de cosas bonitas que se ven por ahí...). Venga, a ver si los ponéis normalillos para mi nivel.

Azghal, como te dicen, primero mejora en llano y subida, y luego ya te podrás poner a bajar. Yo soy pésimo bajando, pero realmente tirarse por ahí sin un poco de control es casi jugársela en algunos tramos.

18. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con moelders, barrancos si, pero... sin exagerar. Aunque visto lo visto, vamos por donde nos lleven, jejeje. Ala, a ver lo que se va cociendo para el finde!!!!!

PD: Como nunca me acuerdo del nombre de los barrancos (bastante tengo con llegar abajo), no sabre cual vamos a hacer hasta que no este en el, asi que...

19. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno yo en principio si el trabajo me lo permite igual el domingo me puedo apuntar a esos barranquillos.
    Para el puente me marchare para el pueblo y ya estoy pensando en la ruta que me voy a hacer espero que no me nieve....se me estan poniendo los dientes muy largos.

20. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo lo más seguro que me apunte también ya que el domingo pasado me quede sin salir porque me dejaron colgaooooooo!!

Compartir esta página